Desperté con un poco de dolor en la cara ya que no le puse nada anoche, tendré que ir así al parque para juntar dinero y después ir a hacer mis compra para la semana, además Emma dijo que iría a verme.
Me levanto de la cama con flojera, estaba acostumbrada a otra vida en México no era rica pero tenía una buena vida, como estoy viviendo si que es un cambio radical.
Tomo una ducha muy relajante, salgo y me veo al espejo, si que está feo el golpe y lo peor es que no tengo nada para ocultarlo pues no me gusta el maquillaje. Elijo algo de ropa básica ya que el clima está tranquilo no hace frío ni calor.
Es temprano son las 10 de la mañana así que salgo tomando mis cosas sin olvidar mi amado skate y ni guitarra. Voy por las calles tranquila disfrutando de Los Ángeles hasta que llego al parque que ya se a vuelto como mi casa porque paso más tiempo en el que en el motel. Como estoy algo cansada solo decidí bailar un poco y el resto del día tocar la guitarra. Escogí canciones más modernas para bailar, algo de hip-hop y un poco de electrónica. Después de una hora y media de bailar tomo un breve descanso. Y checo como anda la bolsa donde la gente deja el dinero, y si que va bien, me alcanzará para mis compras.
Después de 30 minutos descansando tomo mi guitarra pensando en que tocar. Decido empezar con una canción que es de mis favorita. Take me to church.
La gente pasaba y me dejaba dinero y yo les regalaba una sonrisa mientras seguía cantando. Cante unas 3 canciones más y ya eran las 12:30 y Emma supongo que se le olvido o se distrajo con sus amigas. Cantaría unas canciones más y a las 2 me iría porque ya me está dando hambre y se me está secando la garganta, le marcaría a Emma para saber si vendría pero se me ha olvidado pedirle su número, así que no puedo hacer nada.
Después de 1 hora y muchas personas pasando en la calle decidí cantar una canción que me había aprendido hace unos días pero cuando vi la letra me encanto, están profunda y tiene tanto sentimiento.
Voy a la mitad de la canción cuando veo a Emma con una hermosa sonrisa acercándose a mi con sus amigas, yo solo la puedo ver mientras sigo cantando, me levando con la guitarra y me voy acercando a ella mientras le sigo cantando(imaginen que le canto a partir del minuto 2:14), joder creo que le estoy coqueteando muy directo ya que se ha puesto roja mientras todos nos ven y algunas personas graban.
Termino de cantar sin dejar de verla o sonreírle, acomodo la guitarra en mi espalda y me acerco a saludarla, ella se abraza a mi rápidamente escondiéndose en mi cuello, y alcanzó a sentir su corazón latir rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionHay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a Emma fue uno de esos.