Lo que me faltaba, ahora Miley se mudara al mismo edificio de Tom y cada vez que quiera ir a verla posiblemente me lo encuentre lo cual será un poco incómodo.
-¿Y porque precisamente allá?- le pregunte con algo de incomodidad.
-Porque había un apartamento libre y accesible al bolsillo de Brian y mío.
Rodé los ojos y me senté en el sofá.
-¿Por qué no estas feliz por mí?
-No es eso...solo que tú sabes lo que implicara ahora irte a visitar.
-¿Y qué? Pareces tonta ¿Acaso Tom y tu quedaron en malos términos?
Negué con la cabeza.
-¿Entonces?
-Sera incómodo...
-Ay no me hagas golpearte- reí y me miro a los ojos- Tú fuiste quien lo dejo ir así que asume las consecuencias y no seas una bebé.
-Te odio tanto...
-Lo sé- se levantó con una sonrisa- Te veo mañana después de que salgas de la escuela para que me ayudes con la mudanza ¿sí?
-¿Y Brian? ¿Acaso no tiene brazos?
-Estará trabajando...-rodé los ojos.
-¿Te veo allá?- se cruzó de brazos mirándome a los ojos.
-¿Tengo otra opción?
Negó con la cabeza y me levante.
-Allá estaré- le di un beso en la mejilla y la abrase.
-Me voy- miro su reloj- Debo comprar algunas cosas.
Asentí y ella me abrazo para luego irse.
Me volví a sentar en la mesa y cuando mire el plato mi apetito se redujo.
-¿Podrías guardármelo para más tarde?- le señale el plato y ella asintió- Estaré en la habitación por si me necesitas.
-¿Estas bien nena?
-Estoy bien- dije rápidamente sin mirarla y me fui a la habitación.
Entre en ella y me tire boca arriba en la cama. No sé realmente lo que estaba sintiendo, era un revuelto de sentimientos que me hacían sentir nostálgica y algo triste.
Debía admitir que ver a Tom sería difícil, tan difícil como lo ha sido desde que terminamos nuestra relación, me cuesta y siempre me costara conversar, compartir, verlo a él.
Me frote los ojos y mi celular vibro.
Me senté a revisarlo y era un mensaje de Jake.
Esta noche veras mi lindo rostro de nuevo- sonreí- Comeremos, reiremos y podrás no solo deleitar las delicias de mi madre sino también a mi, la delicia número 1- reí- Me pondré sexy para ti...Hasta entonces guapa.
Caí nuevamente de espaldas en la cama y solté un largo suspiro. ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mí?
(...)
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...