Capitulo 18: "Todo acabo"

2K 157 82
                                    


-¡Sam!- escuche el grito de mi padre en medio de los disparos- ¡Sam!

-¡Estoy bien!- respondí cubriéndome la cabeza.

-¡Llévenlo al hospital!- escuche de parte de Mars y asome lentamente mi cabeza.

Dos hombres alzaron a Ed y Mars se levantó limpiándose los ojos.

-¡Basta!- dijo Mars a sus hombres para que dejaran de disparar- Ve con ellos Crystal- le ordeno.

-No papá, yo me quedo aquí contigo.

-Ed te necesitara hija, además no quiero que nada malo te pase.

-No papá- replico ella y Mars lentamente asintió- Me quedare lo quieras o no.

Miro a su alrededor y volví a ocultarme.

-¡Ahora si Samantha!- grito- ¡Me has obligado a hacerlo yo mismo!

Me cubrí la cabeza con ambas manos con desespero. Volví a asomarme con cautela y vi cuando Mars le dio a Crystal un arma y le pidió separarse.

-Piensa, piensa...-me susurre a mí misma.

Volví a asomarme para ver si lograba visualizar a mi familia. Alcance a ver la cabeza de Jake y sentí alivio.

Tenía que llegar a ellos, entre todos lograríamos salir de aquí.

Cuando me iba a levantar sentí unos brazos encima de mi cuerpo. Iba a gritar pero me taparon la boca.

-Soy yo, tranquila- dijo Tom en voz baja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quito la mano de la boca y lo abrase.

-¿Estas bien?- le pregunte y asintió acariciando mi cabello.

-Es hora de irnos, ya Billy tiene un plan

Asentí separándome de él. Tomo mi mano y empezamos a caminar agachados. Oímos otros disparos y rogué porque nadie de mi familia estuviera herido.

Hice que Tom se detuviera y me asome un poco. Mars iba hacia donde estaba mi familia junto a otros dos hombres. La salida principal estaba bloqueada. Intente visualizar a Crystal y justo venia hacia la parte en donde ambos nos encontramos. Me escondí y mire a Tom.

-Ve con ellos.

-Ni loco te dejare aquí.

-Necesito distraer a Mars o nos mataran a todos.

-Entonces te ayudare- dijo con firmeza apretando mi mano.

Le sonreí sin mostrar los dientes y tome su rostro en mis manos.

-Yo me muero si algo te llega a pasar Tom...por favor haz lo que te pido, yo estaré bien.

-No Sam- negó con la cabeza.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora