Capitulo 23: "Miedo"

1.9K 155 44
                                    


Voltee a ver a Miley y ella ya me estaba mirando.

-¿Qué quieres Brian?- pregunto Henry al tiempo que salía de la piscina y dejaba a Miley conmigo y con Jake.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom también salió de la piscina y camino lentamente detrás de Henry.

-Todos aquí saben muy bien porque y por quien estoy aquí- volvió a mirar a Miley y papá se levantó de la silla en la que estaba.

-Baja ese cuchillo muchacho, no querrás cometer una locura.

La chica a la que tenía casi ahorcada con su brazo estaba llorando. Los pocos que quedaban en la piscina empezaron a salir de ella con algo de miedo.

-¡Ella es quien me hace cometer locuras!- grito señalando a My con el cuchillo y mire a Jake.

-No sé cómo te atreves a venir después de todo lo que le hiciste- dijo Henry mirándolo fijamente.

-¿Qué le hice?

Todos lo miramos con cara de: ¿Es enserio?

Mire a mamá y tenía el teléfono en su oreja. Asentí y ella me sonrió.

-Es mejor que te vayas Brian- dije también saliendo de la piscina- No lograras nada con esto.

-Tú cállate maldita estúpida.

-Ay cállate tu- lo mire con fastidio- Tu eres gay y yo no te lo ando restregando ¿o sí?

Palideció y apretó con más fuerza a la chica.

-¡Cállate, perra!

-¡Vuélvela a llamar así y te mato, idiota!- grito Jake al salir también con My de la piscina.

-PE- RRA- repitió provocándolo con una enorme sonrisa en su rostro.

Jake se enfureció pero detuve su cuerpo con mis manos.

-Tranquilo- le susurre mirándolo a los ojos- No lo oigas.

Tenso la mandíbula y volví mis ojos a Brian.

-¿Qué quieres?- le pregunte.

-Quiero a Miley- me miro a los ojos- Me la dan y me voy.

-No, vete al infierno, a ella no la vuelves a tocar nunca- dijo Hen caminando hacia él.

-Quédate en donde estas- volvió a amenazar a la chica con el cuchillo- O serás tu quien mate a esta pobre chica.

-Ya suéltala Brian- exclamo Miley y todos la volteamos a mirar- Déjala ir y no cometas una estupidez.

-Solo si tú vienes conmigo.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora