Capitulo 19: "Dolor"

2K 148 79
                                    


(Aquí arribita en multimedia les dejo una canción para las que quieran oírla y acompañar este capitulo sad </3 )



Calmar a papá y explicarle lo sucedido había sido muy difícil, ver su mirada tan llena de tristeza me tenía mal, la tenía muy grabada en mi cabeza.

Me habían dejado ver a Billy por última vez y creo que había sido una mala idea. Le dije que lo amaba demasiado y que jamás lo iba a olvidar, que había sido el mejor hermano de todos y que podía irse tranquilo sabiendo que había hecho grandes cosas estando vivo. Y le repetí que lo amaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos aun estábamos en el hospital en absoluto silencio, nadie decía nada y en realidad nadie quería hacerlo...y era mucho mejor así. Luke y Henry habían llegado hace más o menos una hora y al enterarse de lo de Billy quedaron igual de impactados y dolidos como todos. Maddie no pudo quedarse aquí por mucho tiempo así que se fue a mi casa, le dije que se quedara allí mientras volvíamos. La está pasando peor que yo.

Hable con Hen sobre Miley y las noticias no eran nada buenas. Ella había perdido a su bebé por los fuertes golpes que había recibido por parte de Brian, me dijo que aún no lo había encontrado, que se había desaparecido del mapa...típico de hombres así. Miley estaba en casa, mal, pero gracias a Henry no todo era tan negro, Hen la ha acompañado y no la ha dejado sola.

-Gracias Hen- tome su mano y lo mire a los ojos- Gracias por no dejarla sola en estos momentos tan difíciles...yo estaría con ella pero la verdad no se quien está más rota de las dos.

-Ella entiende Sam- me miro con ternura- Yo le conté sobre Billy- sentí vacío en el estómago y los ojos se me humedecieron- Y dice que lo lamenta mucho.

-Dile que yo también lo siento mucho, que la adoro y que iré a verla en cuanto pueda.

Él asintió y beso mi cabeza.

En ese momento Tom se acercó a mí con un vaso de café y unas galletas.

-Toma- me las estiro.

-No quiero Tom- entrecerré los ojos- Estoy bien.

Se sentó a mi lado.

-Por favor- me miro a los ojos- Tienes que comer algo.

Volví a negar con la cabeza y el me rogo con la mirada. Estire mi mano hasta su cuello y lo acaricie con suavidad.

-Está bien- recibí con una sonrisa.

Mamá estaba en completo shock sentada al lado de mi tía Lauren. Estaban muy afectadas. Yo no sabía ni como estaba, aun no lo asimilaba y creo que dentro de mucho tiempo seguiré sin asimilarlo.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora