Capitulo 17: "Obsesión"

1.8K 148 32
                                    


Estuvimos más o menos una hora esperando a ver que decidía Mars hacer con nosotros. Ninguno había dicho nada desde entonces, estábamos en completo silencio y por lo menos yo, estaba asustada.

Levante la cabeza al oír unos pasos. Era Ed.

-Desátenlos- mire a papá- Pero solo para que puedan descansar a gusto.

Sus hombres se nos acercaron y nos desataron.

Masajee mis muñecas y Ed se acercó hasta mí y se agacho.

-Tú vendrás conmigo.

-No iré contigo a ningún lugar.

Hizo cara de fastidio y me tomo del brazo con fuerza haciéndome levantar. Al resistirme me tomo del cabello y me queje por el dolor.

- ¡Basta! ¡Déjala!- se levantó Jake pero fue obstruido por otro hombre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Papá y Billy se levantaron pero Ed los amenazo con su arma.

-Quietos por favor- seguía apretándome fuertemente- La tratare con mucho amor, se los prometo.

-Sam...

Intente zafarme de su agarre pero no lo logre.

-Descansen- dijo cuando ya mi familia se vio amenazada por sus hombres.

-¡La tocas y te mato, idiota!- le grito Jake mientras me arrastraba con él.

Subí unas escaleras de mala gana y ambos entramos a un pequeño cuarto, que la verdad estaba muy bien organizado.

Me tiro en la cama y lo mire con odio.

-Parece que ya tenían planeado esto desde hace tiempo- dije mirando a mi alrededor.

-En realidad hace más o menos un año.

Lo mire fijamente.

-Pensábamos arruinar todo hace un año, pero tuviste que caer en coma, así que pospusimos el plan.

-¿Cómo supieron lo de mi coma?

-Lo sabemos todo Samantha- sonrió- Todo desde que a mi padre lo metieron a la cárcel por tu culpa.

-¿Mi culpa? Ya se lo merecía.

-En fin- se sentó frente a mí- Hemos sabido todo de ti y tu familia gracias a alguien.

-¿Alguien?- fruncí el ceño.

-Yo le llamo aliado.

-¿Quién es?

-Ya lo conocerás, no te impacientes.

-¿Por qué están haciéndome nuevamente esto? ¿No fue suficiente con lo de Australia? Tú y tu familia me hicieron bastante daño esa vez...

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora