Capitulo 22: te necesite...

11.2K 618 38
                                    

Y ya estábamos iniciando diciembre, uno de mis meses preferidos pues todo es alegría, estaba feliz porque ya casi haría cuatro meses con Emma. En mi cuaderno de canciones he anotado las fechas más importantes con Emma.

Fechas importantes: Emma
Cumpleaños de Emma: 10 de marzo
Día en que la vi por primera vez: 27-julio-2017
Día que la conocí (tropecé con ella): 02-agosto-2017
Primera cita: 03-agosto-2017
Primer beso: 05-agosto-2017
Día en que le pedí que fuera mi novia: 17-agosto-2017
Día que le dije te quiero: 30-agosto-2017
Día en que conocí a sus padres: 10-noviembre-2017
Día en que le dije te amo:

El último todavía no lo he cumplido pero quiero decirlo el día que cumplamos otro mes y ya es cerca. Se que soy una cursi de mierda por tener eso anotado, pero no quiero olvidarlo nunca, se que no tengo buena memoria para algunas cosas, así mejor prevengo para no olvidar.

Hoy me encontraba sola en la habitación pues Emma había tenido pijamada con sus amigas, a la cual no fui invitada porque dijeron que yo tenía mucho tiempo a Emma, así que resignada me encontraba sola en la habitación. Era raro una pijamada en un lunes pero pues no tenía nada que reclamar pues el fin de semana estuve con Emma en casa de sus padres, ellos siempre nos quieren ahí los fines así que con mi pequeña rubia siempre vamos.

Eran las 6 de la mañana cuando siento mi teléfono vibrar. Era una llamada de mi hermana así que conteste algo atontada.

-bueno- digo con un bostezo

-Rachel- dice mi hermana con un sollozo.

-¿Jessica qué pasa?¿estás bien?- me preocupo al instante olvidándome de mi sueño.

-yo... yo...- se traba al hablar.

-tranquila respira y dime qué pasa- suspiró- Me estoy preocupando.

-pa... papá- vuelve a sollozar.

-¿que pasa con el? ¿Está bien?-

-el falleció- al escuchar eso sentí como si un balde de agua fría fuera arrojado a mi, esperaba escuchar algo de que era una broma pero no decía nada.

-eso no puede ser cierto- lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas-

-falleció hace cinco minutos- trata de tranquilizarse mientras yo suprimo mis sollozos- le dio un infarto, Ayer en la noche entro a la clínica pero no lo resistió.

-yo...yo...- no puedo hablar, me tranquilizo y hablo- tomare el primer avión a Mexico.

-está bien- suspira- cuídate mucho por favor.

-lo haré, cuídate y cuida a mamá- cuelgo la llamada. Me pongo a pensar como puede cambiar la vida en un minuto, toda la felicidad que había tenido se evapora al pensar que mi padre ya no está, si bien no habíamos tenido una buena relación este último año, pero eso no quita que era mi padre y lo quería. Me pongo a recordar todos los momentos con el. Y el siempre hecho de saber que ya no está en mi vida y que no me pude despedir de él me destroza. Es inevitable controlar mi llanto. Me levanto y tomo una mochila preparo todas mis cosas, esperare a las 8  para poder hablar con el director y que justifique mis faltas, ademas tengo que hablar con el señor Thompson por el trabajo. Así que para tranquilizarme tomo una ducha en la cual vuelvo a llorar, después de una hora y media estoy lista una blusa y pantalón negro con una gorra, he parado de llorar, pero al verme en el espejo puedo notar mis ojos hinchados. Así que tomo mis lentes para disimular un poco. Salgo de la habitación con la vista gacha tratando de que nadie note como estoy.

Hablo con el director y el entiende la situación y me da permiso para faltar unos días a clases. Así que ya todo listo con el director hablo por teléfono con el señor Thompson.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora