Mamá tenía razón, no solo eran algunas semanas.
Llevaba aproximadamente dos meses aquí, en esta pequeña pero tan pacifica isla a la que mamá me había traído y a la que ya había venido anteriormente por sus problemas con el alcohol.
Cuando la vieron llegar pensaron que venía por el mismo problema de antes, fue bastante gracioso.
Realmente el apoyo que te brindaban aquí era muy diferente a cualquier otro. Era demasiado espiritual y te hacían sentir en paz. Además de que había diferentes actividades que también hacían el ambiente fuera dinámico. Muchas personas estaban aquí como nosotras, con diferentes problemas claramente.
Yo me la pasaba aquí muy bien, eran cambios radicales. De Nueva York a esto, es muy, muy diferente. Obviamente extraño mucho a papá, pero por ahora no planeo volver a todo el drama que me espera en casa.
Jake me ha enviado cientos de mensajes, mensajes diciendo lo mucho que me extraña y lo muy mal que la está pasando sin mí. No he sido capaz de responder a alguno y por eso...yo creo que no perdonara el que me haya ido así de la nada, al menos sin despedirme de él.
Con las únicas personas que me comunico son con mi padre y Miley...con nadie más he hablado y muchísimo menos con Tom. Miley dice que lo herí tanto con mis palabras que ahora si es definitivo que no quiere saber nada de mí. Miley dice que se le ve mejor desde que me fui. Y me parece bien...tal vez y no regrese para que siga sintiéndose mejor sin mi presencia.
Papá está viviendo solo y eso me pone muy mal porque a pesar de que hablemos todos los días, me extraña tanto como yo a él. Incluso le he pedido que venga ya que es el único que sabe mi ubicación, pero no quiere. Sigue muy enojado conmigo y dice que cuando vuelva no me va a esperar su mejor versión de él. Eso me asusta.
(Tom)
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...