Extra: Hailee y Val

9.4K 501 52
                                    

Hailee's POV

Las manos me sudaban, mi corazón acelerado golpeaba mi pecho como un martillo, sentía que en cualquier momento me desmayaría. No podía con esto, ¿Estaré cometiendo un error? ¿Y si echo todo a perder? No la podía perder, no a ella. Cerré los ojos fuertemente tratando de calmarme, nunca había sentido algo así, trataba de aparentar que estaba bien, aunque por dentro me estuviera muriendo de miedo. Siempre le tuve miedo al compromiso, nunca pensé verme en un altar, diablos ni siquiera creía en el matrimonio. Pero ¿qué cambio en mí? Ese cambio se debe por una sola persona, Valerie, esa latina que robó mi corazón desde el primer momento en que la vi, solo así comprendí todo lo que la estúpida de Rachel decía cada vez que pensaba en Emma.

Flashback

Entré en la habitación donde se encontraba Rachel, ahí estaba Emma al lado de una mujer, no la podía ver hasta que se giró al oír mi voz.

—Hey —mi respiración se atascó en ese momento, pero traté de actuar natural —¿estás bien? Tus papás nos avisaron lo qué pasó.

—Si estoy bien, gracias — me respondió.

—Deberías descansar —aconsejó Zoey a Emma. Mientras ellas hablaban, trataba de descubrir quién era esa hermosa mujer que tenía unos rasgos muy definidos y bonitos.

—No puedo sin Rachel —respondió Emma y algo en mi hizo clip, ella debía ser la amiga de Rachel.

—¿tú eres Valerie? —pregunté para poder cerciorarme.

—¿tú eres la que trata de robarme a mi mejor amiga? —preguntó ahora Val con una ceja enarcada. ¡Vaya! Eso sí que no, Rachel es mi mejor amiga.

—Ella es la que me amo desde el primer día — respondí provocando la risa de Emma.

—Eso no es verdad —habló Emma.

—Cállate Thompson —miré sería a Emma y luego me volteé con mi mejor sonrisa a Valerie —un gusto, Hailee Watson

—Un gusto Hailee —Sonrió de una manera que me dejó sin respiración, se le marcaron unos perfectos hoyuelos en sus mejillas mientras sus ojos se achicaban de una manera tan tierna —Valerie Morgado.

Fin del flashback

Lo supe. Desde ese momento supe que Valerie iba a cambiar mi vida. Y lo hizo, todo a mejor claro. Ella le dio sentido a mi vida. Entendí todas esas cosas que creía estúpidas, se volvieron ciertas y hermosas, entendí el amor a primera vista, el sentimiento de estar nerviosa antes de una cita, cada vez que la veía sentía todas esas emociones en mi estómago, ese sentimiento al estar en el avión y saber que la vería en unas horas, como mi corazón se aceleraba con solo oír su risa, la felicidad que me llenaba de vida con solo ver sus ojos abrirse por la mañana y saber que estaré a su lado, el orgullo de tomar su mano en la calle, comprendí cada de una de esas cosas, y las amé.

Tenía miedo. Teníamos una vida perfecta. ¿Si le decía y lo arruinaba todo? Teníamos 4 años de relación. No puedo decir que haya sido perfecta al comienzo, porque, aunque tratara de vernos más de dos veces al mes, la distancia afectaba nuestra relación, pero con el tiempo lo supimos manejar al darnos cuenta que si no lo lográbamos íbamos a terminar nuestra relación y eso no era algo que quisiéramos.

Recuero todavía la pelea que fue el punto donde creí que terminaríamos. Valerie y yo habíamos discutido por culpa de un "amigo" de ella.

Flashback

De verdad que no lo podía creer. Había soportado tanto porque confiaba en Valerie, pero esto sí que no lo podía soportar. Valerie tenía un amigo, se llamaba Marcos y siempre la etiquetaba en cosas que ni al caso, al principio no le tomé importancia, pero poco a poco fui notando que le gustaba mi novia, ella no creía eso, pero era más que obvio.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora