Capitulo 35: Navidad I

11.3K 486 22
                                    

Rachel's POV

Un día para Navidad mi día favorito pues todo es amor y paz; ya tenía todo listo, Samantha me había ayudado a guardar las flores sin que Emma lo notara y Hailee me había dado el regalo diciendo que me traía helado como buena amiga que es para que Emma no cuestionara.

Era 24 o sea nochebuena hoy sería la cena de navidad, llegaría la familia de mi novia sus abuelos y la hermana de su mamá con su familia y debo admitir que estaba nerviosa, ¿que pasa si no les agrado?, espero agradarles, ya tenia lista mi ropa, en realidad Emma la había escogido por mi porque dice que le encanta como me veo.

-¿se puede?- sonrió al ver a Samantha entrando con un vaso de jugo, me acomodo mejor en la cama.

-buenos tardes Samantha- me sonríe.

-¿cómo estás hija?- se sienta a mi lado y me ofrece el vaso- toma.

-Gracias- sonrió amablemente- Mucho mejor, duele pero lo soporto, el medicamento ayuda, Emma me cuida mucho y nunca se olvida.

-Me alegro hija- se siente hermoso que me trate de esta forma tan maternal me hace acordar de mi madre cuando vivía en Mexico- ¿lista para la noche?

-creo que si, solo estoy nerviosa ¿que tal sino les agrado?- me mira tiernamente.

-Les agradaras y sino se tienen que acostumbrar porque eres la novia de nuestra hija y nosotros te aceptamos como parte de la familia- sonrió

-Gracias- me cuestiona con la mirada- por aceptarme en su familia

-Te queremos hija- se levanta- no lo olvides.

-Samantha- voltea a verme- ¿a que hora regresará Emma?

-¿Ya la extrañas?- sonrió tímidamente- en la noche junto con su papá.

-oh está bien, gracias-

-descansa un rato cariño- asiento con la cabeza mientras ella sale por la puerta. Veo mi celular 4:30 la cena seria hasta las 8 así que podía dormir un rato en lo que llega mi novia.

-Amor- escucho a lo lejos mientras siento que me besan pero no quiero despertar- cielo despierta.

-Mmmm...- digo abrazándome más a la almohada.

-amor se hará tarde- siento húmeda mi mejilla y abro los ojos y Emma me ve con una sonrisa de satisfacción.

-¿me lamiste?- ella asiente.

-no despertabas.- me ve con una mirada inofensiva - y se hará tarde

-cuando pasamos de mimos y besos a esto- hago un puchero y ella me limpia- aunque me gusto.

-¿en serio?- se ríe y asiento con la cabeza con una sonrisa- no se que haré contigo.

-¿que tal amarme?- la jalo y cae encima de mi pero no me aplasta se sostiene con sus brazos.

-eso es una buena opción- sonríe sobre mis labios para después besarme. Suspiro sobre sus labios y ella sonríe en el beso, demonios estoy tan enamorada de ella, es la mujer mas perfecta.- hay que bañarnos son las 7 y no tardan en llegar.

-esta bien princesa- me besa y se levanta, ayudándome a levantarme para después quitarme la ropa de esa manera tan provocativa que tiene y llevarme a la ducha que ya tenía la silla en la cual me sentó.

-Sabes me podría acostumbrar a esto- digo mientras ella entra desnuda a la ducha y yo detallo cada parte de su cuerpo-

-yo también amor- sonríe y me ayuda a bañar entre coqueteos besos y sobre todo demasiada ternura y amor, para después bañarse ella mientras yo miraba todo expectante y con una sonrisa boba en la cara, al terminar la ducha me ayudo a secarme y me llevo a la cama donde ya estaba mi ropa lista.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora