Capitulo 16: Tiffany

16K 686 57
                                    

Me desperté por el ruido de una persona quejándose estaba medió desorientada pero al abrir los ojos note que era Emma, estaba teniendo una pesadilla, me levante de mi cama para acercarme a la de ella y tratar de calmarla o despertarla.

-Em... tranquila...- le empece a hablar pero no se calmaba-em.. despierta

La moví un poco hasta que despertó de golpe, se sentó y me quedo viendo.

-tranquila era una pesadilla- me siento a su lado y la abrazo- ¿estás bien?

-si, es tu culpa por hacerme ver películas de terror- suelto una carcajada

-tranquila está todo bien, yo te cuidaré- le beso la frente- ¿podrás dormir?

-quédate conmigo- me hace un puchero- por favor.

-claro- me acosté y ella literal se acostó arriba mío, todo su cuerpo sobre mi

-eres más cómoda que la cama- me dice-

-claro-no pesa mucho así que no me incomoda-

-me cantas- me pide

-claro pequeña, descansa, yo cuídare de ti- pienso en que canción cantarle hasta que una se viene a mi mente. Empecé a cantar y a acariciarle la espalda con una mano y con la otra a jugarle el cabello.

Al terminar la canción ella ya estaba con su respiración más tranquila, se había dormido con mi voz y eso me gustaba, que la hubiera logrado calmar tras una pesadilla.

Revise la hora apenas eran las 2 de la mañana me quedaba tiempo para dormir, así que cerré los ojos, y tras un rato sintiendo el cuerpo de Emma y su tranquila respiración yo también me entregue al sueño.

Desperté cuánto sentí que Emma me estaba dando besos por toda la cara y se detenía un par de segundos más en mis labios

-ya despertaste- me dice al notar que sonreí en el beso.

-no-estiro mis labios para que me de más besos, ella se ríe pero me besa

-ya despierta tengo que ir por mi horario y quiero que me acompañes por favor- me da otro beso

-está bien, solo cinco minutos más- la jalo para que caiga encima de mi y la abrazo- ¿que soñaste anoche?

-soñé al demonio de anabelle- suelto una carcajada- es tu culpa que me haces ver esas películas.

-está bien mi bella a la próxima veremos cualquiera de tu elección-le doy un beso

-eso me gusta.-suena su teléfono y lo revisa-es un mensaje de taylor, quiere un día en el spa con las chicas.

-ah bueno princesa, ¿irán hoy?-le preguntó.

-si, dice que es urgente que nos vemos a las 12, supongo que nos tiene que contar algo de su novio- se sienta arriba de mi-¿irás?

-no creo que sea adecuado-respondo- apenas me conocen, aprovechare para revisar mi horario y buscar un empleo.

-¿ya tan rápido?-pregunta

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora