Capítulo 6: Una mirada

16.5K 761 30
                                    

Rachel's POV

Me desperté a las doce de la mañana. Creo que dormí mucho, pensé. Me levanté e hice mi rutina antes de ducharme, hasta que 45 minutos después estaba lista, tomé mi cartera y mi celular, salí de la habitación asegurándome que este bien cerrada la puerta porque esa zona de verdad da miedo.

Caminé un rato por Los Ángeles observando lo grande y hermosa que es la ciudad, mientras caminaba encontré un restaurante y probé el típico desayuno americano, en realidad estaba bueno, pero nada se compara a la comida tan rica de México.

Paseando encontré un parque que es muy transitado. Ese sería un lugar perfecto para bailar y conseguir dinero, pero ¿Cómo voy a bailar sin música? y justo recordé que cuando estaba haciendo mi maleta metí una bocina, eso será perfecto para poder bailar ahí.

Seguí conociendo un poco más Los Ángeles hasta que consideré que era muy tarde y era hora de regresar al motel y lo único que hice al llegar fue irme a dormir. Sí que me agoto este día.

Al día siguiente me desperté a las diez de la mañana y eso es bueno porque así me puedo empezar a acostumbrar al cambio de horario.

Decidí ponerme ropa cómoda para que se me hiciera más fácil bailar. Toda la mañana me la pasé escuchando música para ver que canciones bailaría. Después de un rato tomé mi cartera, mi teléfono y la bocina y los coloqué en mi mochila y por último tomé mi skate por si necesito una forma de escape más rápida.      

Eran las 5 de la tarde y ya me encontraba en el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 5 de la tarde y ya me encontraba en el parque. Me coloqué en un lugar con un poco de espacio, puse mi mochila abierta en el piso, saqué la bocina y la coloqué a un costado. Estaba muy nerviosa, solo esperaba que la gente se detuviera, si eso no daba resultado tendría que buscar otra cosa que hacer.

Debo admitir que llamé la atención de la gente desde que me puse a bailar y me estaban dejando dinero que es lo importante, ya después de una hora decidí poner algo tranquilo y como me gusta la bachata debido a que se me hace muy sensual decido poner una canción.

Empieza a sonar la canción te extraño de Xtreme, sé qué tal vez a nadie le guste y me abucheen, pero me gusta esa canción.

Estaba tan concentrada en el baile hasta que observé un par de ojos azules o verdes no distinguí bien el color, pero estaban viéndome directamente perdida en mis movimientos. A partir de ese momento no hubo nadie más para mí que ella cuando me regaló una sonrisa, con eso decidí empezar a bailar exclusivamente para ella, pude notar que estaba con sus amigas ya que empezaron a molestarla al notar que le estuviera bailando. Cuando estaba finalizando la canción me acerqué a ella, hasta que miré de reojo unos policías acercándose. No pude hacer más que tomar la bocina, mi mochila y mi patineta, no sin antes darle una última mira a la chica que no dejó de verme ni un segundo.

—Gracias por su cooperación — grité antes de empezar a correr mientras los policías me perseguían. Soy una persona muy veloz debido a que practicaba varios deportes en México, así que luego de correr varias calles logré dejarlos atrás. Ya en la habitación con una sonrisa recordé el rostro de la chica del parque.

—En definitiva, ella es hermosa —murmuré para mí.

Después de pensar en la chica me sentía inspirada y como era temprano tomé mi guitarra, no me podían correr porque no era tan tarde así que empecé a escribir hasta que la canción se encontraba lista.

Componer se escucha que es algo fácil y para mí lo es, cuando existe inspiración no hay nada que me detenga, solo necesito de mi guitarra y una hoja para poder componer.

Recordé a Lucy mientras escribía la canción y pensé que era hora de seguir adelante y dejar atrás la historia que viví con ella, Los Ángeles me ofrece una nueva oportunidad y no es algo que dejaré pasar.

Luego de componer decidí ir un rato a la playa, aún no había ido y a mi encanta, así que tomé mi guitarra, mi celular, mi cartera y claro mi fiel skate. Iba sumergida en mis pensamientos pensando en la canción que acababa de escribir, me encanta que tengan sentimiento, tal vez y algún día podría vender una de mis canciones. Digo amo escribir y sería una gran oportunidad.

Cuando llegue a la playa me quedé observando las olas romper, siempre he amado la maravillosa vista que ofrece la playa, el lugar es algo solitario así que saqué mi guitarra y recordé la canción que escribí cuando termine con Lucy. Estaba muy lastimada en ese entonces, tal vez y si la hubiera dejado explicarse las cosas serían distintas, pero ya no puedo regresar el tiempo y tenía un buen presentimiento.

Mientras observaba la playa tocaba melodías que me es imposible no acordarme de la hermosa chica a la que le bailé, una sonrisa aparece en mi rostro, tuve una conexión muy fuerte con ella. Fue una inevitable atracción. Nunca había sentido algo así ni siquiera con Lucy. Hice clic como dice Drácula en Hotel Transilvania.

Cuando vi el reloj observé que eran las 12 de la noche, así que tomé mis cosas y pasé comprando algo para poder cenar, solo llegué al cuarto y me puse a cenar, luego caí en un sueño profundo.

Fue inevitable, no pude hacer nada, ella apareció en mis sueños.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora