Hace ya una semana había ingresado a la universidad y estaba muy feliz en ella, lo único que no me gustaba era que ya había una maldita chica que se creía la reina del mundo. Melanie dos. Me fastidiaba profundamente verle la cara, oírla o cualquier cosa que hiciera para llamar la atención de todos. Pero bueno mientras no se meta conmigo todo perfecto.
Perdí nuevamente contacto con Tom desde aquella pelea con Megan. Jake duro unos días mal conmigo por haberle mentido y claramente no confía en mí. No contestaba mis llamadas ni mis mensajes, sus amigos decían que tampoco sabían nada de él, Bernie dijo que no había ido a trabajar en esos días. Lo había herido con algo que no era cierto y eso me estaba pesando profundamente. Cuando por fin pudimos hablar, me dijo que algo teníamos que hacer con lo que yo sentía por Tom ya que eso siempre era lo que debilitaba nuestra relación, yo me quede en silencio por varios minutos y le dije que yo no podía hacer nada contra eso, es algo que no puedo controlar. No me puedo alejar de él, no puedo dejar de hablar con él y me es casi imposible perder contacto con él...así que la única opción que nos quedaba era seguir adelante con eso. Le asegure a Jake que yo no iba a engañarlo...si quisiera estar con Tom simplemente terminaría las cosas con él y ya...no lo traicionaría nunca. Él no me quiere perder ni yo a él y por eso es que ahora estamos bien. Le asegure que esa noche no pasó nada y era la verdad, entre Tom y yo ya no pasaba nada...
A oídos de papá llego el chisme de la pelea que tuve, claramente no había sido ni mamá ni mi tía Lauren...habían sido los vecinos. No me regaño pero si se enojó un poco por el hecho de que estuviera de nuevo en problemas, sigue alerta con la advertencia que le dio el doctor, que hasta mi se me había olvidado, le asegure que estaba bien y que no me iba a morir...Papá siempre de exagerado...un simple peleíta no me devolverá al coma en el que estuve. Eso no me va a pasar de nuevo.
En la universidad, de compañeros tenia a dos gemelos que me empezaron a hablar desde el primer día, son muy agradables pero muy, muy, muy locos. Ya media universidad los conoce. Son con quienes me la pasó siempre, además de que se ve que tienen un muy buen gusto para la moda. Son divertidos.
Mad también estaba muy feliz con la entrada a la universidad y aunque ambas nos extrañábamos, lográbamos al menos vernos a la salida y de vez en cuando en el pequeño receso que nos daban entre clases.
Mis profesores eran excelentes, la mayoría eran mujeres, solo habían como dos o tres hombres bastante profesionales. Incluso nos habían dicho que posiblemente iríamos una semana a Los Ángeles, a conocer a los mejores diseñadores de moda ¿Saben que sentí cuando mencionaron aquella posibilidad? Casi me muero de la emoción. Nunca he tenido la satisfacción de ir a Los Ángeles y que me salgan con esto... ¡Fascinante!
Miley y Brian la semana pasada tuvieron una pelea tan fuerte que ella se fue a vivir unos días con sus padres. No la maltrato pero si la grito, todo se salió de control, me dijo que había sido muy feo. Ya he platicado con Miley de porque no dejarlo y que simplemente se encargue del bebé, ella no se merece ese patán. Pero la terquedad no la deja seguir adelante, cree firmemente en que pronto reaccionara y todo mejorara...cosa que deje de creer en cuanto le pego. Y Miley siempre ha sido así, hasta que no toque fondo no abrirá los ojos...Espero que cuando toque fondo no sea demasiado tarde.
Algo que me tenía algo triste era que Billy nos había comentado la posibilidad de irse a vivir a Malibu con Maddie. En Malibu también hay una sede de la universidad y Mad perfectamente puede continuar sus estudios allí. Me tiene triste el que ya no lo vaya a ver tan seguido como antes y que para verlo sean como 3 horas de recorrido. Si pasa eso, extrañare mucho a mi hermano y a Mad. Pero si es lo que ellos quieren y están felices con eso...también lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...