Capitulo 12: "Regreso"

2.1K 156 50
                                    



(Tom)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi madre y Megan han estado muy unidas últimamente con respecto a lo de la boda que sería más o menos en tres meses. Mis hermanas también estaban aquí y estaban muy emocionadas por el hecho. Yo...estaba bien, no estaba emocionado pero tampoco estaba insatisfecho. Ver a Megan con esa sonrisa todos los días aliviaba un poco mi vida. Pasamos navidad en Londres y estuvimos unos cuantos días más allá.

Empezaba un nuevo año y yo tenía montón de trabajo acumulado por un resfriado que había pescado y que no me había cuidado como debía ser. Ya estaba mucho mejor y el trabajo también.

Con respecto a Samantha que aún seguía ausente y que había tomado muy bien la cosa del matrimonio no tenía nada que decir. Aunque siendo sincero me ha dolido la forma en la que se tomó lo de la boda, obviamente tampoco que se tirara al piso a llorar desconsolada, pero en ella no vi expresión alguna, creí que algo sentía y que me haría desistir de casarme así no fuera diciendo que volviera con ella, pero no la culpo, tiene un buen novio y yo sigo siendo el idiota que la dejo. Su viaje a Italia se había prolongado más de lo debido o eso me había dicho Miley. Según ella volvería para navidad pero no fue así ya lleva bastante tiempo con Jake de viaje y aunque felicidad no siento, me alegro por ella. Con Miley he hablado muy poco, de vez en cuando la veo en los pasillos del edificio con su novio. Su barriguita ya está creciendo y me produce mucha ternura el verle así.

En el teatro las cosas van bien, trabajo no me ha faltado y he tenido mucho apoyo por parte de mis amigos. Luke y Henry me han ayudado mucho estos meses con el teatro, ya que unos días estoy concentrado y otros días no tanto, otros días tengo la mente en otro lugar...dispersa.

La semana pasada me encontré a Billy en un restaurante, estaba con Maddie y me senté un rato a platicar con ellos. No fue mucho lo que hable con ellos y no quise preguntar por Samantha, ha de estar bien y con eso puedo vivir.

Megan ya tiene casi todo listo para lo que será nuestro gran día. Los invitados, la comida, el lugar e incluso el vestido. Le pedí a Henry que fuera el padrino pero no quiso, no acepta que me case con Megan y aunque no se va a oponer no está muy feliz con el hecho y ni decir de Luke, no está de acuerdo con la decisión. Y a decir verdad las únicas personas felices con lo del matrimonio somos Megan, sus amigas y yo, nadie más. Mi madre me ha dicho que es muy apresurado, que debería esperar un poco más, pero lo que pasa es que si yo sigo esperando no voy a tomar la misma decisión en unos meses o tal vez en algunos años, esto tiene que ser ahora, esto es un desprendimiento que tengo que hacer, algo que tengo que hacer por mí mismo ya o empeorara con el paso del tiempo...mucho más.



(Jake)


Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora