Capitulo 26: Eres mia

14.2K 624 78
                                    

Emma y yo estuvimos en México el resto de la semana paseando, su compañía lo era todo para mi, en dos ocasiones salimos con mi hermana, y aunque mi novia no hablara muy bien español se lograron entender muy bien.

Todos mis días en México a pesar del motivo por el que fui estuve feliz, a excepción del viernes que tuvimos que ir con el abogado de mi padre para leer el testamento, a mi madre no le agrado que mi novia estuviera presente.

Flashback

-¿que hace ella aqui?- cuestionó de inmediato mi madre cuando me ve entrar al despacho.

-Es mi novia- respondo tranquila viendo cómo Em saluda a mi hermana- y por eso está aquí.

-si pero...- el abogado llegó y ya no digo nada más. Tomamos asiento, yo al lado de mi hermosa rubia quien estaba sosteniendo mi mano.

Según el testamento de mi padre nos toca 40% a mi hermana, y 60% a mi en cuanto al dinero, y pues la casa la dejo a nombre de mi madre junto con las acciones de su empresa de las cuales a mi hermana le tocaba el 30%, que aunque era pequeña generaba buen ingreso.

Cuando mi madre escucho eso se puso como loca a reclamar.

-Eso no puede ser, porque te dejo dinero a ti, si tú eres una estupida lesbiana- escupe molesta- lo más seguro es que esta te sacara todo el dinero. Si solo para eso sirven.

-¡cállate!- Por primera vez en mi vida le había alzado la voz a mi mama, todos se quedaron en silencio.- tienes prohibido referirte de esa forma a mi novia ¿entendido?

-¿Quien te crees que eres?- me pega una cachetada, aprovechando que estaba distraída viendo a mi hermana- solo te trato de abrir los ojos, seguro que esta -ve a mi novia con desprecio- solo te sacará el dinero que con tanto esfuerzo genero tu padre.

-Mira madre, en primer lugar nunca en tu vida me vuelvas a tocar, en segundo tratas con respeto a mi novia y en tercero mi novia no necesita de mi dinero, ¿conoces los hoteles four seasons y el hotel peninsula? Bueno esos hoteles son de sus padres así que despreocúpate que mi novia no es interesada como tú- me ve sorprendida e intenta volver a levantar su mano pero la detengo- no te atrevas.

-¿nos cambias por esta?- iba a responder pero mi hermana interfirió.

-basta madre- dice firme- el abogado no ha terminado.

-bueno- Emma se pone a mi lado y acaricia mi mejilla, ella sabe como relajarme, le doy un corto beso y la abrazo.- su padre dejo una carta para usted señorita.

-¿disculpe?- extiende una carta y la tomo.

-me pidió que la lea después- asiento con la cabeza mientras veo mi nombre en el sobre con la prolija letra de mi padre.

-está bien- el Me sonríe.- Gracias

-bueno eso ha sido todo, la herencia será entregada de acuerdo a lo estipulado, que tengan buen día.

-muchas gracias señor y disculpe el inconveniente- estrechó su mano para salir de allí abrazada a mi novia, solo me despido de mi hermana a lo lejos, ella sabe que no quiero otra pelea con mi madre. Ayudo a mi novia a subir a la camioneta bajo la atenta mirada de mi madre, le doy una ultima mirada para después subirme.

-¿estás bien?- Me pregunta Emma con angustia en su rostro, mientras coloca sus manos en mis mejillas.

-te tengo- suspiró y sonrió- es obvio que estoy bien.

Fin del flashback

-¿leeras la carta?- Me pregunta mi novia al despertar y darse cuenta que la tengo en mi mano- ¿quieres que me vaya?

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora