ADVERTENCIA:
Contenido de smut, si eres sensible a contenido explícito saltea el capítulo.Nos separamos y observo su rostro, por dios es hermosa, sus facciones tan delicadas, sus cejas, y sus labios de los que no me quiero separar nunca. Abre lentamente los ojos, y juro que había tanto sentimientos en ellos que no había necesidad de que hablara para saber que me quería.
-ven- toma mi mano y empezamos a caminar, la casa era sumamente hermosa era de tres pisos, luego le dire que me la muestre. Entramos y pude notar el camino de rosas y sonreí.
- ¿a donde vamos?- ella sonríe y sigue caminando. Subimos las escaleras siguiendo el camino de pétalos, hasta que llegamos a una puerta ella voltea a verme.
-quiero que sepas antes que nada, que lo qué hay detrás de esta puerta no te compromete a nada- no entendí a qué se refería hasta que abrió, había una tenue luz roja que iluminaba la habitación, la cama tenía un corazón hecho de pétalos de rosa en el centro, velas rojas puestas en lugares lejos de la cama que hacía que todo se viera más íntimo y romántico.
-yo...- la mire Ella estaba sumamente nerviosa-
-Emma yo no quiero tener sexo contigo, yo quiero hacerte el amor pero si no quieres lo entenderé- dice rápidamente- no quiero que lo hagas sin sentirte segura, tú comodidad es lo más importante para mi y sino quieres, siempre podemos dormir abrazadas.
-yo- suspiro- claro que quiero, solo que no se.
-yo tampoco se cielo- toma mi mano- pero aprenderemos juntas.
-te amo- digo asintiendo, se acerca y me empieza a besar lentamente, coloco mis brazos alrededor de su cuello jugando con su cabello mientras ella rodea mi cintura, empezamos a caminar hacia la cama y ella me recuesta con la mayor delicadeza posible que hace que suspire en sus labios. Se coloca encima de mi sin separarse del beso y sin poner su peso por completo.
-si te sientes incómoda o quieres parar sólo dímelo- se separa y me observa, pero yo solo miro lo hermosa que se ve con el reflejo del brillo de la luna sobre ella.
-si- se acerca a mi y nos besamos, ella acaricia con una mano mi muslo lentamente, mientras se sostiene con la otra, y yo juego con su cabello, el calor en mi cuerpo empieza a aumentar entre más húmedos se hacen los besos, ella lentamente se separa del beso y empieza a descender dejando besos húmedos desde mi mandíbula hasta mi cuello, succionando en algunas partes. Haciendo que yo soltase un leve jadeo. Empieza a bajar hasta llegar a mis mulos y empezar a besar, yo solo puedo cerrar los ojos ante las miles de sensaciones que recorren mi cuerpo por primera vez, toma la base de mi vestido y la comienza a subir conforme sus besos suben, besa la cara interna de mis mulos y yo jadeo.
-levanta la cadera princesa- lo hago y ella sube el vestido, me siento para que lo termine de quitar mientras ella está hincada en la cama, y me observa detenidamente una vez ya no hay vestido de por medio, me sonrojo y me cubro con mis manos- no, no te cubras cielo, eres perfecta.
-ven- Tomo el cuello de su camisa y hago que caiga encima de mi nuevamente, mientras nos besamos empiezo a desabotonar su camisa, la saco de su pantalón y susurro- quítatela.
-si- rápidamente se quita su blusa y se vuelve a colocar encima de mi.
Rachel POV
Me muero de nervios pero las emociones que recorrer mi cuerpo por lo que provoca Emma en mi hace que desaparezcan, beso su cuerpo con delicadeza, trato de darle todo el amor posible, que sienta que la amo. Empiezo a descender por su cuerpo con besos delicados succionando un poco.
-eres tan perfecta- susurro sobre su abdomen, mordiendo levemente, provocando que ella gima despacio, coloco mi mano en su espalda, justo en el broche de su brazier y la miro para su aprobación, ella asiente y lo desabrocho cuando sus senos quedaron libres me acerque a besarlos, primero el contorno, pero no podía con tanta tentación, primero metí el seno derecho a mi boca mientras con mi lengua trazaba su contorno, el izquierdo lo acariciaba con mi mano, Emma coloco su mano en mi cabeza, ejerciendo un poco de presión, pero yo no pensaba parar. coloque mi rodilla entre las piernas de Emma ejerciendo presión sobre la zona- te amo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionHay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a Emma fue uno de esos.