Capitulo 4: "Tiempo"

2.4K 168 11
                                    


Meses después


El tiempo había sido un excelente alivio para mi corazón, el tiempo me mantenía ocupada, concentrada en mí y en mis intereses. Ya había vuelto a estudiar y me estaba yendo de maravilla. Las cosas en casa también iban bien y sobre todo tenia paz a mi alrededor...a excepción de Jake...desde el mensaje que me había enviado diciendo que se convertiría en un acosador así se había encargado en lograrlo. A todas las fiestas que he asistido el "casualmente" también ha estado en ellas. Y aunque es completamente acoso me gusta verlo pelearse con otros chicos por mí, los celos se lo comen vivo y siempre o terminamos peleando o terminamos...peleando. Ya me había acostumbrado a encontrármelo en todo lado. ¿Y cómo no? Tenía a la chismosa número 1 de Miley y la chismosa número 2 de Maddie como aliadas.

De Tom casi no sabía mucho, lo poco que sabía era de boca de Maddie quien ahora trabajaba con él en el teatro. Su teatro, ya que ahora estaba empezando desde cero con su propio teatro.De vez en cuando le preguntaba cómo estaba y ella solo me respondía que bien, ahí moría toda conversación sobre él y yo con solo saber que está bien puedo vivir.

Miley me había presentado formalmente a Brian, su novio, el cual a simple vista se ve buen chico, para Miley es un dios, lo alaba, lo adora...de todo. Según lo que tienen planeado, ellos se mudaran a vivir juntos lo que pasa es que aún no encuentran un apartamento y sinceramente no los veo conviviendo juntos...una cosa es verse todos los días pero cada uno dormir en su casa y otra cosa ya es dormir juntos, convivir juntos...aún están jóvenes...pero bueno son ellos y parecen dos locos enamorados...así que en eso no me meteré.

Por la parte de Billy y Maddie ambos se adoran y yo los adoro. Maddie es una chica genial y mi hermano es el mejor de todos, así que ambos compaginan muy bien. ¡Son adorables!

Mamá y papá se llevan muy bien, se quieren pero ese querer no llegara a ser una relación...papá me lo ha dicho y pues no lo culpo fue un amor del pasado y en el pasado se quedara.

Mi tía Lauren anda de pilla con el vecino que es casi de su misma edad, ahora salen a comer, van incluso al cine...me hace demasiado feliz, verle feliz.

-¡Samantha si no te mueves te sacare arrastrada del baño!- grito Maddie y termine de retocarme el cabello.

Abrí la puerta y la mire mal.

-Te odio- le dije y literal me saco de un jalón del baño y bajamos corriendo las escaleras.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Adiós a todos!- grite antes de salir.

Nos subimos al auto en el que papá nos esperaba.

-¿Por qué tardaron tanto?

Maddie me miro y rodee los ojos. No sé cuál era el afán, ni que nos fueran a dar regalos en la escuela.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora