Capitulo 53: Familia

10.2K 500 14
                                    

Rachel's POV

El cuerpo lo sentía pesado no tenía ganas de levantarme pero necesitaba ir al baño, traté de levantarme pero un cuerpo sobre el mío me lo impedía, no necesité más que ver una cabellera rubia para saber de quien era el cuerpo, Emma. Su cuerpo desnudó sobre el mío me hizo sonreír mientras las imágenes de anoche regresaban a mi.

—Ay!— suspiro mientras ella me abraza, me separo despacio de su cuerpo y colocó una almohada para para que ella abrace mientras voy al baño.—Oh por dios— veo mi cuerpo lleno de marcas y volteó y veo mi espalda roja con puntos de sangre— estuvo muy bueno anoche— sonrió mientras hago mis necesidades.

—¿Rachel?— escucho que Emma murmura somnolienta.

—Aquí estoy— digo mientras salgo del baño. Ella está sentada en la cama tallándose un ojo con un pequeño puchero.

—Te perdí— me acuesto a su lado y ella rápidamente me abraza— No me gusta despertar sin ti aquí.

—Perdón amor, solo fui al baño— beso su frente— ¿Como te sientes?

—Muy cansada— dice escondiendo su cara en mi cuello.

Flashback

Nos encontrábamos en el antro, había una larga fila pero nos dejaron pasar rápido porque Val conocía al tipo de la entrada.

—yo no se bailar reggaetón— habla mi hermosa rubia sobre mi oído.

—Tu solo déjate llevar.- murmuró

—Trataré— la música sonaba y el alcohol recorría nuestros cuerpos, solo había tomado unas copas y estaba todavía consiente pero el cuerpo de Emma junto al mío hacia qué perdiese los sentidos.

—Amor—muerdo su cuello, Emma movía sus caderas contra mi— bailas tan bien.

—¿Si?— tiene su mano en mi cuello mientras baila demasiado sexi para mi.

—No podré controlarme si sigues así—ella inclina su cabeza para darme más acceso y beso su cuello mientras mi manos están en sus caderas para que no se separe de mi.

—Sabes que no tienes que controlarte— sonrió sobre su cuello.

—Vámonos— sigo mordiendo su cuello

—creí que nunca lo dirías— sonrió y tomo su mano, les avisamos a las chicas con una seña que nos iríamos, no había momento para explicaciones, yo solo quería llegar al hotel. Nos subimos a la camioneta donde un chofer esperaba por nosotras, gracias a dios la camioneta tenía separador.

—Eres tan sexi— ella está sentada sobre mi mientras mis manos vagan por sus piernas. Se empieza a mover sensualmente sobre mi— oh por Dios

—¿que?— pregunta con una sonrisa pícara.

—Nada— uno sus labios con los míos mientras mis manos se van a su trasero provocando un sensual gemido de su parte, trate de controlarme lo máximo posible hasta que llegamos al hotel, bajamos de la camioneta y caminamos hasta el elevador donde rápidamente me volví a apoderar de los labios de Emma arriconanrola contra la pared tomando sus manos y colocándolas arriba.

—Me encanta cuando sale tu estilo dominante— murmura y yo sonrió sobre su cuello, cuando el elevador indicó que llegamos a nuestro piso salimos rápidamente y cuando llegamos a la habitación ni bien había abierto la puerta ya tenía a Emma sobre mi, la levante y ella enrolló sus piernas en mi cadera, camine hasta llegar a la habitación donde nos entregamos la una a la otra llenas de pasión y amor, porque ante todo siempre habrá amor.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora