Capítulo 37.

186 25 21
                                    

- Yo iré con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo iré con ella. -Miranda se levantó de su lugar y corrió tras de Sandra. Josh y yo nos mantuvimos en silencio, asimilando lo ocurrido hace unos instantes.

- No dejes que las palabras de Sandra te afecten, tú tomarás tus propias decisiones cuando te sientas lista. -Acaricia mi mano y me dedica una sonrisa de apoyo, misma que yo correspondo.

- Tiene razón -murmuro, Josh me presta atención intrigado -yo tengo a mi padre vivo, dispuesto a conseguir mi perdón y yo, soy tan egoísta que ni siquiera le doy la oportunidad.

- No es fácil para ti, Andrea. Has pasado un infierno por lo sucedido en tu familia, no es justo que te sientas culpable y egoísta, cuando solamente estás actuando como cual quiera lo hubiera hecho.

- Debo pensarla bastante, necesito hablar con mi madre. -Eso es lo principal para mi. El saber que mi mamá no sentiría que le he fallado si yo llegara a perdonar a mi padre.

- Sea cual sea tu decisión, contarás conmigo ¿de acuerdo? -toma mi mejilla con su palma y yo sin pensarlo, cierro mis ojos.

- Gracias, no sé que haría sin ti. -miro sus suaves ojos claros, y lo que he dicho no es nada más que la verdad.

Él me ha demostrado que estará conmigo en todo momento. Me ha brindado seguridad cuando más desamparada estaba, y me ha regalado su amor, cuando yo más me encontraba carente de este.

En pocas palabras: me devolvió las ganas de querer vivir.

- Yo soy quien no sabría que hacer si tú no estuvieras aquí. -Su mirada transmite total sinceridad y está cargada con perfecto cariño.
- Por un momento creí que te perdería, -sus ojos se cristalizan y yo coloco mi mano en sus labios rosados, pidiendo en silencio, no recordar lo pasado.

- Ahora estoy aquí, lo demás ya pasó, no hay que recordarlo -lo rodeo con mis brazos, siento como su cabeza se hunde en mi cuello.

- No podría soportar perder otra vez a alguien que amo.

Me separo de él confundida por sus palabras. No logro entender el significado de ellas, y al separarme de él, frunce su entrecejo totalmente despistado por mi falta de tacto.

-¿Perder otra vez? -Cuestiono intrigada, sus gestos demuestran que quizá me confesó algo de lo que no quería hablar aún.

Se separa unos cuantos pasos de mi y aclara su garganta, concentro toda mi atención, esperando a que me diga lo que sea que pase por su cabeza.

Pero no lo hace.

- No es nada.

- Pero yo escuche claramente que...

- Por favor, no me gusta hablar de ello. -Sonrió sin ganas, y yo no tuve de otra más que asentir.

- ¿Algún día me lo contarás? -El ver tan serio a Josh en verdad me preocupa y me da señales, que sin duda son recuerdos horribles que él desea borrar. Y aunque suene egoísta, quiero saber de que recuerdos se trata.

CUARENTA DÍAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora