Mi corazón empezó a latir aceleradamente y baje mis manos del cuello de Tom.
-Quítale las manos de encima a mi novia, idiota- bajo las escaleras al tiempo que se ponía la camisa- ¿Qué demonios haces aquí? Deberías estar pidiéndole perdón a la pobre Megan y no aquí molestándonos.
Tom alejo sus manos de mí y se limpió las mejillas empapadas.
-Jake, espera- me intente parar frente a él y me ignoro.
Camino hacia Tom y él me miro.
-Mira Jake seré claro- Jake me miro y trague saliva- Yo estoy aquí por ella, vine a recuperarla.
Jake rio.
-¿Te enloqueciste? Sam está conmigo ahora, no es mi maldito problema el que la hayas dejado.
-Sé que suena loco por todo lo que paso hoy, pero es la verdad, estoy enamorado de ella y la quiero de vuelta conmigo- me volvió a mirar y yo estaba con la boca abierta- siempre he estado enamorado de Sam y sé que ella también lo está.
Henry seguía afuera muy atento a los movimientos de Jake.
-No, tú no sientes por ella, Sam ya no te ama.
-Eso no es cierto y creo que ahora lo acabaste de escuchar a la perfección Jake- Tom se paró derecho frente a él- Te guste o no voy a volver con ella.Jake lo empujo y lo tome del brazo.
-¡Es que tú la confundes! ¡No la dejas en paz!
-No te engañes a ti mismo Jake.
Intento irse hacia él.
-Jake no- lo jale hacia mí- Déjalo.
-Tienes que hacerte a la idea de que Sam y yo estamos enamorados, no la puedes obligar a que este contigo, sabiendo perfectamente que no te ama.
Jake cerró sus manos en forma de puño.
-Tom por favor vete- lo mire con desespero, no quería que ninguno de los dos saliera herido.
-No, él tiene que entender lo que realmente hay entre los dos.
-¡Ya me estas hartando Tom!- grito con enojo.
Me separe de Jake y me pare frente a Tom con las manos un poco temblorosas.
-V-vete a casa, yo voy más tarde, tengo que hablar con Jake- le susurre y me sonrió con ternura.
Levanto su mano para acariciar mi mejilla, Jake se acercó y lo manoteo.
-Vete antes de que te parta la cara.
-No te tengo miedo.
Estaba en la mitad de ambos.
-No quiero que te vuelvas a acercar a ella- Jake lo pincho con fuerza en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...