Capitulo 20: ayudando a Tiffany

11.1K 598 33
                                    

Después de que Tom el chofer de Emma nos llevará a la escuela, vimos unas películas y al atardecer le dije a Emma que iría a renunciar a la cafetería, pues el lunes empezaría a trabajar con su papá, ella insistió en acompañarme pero le dije que se quedara a descansar, que no tardaría. Observó la cafetería y entró.

-Hola Louis- saludó al mesero- ¿esta Tiffany?

-Hola Rach,si está en la oficina-

-muy bien, gracias- Me despido y camino a la oficina y toca la puerta- ¿se puede?

-adelante- tiffany está revisando unos papeles y habla sin verme- ¿en que te puedo servir?

-necesito hablar con usted- digo formalmente.

-que quieres Rachel habla que estoy ocupada- dice sin observarme.

-bueno quería dar mi renuncia- eleva la vista-

-¿el motivo?- dudó sobre decirle

-Me han ofrecido otro empleo- Me mira seria, como si la noticia le molestara, ademas últimamente la he observado mirarme cuando trabajo, incluso cuando estoy con emma y se que ella le molestes eso, pero no dice nada.

-está bien- se levanta- si es lo que quieres habla con Louis, el te dará los papeles.

-Muchas gracias- digo y ella sale de la oficina sin más.

Busco a Louis hablo con el y firmo mi carta de renuncia, compro la cena para Emma y empiezo a caminar al campus, ya está anocheciendo, sigo caminando un rato cuando a lo lejos diviso a una mujer caminando, cuando dos hombres que salen de un callejón la interceptan. La mujer empieza a forcejear con ellos, me acerco lo más rápido y observó a Tiffany pelear.

-Hey sueltenla- ella sigue pelando, mientras los hombres la meten al callejón-

-¿quieres unirte a la diversión?- dice uno de ellos con una sonrisa lasiva.

-imbecil- le doy una patada para que la suelte, la jalo y la pongo detrás de mi.- lárguense.

-no bonita, nos queremos divertir- dice el otro. Intenta  acercarse, y le lanzó un puñetazo que conecta directo con su ojo.

-Perra!- grita- pagaras.

Se acerca el más alto de ellos, intenta pegarme en la cara pero tomo su brazo, lo tuerzo y lo estrelló contra la pared, el otro se levanta y le doy una patada que hace quede mareado por unos segundo aprovecho para agarrar al otro y empezar a pegarle puñetazos mientras sigue en el piso

-no te vuelvas a meter con una mujer imbecil- le digo mientras lo sigo golpeando, observó a su amigo levantarse y querer ir tras Tiffany, me levantó lo más rápido posible, lo agarro y lo vuelvo estrellar contra la pared, esta vez más fuerte, haciendo que se queje del golpe, me acerco a el y repito la misma acción y me alejo. El chaparro se levanta y va por su compañero para salir corriendo como puedan.

-¿estás bien?- observó a Tiffany su blusa rota, ella no responde está en estado de shock, la intentó tocar pero se aleja- he Tiffany soy yo, Rachel, tranquila estás a salvo.

-yo... yo...- no puede hablar.

-tranquila respira- Me acercó como puedo y la abrazo, intenta alejarse al principio pero luego corresponde el abrazo- todo está bien, estás segura.

-Gra... gra... gracias...- dice entre sollozos.

-tranquila, ven vamos a la universidad- le digo e intento avanzar pero ella no camina, ni me suelta.- hey vamos tenemos que llegar.- Emma me matará si llego tarde, pienso.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora