Salí de la escuela directo a casa de Miley, le había escrito a Jake que no me recogiera que nos viéramos en la noche.
Llegue a su apartamento y estuve tocando alrededor de diez minutos sin obtener respuesta.
-¡Miley!- golpee con fuerza y uno de sus vecinos salió.
-No esta- exclamo y lo mire con el ceño fruncido.
-Gracias- camine nuevamente al ascensor y la llame.
Llegue a recepción y seguía sin contestarme. Me recargue sobre el mesón marcándole una y otra vez. Escuche unas risas, voltee a ver de donde provenían y eran Tom y Megan.
Rodé los ojos con fastidio y ambos me miraron. A Tom se le quito la sonrisita y a Megan se le formo una enorme.
-Hola Samantha- saludo y la mire como si fuera una extraña y le di la espalda.
-Que mal educada...
-¿Si?- contesto My.
-¡Ay al fin!- camine hasta el sofá- Miley ¿Dónde estás?
-En casa...
-¿Cuál casa? Acabo de estar frente a tu apartamento golpeando incansablemente y no me abriste.
-No estoy ahí- tenia voz melancólica.
-¿Entonces dónde demonios estas?
Tom y Megan seguían ahí como estatuas fingiendo conversar con el recepcionista, al menos Tom lo fingía.
-Estoy en la terraza del edificio...
Rodé los ojos.
-Ya voy...
Colgué y me levante dirigiéndome al ascensor. Cuando estaba en él y este estaba a punto de cerrarse una mano conocida lo freno. Frente a mi apareció la parejita y puse las manos sobre el pecho de Tom.
-No...-lo empuje levemente.
-¿Qué te pasa?- Megan quito mis manos del pecho de Tom con brusquedad.
-Esperemos...
Tom hizo que ambos retrocedieran y las puertas se cerraron.
Suspire y oprimí el ultimo botón. Antes medio toleraba a Megan, ahora la detesto.
Cuando llegue al último piso no sabía ni en donde estaba. Me dio incluso miedo por el gran pasillo desolado que había allí. Vi la puerta que decía: Terraza y camine hacia ella.
La abrí y una ráfaga de viento impacto en mi rostro.
-Dios...-intente visualizarla- ¡Miley!
Cerré la puerta tras de mí y el viento ceso un poco. Camine alrededor y Miley estaba sentada mirando el paisaje que teníamos en frente, traía una bufanda cubriéndole todo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...