—Hola señoritas— digo sentándome en una mesa que estaba en el jardín junto con ellas.
—¿por que tan nerviosa?— pregunta Taylor.
—Hoy le pediré una cita a Emma— digo sintiendo los nervios de la primera vez que la invite a salir, habían pasado exactamente 3 semanas desde que Emma salió del hospital eso quiere decir que hoy hacía otro mes con Emma.— ya prepare todo en nuestra casa, y todavía no se si contarle un poco de nosotras.
—Deberías, se llevan de maravilla— dice de una manera comprensible Hailee, con ella tenía mi relación más cercana, era una excelente confidente.
—Se lo dire— digo con una sonrisa— oye Nat ¿me prestas tu moto?— hago un puchero— tengo que llevar algo a la casa, prometo que le llenare el tanque.
—Está bien— rueda los ojos aventándome las llaves.
—gracias— le guiño un ojo y veo a Emma que se sienta a mi lado.
—Hola— saluda en general a todas dejando su desayuno.
—Hola princesa— le digo con cariño soltando un suspiro, la iba a conquistar de nuevo, no perdía la esperanza, su sonrisa me hacía saber que lo estaba haciendo bien.— tengo que decirte algo.
—¿En serio?— pregunta con una sonrisa— yo también.
—las princesas primero— le digo haciendo una reverencia provocando su risa, cuando estaba con ella olvidaba a todos los que me rodeaban.
—James me invito a una cita hoy— dice emocionada y siento como mi sonrisa se va borrando.
—Rachel— dice Hailee cuando me levanto y yo niego.
—Acabo de recordar que tengo que hacer algo.— digo aguantando mis ganas de llorar— adiós— empiezo a caminar cuando me topo con James y sus amigos
—¡Hey! ¡lesbiana!— grita pero no le hice caso y seguí caminando.— te dije que ella sería mía— voltee y empecé a caminar directo hacia el viendo como se reía con us amigos, su risa cesó cuando mi puño estrelló en su pómulo, el se tocó la mejilla, vio su sangre salir y se arrojó sobre mi, trataba de pegarme pero no podía, así que lo deje debajo mi y lo empecé a golpear, sentí un golpe en mi cara pero no le tome importancia, mi enojo y el dolor de saber que Emma estaba emocionada con el era mas fuerte que todo.
—¡Rachel, para!— escucho el grito de Emma entre todos los gritos de las personas que se habían puesto alrededor. Me separé de el y veo como ella llega a auxiliarlo y el resto de las chicas se paran a mi lado— ¡¿que te pasa?!— se levanta y me pega una bofetada— ¿estás loca?— pregunta y yo niego dando la vuelta para salir de allí corriendo y montarme a la moto para que nadie notara mis lágrimas
—¡RACHEL!— gritan pero lo único que puedo hacer es encender la moto y acelerar, no sabía hacía donde me dirigía solo lo supe cuando llegue a la playa. A la playa de nuestro primer beso.
Emma's POV
No puedo creer lo que hizo Rachel, me encontraba ayudando a James a levantarse cuando veo a Hailee que me toma de la mano.
—Tú vienes conmigo— dice seriamente
—Suéltame— digo forcejeando— tengo que ayudar a James ¿no ves como la imbecil de Rachel lo ha dejado?
—Nick lo ayudará— señala al novio de Taylor— ahora ven— sin hacerme caso me jala por todo el campus con las chicas detrás de nosotras.
—¿que te pasa?— pregunto cuando llegamos a mi habitación, todas las chicas están ahí.—
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Teen FictionHay momentos de tu vida que guardaras siempre en tu memoria porque son tan mágicos que no se pueden tener en fotografía. El día que Rachel conoció a Emma fue uno de esos.