Un balde de agua fría fue lo que me hizo volver en sí. Empecé a toser y oí unas risas de fondo.
-Casi no te despiertas- recordé lo mal que todo estaba- Creí que ya te habías muerto.
Abrí mis ojos al tiempo que los limpiaba. Me intente levantar pero Crystal me tomo nuevamente del cabello y me alzo colocándome en una silla y atando mis manos en ella.
-Así me aseguro de que no arruines todo- dijo en mi oído y moví mi cabeza para golpear su rostro.
Ella se llevó la mano a la nariz para luego posarse frente a mí y darme otra cachetada. Tan fuerte fue, que la sangre salió de mi boca como si fuera agua.
-¡Ya basta! ¡Déjala en paz!- grito papá con enojo y lo visualice frente a mí.
De hecho todos estaban frente a mí amordazados, menos papá. El rostro de Jake era de total preocupación y mi hermano tenía los ojos cristalizados puestos en mí. Mamá tenía la cabeza abajo, estaba llorando.
Crystal miro a papá y camino lentamente hasta él.
Me quede mirando sus movimientos, no quería que le hiciera daño.
-Crystal- ella se detuvo y luego me miro.
-¿Qué quieres?
-Ya que te tomaste la molestia de venir hasta acá a arruinarme la vida- trague saliva- ¿Por qué no lo arreglamos tu y yo?
Frunció el ceño.
-¿Qué dices?
-Dejamos a mi familia fuera de esto, a tus amigos también fuera- los mire de reojo- Solo tú y yo.
Estaba deseando poder tomarla del cabello y arrastrarla por toda la casa.
-Créeme, si fuera por mí ya estarías muerta.
Sonreí bajando la cabeza.
-Pero hay alguien más que quiere ver tu lindo rostro- se acercó a mí- Además de que te tengo varias sorpresas preparadas.
Le escupí y cuando me iba volver a golpear uno de sus hombres la detuvo.
-Fue suficiente Crystal...te dieron órdenes y hay que cumplirlas.
Ella cerró los ojos con fuerza y suspiro.
-Por lo que veo ya tienes a un nuevo noviecito- se acercó a Jake y se sentó sobre sus piernas- Y es muy guapo.
-Déjalo- me removí en la silla.
-¿Qué paso con el profesor?
-Eso no te interesa.
-De todos modos ya lo sé- arrugo la nariz y le quito la mordaza a Jake.
-Bájate de mis piernas- le dijo el mirándola mal.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
Storie d'amoreEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...