Capitulo 8: "Compartir"

2.3K 171 42
                                    



(Tom)


Dos o tres meses no servían ni servirían para olvidarme de ella...no lo he hecho durante todo este tiempo y no lo hare ahora, pero debo admitir que separarnos por completo ha recompuesto nuestras vidas. Mi relación con Megan avanza día a día y ya no la veo tan preocupada con la situación esa de que Samantha y yo seamos amigos. Sobre Samantha me he abstenido de preguntarle a Maddie como va su vida, pero estoy seguro de que está muy bien y con eso puedo vivir en paz.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del día de la inauguración de mi teatro y obra, esto cambió radicalmente, cambio para bien y yo estaba muy feliz por lo que me estaba sucediendo. He estado muy concentrado en mi trabajo y también en mi ahora relación. Megan me hace sentir bien, me trae paz y de vez en cuando me hace olvidar cosas del pasado que aún siguen revolviendo mi presente.

Con el paso del tiempo las heridas van sanando y lo que antes dolía ya empieza a dejar de doler.

Henry y Luke han sido un apoyo magnifico en esta ahora nueva etapa de mi vida en la que me está yendo tan bien en el trabajo. Pronto estrenaría otra obra a la que asistiría toda mi familia para conocer mi trabajo y también a Megan de la cual ya les he hablado. Mi madre me apoya en todo, y si ella ve que soy feliz con Megan, ella también puede estar feliz...esperemos le caiga bien.

Mientras trabajaba en la computadora, sentí una manos rodear mi cuello y luego unos labios tocar los míos.

-¿Por qué trabajas tanto?- exclamo Megan- Te enfermaras.

Sonreí.

-¿Cómo estás?

Me gire a mirarla. Hace unos días se había resfriado de manera crítica, cosa que la mantuvo en el hospital unas cuantas noches, desde ayer había empezado a mejorar.

-Ya mucho mejor- se sentó en mis piernas y acaricie su espalda.

Revolvió mi cabello y dio un beso en mi mejilla.

-Iré a preparar el desayuno.

Asentí y cuando se levantó sonó mi celular. Ella también lo miro y vio también el nombre de Lana en él.

-¿Tu amiga no?

Asentí y se fue. Tome el teléfono y conteste.

-¿Si?

-Hola Tom- contesto ella animadamente.

Había conocido a Lana desde la universidad, fuimos muy buenos amigos y ahora nos hemos vuelto a encontrar, ella ejerciendo su maestría y bueno...yo ahora en el teatro.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora