Capitlo 64: voy a olvidarte

9.3K 469 74
                                    

Rachel's POV

Acabe de llegar a la universidad, estar con Lucy me había hecho bien, aunque eso no signifique que el vacío que sentía dentro de mi se había ido.

—Hey Rachel— Taylor llega a mi lado y yo trato de sonreír.

—Hola Tay— saludó deteniendo mi caminar

—Oye de donde conoces a la nueva maestra?— esa pregunta no me la esperaba.

—Es una vieja amiga— respondo sin más mientras me encojo de hombros.

—Eso no fue lo que nos dijo Emma— susurra y mis alertas se activaron al oír eso

—¿que les dijo Emma?— ella duda— por favor.

—Nos dijo que era tu ex novia.

—Oh por Dios, ella recordó— nunca había sentido tanta alegría como en ese momento— ella debe pensar que... diablos necesito hablar con ella.. ella tiene que saber que es la única

—Rachel creo que te estás apresurando— habla Taylor con precaución

—Necesito hablar con ella— digo con una sonrisa y doy un beso en la mejilla de Taylor— gracias.

—¡Rachel espera!— grita Taylor pero no le hago caso y empiezo a correr con el único motivo de encontrar a Emma y decirle que la amo y que esperare el tiempo que sea necesario.

Llegue al lugar donde pensé que estaría. Nuestra habitación. Entre sin tocar, como hubiera deseado no hacer eso.

—Emma yo..— al abrir la puerta vi cómo está James sobre ella besándola sin piedad y ninguno tenía su camisa puesta—

—Rachel— dice Emma sentándose mientras se tapaba con la sabana.

—Lo.. lo... lo lamento— digo como puedo mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas.— no quise interrumpir.

—Rachel— su rostro esta pálido, ella no sabe que decir así que salgo corriendo de ahí, paso a lado de Taylor quien trata de detenerme pero no lo logra, las lágrimas nublan mi visión pero sigo corriendo hasta que llego al estacionamiento, estaba lloviendo y el agua caía en mi rostro impidiéndome ver claramente pero aun así me subo a mi moto y trato de insertar la llave pero no podía porque estaba temblando.

—¡¿Rachel?!— escucho que alguien me habla pero no volteo, logro encender mi moto y salgo de ahí a toda velocidad, no me importaba la lluvia, no me importaba como resbalaba la moto en la calle, no me importaba que no llevaba casco, yo solo quería huir de ahí. No sabía a donde ir, solo maneja en manera automática, la imagen de Emma con alguien más se repetía una y otra vez. Lloraba porque dolía, dolía demasiado, había comprendido que no me amaba pero verla con alguien más era algo que yo no podía aceptar, mis ganas de vivir en estos momentos no eran muchas, yo solo quería dejar de sentir.

Sin darme cuenta había estacionado frente a una casa, la lluvia seguía igual de fuerte, apenas y se podía ver. Solo baje de mi moto y toque la puerta esperando a que alguien abriera.

—¿Rachel?— pregunta asombrada

—¿Puedo pasar?— pregunto tragando el nudo de mi garganta.

—¿que te paso?— pregunta mientras abre paso.

—Lucy, Yo — el llanto se hace presente mientras niego cayendo de rodillas.

—Tranquila— acaricia mi espalda— aquí estoy Rachel.— sigo llorando mientras ella me abraza sin importar que esté mojada. Pasaban los minutos y seguía llorando— tranquila cariño. Vamos a mi habitación para que te cambies no quiero que te enfermes— asiento de manera automática me sentía como un robot, llegue a su habitación y ella me secó y me cambio, yo no estaba en condiciones de hacerlo y ella lo sabía.— ven vamos a acostarnos.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora