(Tom)
Tenía planeado volver antes de lo acordado con Sam, le iba a dar una sorpresa a mi chica. Ya había terminado todos mis deberes aquí y viajaría a Nueva York en dos días, me habían dicho que sería una semana que se redujo a dos días y eso era bueno. Según lo que me habían dicho los directores las grabaciones empezarían en un mes. Así que tenía el tiempo suficiente para seguir junto a ella.
Las cosas habían cambiado tanto. Paso de estar a punto de casarme a estar ahora con Sam, a quien realmente he amado en toda mi vida. Ya no tengo más días grises desde que volvimos y eso me hace tan feliz...el volver a saber que ya no tendré que verla con Jake ni con ningún otro hombre. Ahora está conmigo y no la pienso dejar ir nunca.
Mamá estaba muy feliz pero también muy enojada conmigo por lo que le hice a Megan, ella me lo había advertido y yo de idiota no quise hacerle caso, creí que todo saldría bien entre ambos, pero ¿a quién quiero engañar? No podía casarme con alguien a quien no amaba y con alguien a quien no haría feliz. Fue tan egoísta y cobarde con respecto a mis sentimientos. Sé que no debía hacerle daño y aun así lo hice, fui demasiado egoísta con Megan al no decirle mis verdaderos sentimientos. Si la quiero, es una gran mujer, me ofreció mucho amor y comprensión, así que ella merecía algo mejor que lo que podía ofrecerle. El haber podido hablar con ella me tranquilizo, habíamos aclarado todo, habíamos quedado en buenos términos. Ella lo entendía todo y me había perdonado...de todo corazón lo había hecho.
Mi pequeña Sam había regresado a la universidad y estaba mejor que nunca. Yo estaba igual de emocionado que ella por haber vuelto, no había podido continuar antes por todo lo que paso con Billy y su tío, así que era bastante comprensible. También se había inscrito al equipo de porristas de la universidad e irla a ver era de mis placeres más grande. Ya me había presentado a sus amigos de los cuales me había hablado mucho, eran gemelos y eran bastante escandalosos. Me había presentado también a su grupo de porras y todas eran bastante amables. Sam se reía al contarme que había tenido cero problemas con ellas, cosa que no pasaba antes así que le dije que los tiempos cambian. No todas las porristas son engreídas y egoístas.
Así como también le decía que ella era la porrista más hermosa que había visto. Amaba como se sonrojaba ante ese comentario.
Con Luke, hoy saldríamos a curiosear por Los Ángeles, además de que me tenía atacado con querer salir, así que no se lo iba a negar. Había venido específicamente por trabajo pero bueno, trayendo a Luke se sabe que no será solo trabajo.
-¡Ya levántate!- golpeo mi puerta con insistencia- ¡Quiero salir!
-No sabes lo impresionado que estoy de lo acosador que puedes llegar a ser.
Abrió la puerta y entro con mala cara.
-Y eso que aún no has visto nada.
-¿Puedes ser peor?
-Mucho peor.
Blanquee los ojos con una sonrisa y termine de ponerme los zapatos.
-Menos mal madrugaste, o sino tendría que haberte despertado con chorros y chorros de agua u...-lo mire y tenía una pequeña sonrisita- orina.
-¿Tu orina?
-¿De quién más?
-¡Asqueroso!- lo empuje y se carcajeo.
Me levante y me mire al espejo para arreglar un poco mi camisa.
-¿Listo?- le pregunte a Luke.
-¿Tu qué crees?
Le sonreí y salimos de la habitación.
Ya había hablado con Sam y me dijo que se encontraría con Maddie ya que hace rato no la veía y estaba un poco preocupada por ella. También me conto que había soñado con Billy y con su amigo Matt, se oía tan feliz, me dijo que había sido el mejor sueño que había tenido. Y yo imagino que sí lo era, soñar con alguien que ya no esta debe ser muy gratificante.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...