Capitulo 13: ¿quieres ser mi novia?

16.5K 692 63
                                    

Está semana paso relativamente rápido solo faltaban 2 días para entrar a clases, pero no lo note por estar en mi burbuja con Emma, nuestra no-relación iba muy bien, era tan cómodo estar con ella, me encantaba como nuestros cuerpos encajaban a la perfección a la hora de abrazarnos o acurrucarnos para dormir, como sus labios encajaban con los míos, parecía que fuéramos hechas la una para la otra.

Sus amigas ya sabían de nosotras pues Emma no midió sus palabras cuando Hailee se puso a coquear conmigo en broma aunque yo no le respondía.

Flashback:

Nos encontrábamos jugando en la alberca del hotel ya que era un día caluroso en Los Ángeles, Emma de veía hermosa con traje de baño y yo no podía apartar la mirada de ella, mientras ella estaba nadando, me encontraba recostada en una de las sillas alrededor de la alberca, me estaba deleitando de la hermosa vista que tenía hasta que alguien se para delante de mi.

-hola guapa- me dice Hailee

-que hay H- le respondí de forma amable

-te digo guapa y aún así no me respondes, que fea debo de ser- me dice bromeando

-claro que no Hai eres una mujer muy guapa.- respondí

-pero ya no respondes mis coqueteos - me dice con un puchero, y yo me levanto de la silla.

-no es eso H, simplemente no puedo, no es correcto.-ella se empieza a acercar y queda frente a mi.

-¿por que no te gusto?-creo que ya no era juego.

-Hailee.- empecé a decir cuando sentí un cuerpo mojado pegado a mi espada rodeando mi cintura posesivamente.

-Hailee, Rachel está conmigo, por eso no responde a tus coqueteos.- dice una muy celosa Emma.

-¿te gustan las chicas?- responde una Hailee confundida- ¿por que no nos habías dicho?

-no sé si me gustan las chicas, solo me gusta Rachel, y no se los había dicho porque no hemos oficializado-ellas hablan como si no estuviera presente- lo lamento, pero es mi chica

-oye tranquila, admito que es guapa, pero solo bromeaba- por dios aquí sigo- no me metería con tu chica

-gracias H.-

-oigan sigo aquí- hago señas con mis manos, ellas se ríen- hablan como si no estuviera aquí.

-perdón Rach.- dice mi pequeña rubia.

-lo siento Rach, no sabía que estabas en algo con Emma.- me dice una amable Hailee.- aunque todo era de broma, pero si le haces algo o lastimas a mi amiga te las verás conmigo y las chicas y eso no es broma.

-nunca haría algo que la lastimara.- digo observado a mi hermosa rubi y tomando su mano.

-más te vale Evans.- dice queriendo parecer sería, pero la risa ganándole al final.

Fin del flashback

Después de eso Emma les platico a sus amigas y aceptaron lo que teníamos pero si todas me advirtieron que la pagaría caro si le hacía algo a Emma.

Me encontraba arreglando todo para pedirle a Emma que sea mi novia, quiero tener una relación formal con ella, me gusta mucho que me da miedo que alguien más llegue y se la lleve.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora