Desperté al sentir besos en mi rostro y una tierna risita.
-vamos Rach...- me besa los labios- abre esos ojitos tan hermosos.
-otro ratito más- digo sin abrir los ojos pero con una sonrisa, la abrazo sintiendo la calidez de su cuerpo desnudo.
-amor...- besa mi mandíbula y suelto un suspiro- vamos quiero ver tus ojos.
Abro los ojos lentamente, observándo la hermosa vista, ella está recargada con una mano en mi pecho, viéndome directamente y se ve tan hermosa con el cabello despeinado, el brillo de sus ojos más hermoso que nunca y una sonrisa tan tierna viéndome con ilusión.
-buenos días princesa- digo con mi voz ronca de la mañana.
-buenos días cielo- me besa tiernamente- tus ojos se ven más claros hoy.
-cambian según mis emociones, cuando estoy feliz son claros- explico acomodando un mechón de su cabello tras su oreja.
-¿estás feliz?- cuestiona tímidamente.
-demasiado- sonrió y acaricio su espalda desnuda- ¿te sientes bien?
-me siento de maravilla- detallo sus facciones- anoche, fue la mejor noche de mi vida.
-igual la mía- contestó, ella se sienta sobre mi, sintiendo la calidez de su centro junto con mi vientre mandando cientos de descargas por mi cuerpo, sonrió al ver sus senos desnudos- que hermosa vista.
-no- se intenta cubrir con la sábana, pero ambas estábamos en la misma condición ella tenía vista directa a mis pechos-
-no te cubras cielo- delineo su contorno- son perfectos.
-son pequeños- hace un puchero.
-pero me encantan, toda tu me encantas- detallo su cuerpo y sonrió al notar que he dejado la marca de mis besos por todo su cuerpo- y más con estas marcas.
-¿que?- agacha la vista y ve sus senos y su abdomen notando los chupetones que estaban en su cuerpo- oh
-se ven lindas
-yo no te hice marcas- hace un puchero, y pasa sus manos por mi abdomen hasta llegar a mis pechos.- pero es algo que podemos arreglar.
-¿que?- sonrió y suelto un jadeo cuando se empieza a mover encima de mi.- Emma.
-Ayer tu no disfrutaste- se recuesta encima de mi.
-claro que lo hice, tú placer es mi placer- acaricio su mejilla.
-pero quiero que sientas lo mismo que yo sentí- besa mi mandíbula delicadamente- ¿puedo?
-No tienes que preguntar, soy toda tuya- acaricio su mejilla, y ella se empieza a mover lentamente- dios que linda forma de despertar.
-Aja- empieza a besar mi cuello y jadeo cuando lo muerde-
-espera- me estiro hasta llegar al mueble de a lado Tomo un control para cerrar las persianas quedando así en total obscuridad- mejor
-mejor- acaricia mis senos.
-ah..- cierro los ojos moviendo mi cuello para darle más espacio para besar mientras mis manos acarician su espalda.
-Eres tan hermosa- susurra sobre mi oído, sintiendo su respiración chocar contra mi. Empieza a bajar hasta llegar a mis senos y besar lentamente- te amo demasiado.
-te amo cielo- acaricio su cabello. Hace un recorrido hasta mi abdomen besándolo mientras sus manos se encargan de acariciar mis senos. Besa mis muslos llegando cerca de la zona que más atención necesita pero sin tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionHay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a Emma fue uno de esos.