Capitulo 22: "Cumpleaños... ¿Feliz?"

2K 149 61
                                    


Mamá logro conseguir un vuelo al día siguiente para Nueva York. Nos despedimos de todos los que nos acogieron y nos atendieron de manera maravillosa. Joe dijo que nos extrañaría mucho y que esperaba volvernos a ver pronto.

También me despedí de Rose quien dijo lamentar no haber podido pasar más tiempo conmigo, le había agradado y yo era la única persona que no se había burlado de su peso.

-Cuando vuelvas a Nueva York puedes llamarme- tome su celular y empecé a insertar mi numero- Y podemos salir a tomar algo o si necesitas que golpee a alguien por ti también.

Ella me sonrió.

-Suerte Sam.

La abrase.

-Se fuerte Rose, no todo está perdido.

-Gracias- nos sonreímos y volví a mi habitación.

Termine de empacar algunas cosas que me faltaban y me despedí de la paz y tranquilidad que había vivido aquí...ahora iría al lugar en el que problemas no me faltaban.

Joe nos llevó al aeropuerto y cuando tomamos el avión respire profundo. Nadie aun sabía que iba a volver. Seria sorpresa.

Fueron al menos siete horas para llegar a Nueva York, de ahí tomamos un taxi y a mí me dieron escalofríos cuando ya nos acercábamos a la casa.

Mamá me apretó fuerte la mano.

-¿Estas bien Sam?

-Un poco nerviosa- me removí en el asiento- Es que tengo tantas cosas que arreglar aquí...empezando por Jake.

-No hay de qué preocuparse, ya verás que todo saldrá bien, todo siempre sale bien.

-Esperemos y sea así.

Obviamente no estoy esperando llegar a donde Jake y hacer como si nada hubiera pasado. Debo hablar muy bien con él...

El taxi nos dejó frente a casa y le sonreí a mamá. Ambas nos bajamos y sacamos las maletas. Mientras lo hacíamos escuche mi voz preferida.

-¡¿Sam?!- voltee a verlo y en vez de sonreírle lo mire mal y a él se le quito la cara de sorpresa que tenía.

-¡Cariño!- grito con felicidad y corrió a mí para abrazarme pero no correspondí a este- ¿Por qué no dijiste que vendrías?

-Señor Paul Stewart ¿Cómo está?

Se separó de mí y frunció el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se separó de mí y frunció el ceño.

-¿Por qué me hablas así?

-¿Y te atreves a preguntar?

-¿Le dijiste?- miro a mamá.

Entramos y puse las maletas en la escalera.

-Yo ya sabía mucho antes de que ella supiera- exclame.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora