Emma's POV
—Mi amor todo es perfecto— sostengo su mano sobre la mesa mientras ella me con tanto amor que provoco un revuelvo en mi estomago
—es todo lo que mi princesa mereceré— me da esa sonrisa que hace que me derrita
—Me recuerda todo esto a nuestro ¿cuarto mes? Si! Cuarto mes— suelto un suspiro recordando ese día— ese día fue maravilloso
—Ese día nos entregamos por primera vez— besa mi mano— son los días que llevo grabado dentro de mi, porque fue muy especial, todo a tu lado es espacial Emma Thompson
—Te amo Rachel— acarició su mejilla para atraerla hacia mi y darle el beso que tanto anhelaba.
—Te amo Em— murmura sobre mis labios— ven te quiero mostrar algo— ella se levanta y extiende su mano hacia mi. Caminamos un poco hasta que llegamos a una manta que estaba sobre la arena llena de cojines. Y solo ahí note la manta blanca que estaba frente a mi.—Ven cielo— ella me ayudó a acomodarme sobre las mantas para después ponerse a mi lado
—¿veremos una película?— pregunto entusiasmada. Ella es tan romántica.
—Si mi amor. Veremos la mejor de las películas— besa mi frente. Toma su celular y le da clip a un video que inmediato se empieza a proyectar en la manta. En la imagen aparece un libro con un castillo este se abre revelando la imagen de una mujer que caminaba por la calle y una voz que rápidamente supe que era la de Rachel empieza a narrar.
—Había una vez una chica. La más bella de todas que creía que iba a quedar sola toda su vida hasta que un día sin esperarlo apareció su princesa.— sonrió cuando entiendo la historia. Había una chica sentada en un parque con una guitarra ella era Rachel cuando una chica apareció con su grupo de amigas. Pero la chica traía puesta una corona. Era yo. Me gustaba esta historia y más que los muñequitos se movían como una caricatura normal—Ella no creía lo que tenía ante sus ojos. La mujer mas hermosa en toda su vida estaba frente a ella y la estaba viendo. Pero por cosas del destino se separaron ese día— la caricatura de Rachel se va caminando triste ese día bajo una obscura mañana— hasta que el destino las volvió a unir— Rachel iba eso skate cuando tropezó conmigo y caí arriba de ella. Reí ante la imagen ya que Rachel le salieron corazones de los ojos.— La chica había tirado toda su comida y estaba triste así que con lo poco que tenia de dinero le repuso su comida. Aunque claro solo era una excusa para estar con ella— mis lágrimas de emoción no paraban. Esto era tan hermoso— Ellas se conocieron y tenían una mágica conexión— dibujos de lo que fueron nuestras primeras citas empezaron a transcurrir— hasta que la chica tuvo el valor de pedirle a la princesa que fuera su novia— una caricatura de Rachel conmigo en la playa mientras ella tocaba la guitarra. Era perfecto— todo era hermoso hasta que llegaron los problemas.— se ven a las dos mujeres tristes caminando por la calle solas mientras aparecían nubes sobre nuestra cabeza con imágenes de la otra.— pero el amor era más fuerte que todo— hay un dibujo de mi y de Rachel en una habitación de hospital abrazadas mientras que platicamos— superaron todo obstáculo. Eran la pareja ideal. El amor que las unía era mágico. Hasta que un día todo cambio— imágenes de la caricatura de Rachel llorando a lado de mi camilla me partió el alma.— la pequeña princesa había olvidado al amor de su vida. La chica estaba muy triste que se alejo de todos— se ve a Rachel caminar sola por los pasillos de la universidad— ella quería que su princesa fuera feliz, y sabia que con ella no tenía esa felicidad que tuvo en su tiempo. Así que hizo lo mejor. Dejó ser al amor de su vida feliz aunque no fuera con ella.— una imagen de Rachel en esta casa llorando, sentada en la playa con una foto mía a su lado, mientras el atardecer estaba de fondo. Me hizo pensar en todo lo qué pasó ella y que nunca me dijo.— pero aquí no acaba la historia. La princesa se sentía mal, sabía que algo le faltaba— una caricatura mía en la habitación de la universidad sentada en la cama pensando en cosas para saber que me hacía falta— hasta que un día recordó. Recordó todo lo que había pasado con el amor de su vida. La princesa corrió en busca de su amada a la casa que ambas compartían y la encontró pero la chica estaba mal.—una imagen de Rachel tirada en el suelo durmiendo. Me hace recordar todo lo qué pasó meses atrás— la princesa cuido de se amada hasta que esta despertó. La chica no cabía de felicidad. El amor de su vida, su hermosa princesa se había acordado de ella.— mientras la voz narraba todo pasaba en la historia. Rachel conmigo abrazadas en la cama mientras llorábamos— su amor era el más fuerte de la historia, era el amor de un cuento de hadas. la princesa y la chica salieron de todos sus problemas e incluso se graduaron de la universidad— caricaturas de Rachel y mías recibiendo nuestros papeles y después celebrando mientras estamos abrazadas— su amor es el más hermoso de todo la historia porque la chica encontró a su princesa y la princesa encontró a su chica.—Rachel y yo besándonos era el dibujo animado que pasaba en ese momento— la princesa y la chica siempre iban a su casa especial, en donde tienen todos los recuerdos más hermosos de su vida— otro imagen una caricatura de Rachel conmigo sentada en la playa cómo está, todo era igual los cojines el proyector, yo recargada en el pecho de Rachel y ella en la película igual presiona su celular y el video comienza con un mensaje "la mejor de las historias"— y esta es la historia de nuestras vidas— se lee y la imagen se acerca a la pantalla y videos de nosotras con fotos empiezan a transcurrir en el video. Yo no paraba de llorar mientras me aferraba fuertemente al cuerpo de mi novia. Esto nunca lo olvidaría. Era tan hermoso. Eran todos los momentos de nuestra vida. Cada sonrisa. Cada beso grabado. El concierto. Nosotras en la playa. En nuestra casa. En Mexico. En el hotel. Todos los momentos de nuestra vida que fueron captados en cámara y algunos que ni yo había visto estaban ahí haciéndome sentir la mujer mas afortunada de todo el mundo— y es así como te enamoras cada día del amor de tu vida— Rachel sale con un cartel en sus manos con esa frase grabada en un papel mientras guiña un ojo. La pantalla se pone en negra avisando que el video había terminado pero yo no podía salir de la admiración que tenía.
—Rachel— murmuro volteando a verla. Ella se levanta y me extiende su mano y yo toda embobada la tomo haciendo le caso. Sin salir de mi asombro.
—Emma, mi amor, mi princesa— lleva mis manos a sus labios— hace cuatro años que conocí a la mujer mas hermosa del planeta, la que robó mi corazón desde la primer sonrisa, la mujer que me hace cada día más feliz y de la que me enamoro con cada cosa que descubro. Hace cuatro años te conocí y he sido la mujer mas feliz. Hemos tenido problemas pero nuestro amor es más fuerte que todo. Gracias por aparecer en mi vida. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme a amar. Gracias por ser todo para mi. Gracias por despertar a mi lado cada mañana. Nunca creí que iba a amar a alguien de esta manera en que lo hago contigo. Me gusta estar a tu lado, me gusta cuando te enfadas conmigo pero con un par de besos y abrazos me perdonas. Emma yo, cuando llegue aquí estaba perdida no sabía quién era, hasta que te conocí.— ella lloraba con una sonrisa mientras me veía y hablaba nerviosa, yo por dentro tenía un sin fin de emociones—No era nadie sin ti, era una persona con el sueño americano, pero desde que te conocí todo eso quedó en segundo plano, me enamore y trate de dar lo mejor de mi, trate de ser una mejor persona para ti. Te amo y este amor cada día se hace más fuerte. Quiero una familia contigo, quiero que en 20 años sigamos haciendo el amor como si fuera la primera vez. Quiero envejecer a tu lado y amarte cada día de mi vida. No quiero estar lejos de ti, porque cuando eso pasa me siento incompleta y perdida, te di mi corazón y nunca me arrepentiré y tú me diste el tuyo y lo cuido como lo más sagrado que tengo en mi vida, no creía en el destino hasta que te conocí, te amo y eso no cambiara, así mi hermosa princesa, mi Emma— ella se inclina delante de mi colocando una rodilla en el suelo y la otra flexionada mientras saca una cajita azul revelando un hermoso anillo y yo automáticamente me llevo las manos a la boca— ¿quisieras casarte conmigo y hacerme la mujer mas feliz de todo el universo?— ella sonríe entre lágrimas mientras espera mi respuesta.
—Si— murmuro en un susurro mientras afirmo con mi cabeza— ¡si!— me arrojo a sus brazos haciendo que caigamos en la manta mientras la abrazo fuertemente— si quiero... casarme contigo mi amor— murmuro entre lágrimas tomando su rostro— si quiero, ¡si quiero! te amo tanto— la emoción en nosotras es notoria pues ambas lloramos.
—No sabes lo feliz que me haces— murmura antes de unir nuestros labios— te amo— ella se sienta y me quedo a horcajadas sobre sus piernas— Solo falta esto— desliza el anillo sobre mi dedo
—Es precioso— digo admirándolo con una sonrisa— mi amor— la abrazo fuertemente— ¡te amo!— grito emocionada
—También te amo princesa, con todo mi corazón— une nuestros labios—
—Espera— me alejo un poco de sus labios recargando mi frente con la de ella— yo no te compre uno— hago un puchero, yo también quiero que todo el mundo vea que mi hermosa Rachel está comprometida—
—Mi amor— Rachel sonríe y desliza la mano sobre su pantalón y saca un anillo— lo se y por eso yo lo compre, son iguales— me lo muestra y si, son idénticos. Lo tomo entre mi manos y veo a Rachel
—Rachel Evans. Mi amor. Yo no tengo un discurso tan bonito como el tuyo. Pero prometo que te amare toda mi vida. Te haré feliz. Dormiré a tu lado cada noche y despertare a junto a ti cada mañana. Te agradezco todo lo qué haces por mi, por amarme y estar a mi lado, por soportarme en mis peores momentos. Quiero estar contigo toda mi vida así que mi hermoso destino ¿te casarías conmigo?
—Si— no duda ni un segundo en responder mientras sonríe. Nunca en mi vida he sido tan feliz como en este momento.— si quiero mi amor
—Entonces...— tomó su mano y deslizó el anillo lentamente por su dedo para después guiar su mano a mis labios y depositar un tierno beso— te amo mi hermoso destino
—Te amo mi princesa— ella sonríe y une nuestros labios, siento el sabor salado de nuestras lágrimas mezcladas pero es lo que menos me importa en este momento. Solo hay alguien que me importa ahora y me importara por siempre. Mi hermosa Rachel. Mi hermoso destino.
—Entonces ahora eres mi prometida— murmuro con una sonrisa— si, en definitiva suena hermoso
—Eres mi prometida Emma Thompson— Rachel me recuesta lentamente sobre las mantas colocándose sobre mi con una sonrisa que demuestra su felicidad absoluta.
————————————————————————
Hola!
Aquí les traigo otro capituló, gracias por su apoyo.Ya saben voten y comenten me gusta saber su opinión.
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionHay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a Emma fue uno de esos.