Capitulo 37: vacaciones

12.1K 555 43
                                    

Estar junto a Emma era de las mejores cosas que me podían pasar, todos los días me cuidaba demasiado, pasábamos horas acurrucadas en la cama hablando o simplemente viéndonos y besándonos, mis costillas han mejorado mucho ya podía caminar sin quejarme y mis manos tenían mayor movilidad. En las tardes Emma se sentaba junto a mi en el piano mientras yo tocaba, hasta que un día decidió aprender y yo le enseñaba con todo el amor posible como tocar el piano. Mi hermana se ha comunicado conmigo de nuevo, de hecho me marco para desearme feliz navidad cabe decir Emma se emocionó más que yo. Las vacaciones están pasando muy rápido y yo no quería, me encantaba estar junto a mi princesa todo el día, ya que tampoco había ido a trabajar el señor Thompson me dijo que hasta que estuviera cien porciento recuperada podría volver y que no me preocupara que no me descontaría nada porque era por problemas de salud. Año Nuevo un día digno de recordar las familias de nuestras amigas se pusieron de acuerdo para pasarlo juntas y fue muy divertido en la cuanta regresiva solo vi a Emma directo a los ojos mientras nos íbamos acercando cuando dijeron cero simplemente la bese sin importar nada, solo escuchamos los gritos alrededor mientras me perdía en la suavidad de sus labios, al separarnos dijo las palabras que por más me diga nunca me aburriré de escuchar: Te amo.

Faltaba una semana para regresar a clases y el doctor ya me había dicho que mis costillas ya están completamente curadas, cuando dijo eso casi grito de emoción, no es solo que quiera hacer el amor con mi novia, me emociono porque extraño que me aplaste en las mañanas cuando me despierta, extraño llegar por atrás y cargarla, extraño llevarla entre mis brazos, fueron unos días muy largos.

Las chicas habían organizado una salida Hailee tenía casa en la playa así que iríamos a pasar unos días allí.

-¿todo listo?- pregunta mi novia desde la puerta

-si amor- Tomo nuestra maleta y mi guitarra que está en su estuche.

-las chicas ya están abajo- voy hacia ella

-Andando mi hermosa princesa- suelta una adorable risa.

-Andando cielo- toma mi guitarra y yo paso mis brazo por sus hombros- ¿cómo estás de tus heridas amor?

-Mucho mejor- digo bajando las escaleras- no siento nada.

-En verdad me alegra- piensa por un rato- aunque me encantaba bañarte

-Quien te viera Emma- dice Hailee que está alado de las escaleras- tan inocente que te ves

-Callate H- dice Emma sonrojada

-¿tu también lo disfrutabas?- me pregunta Hailee con una ceja enarcada.

-Demasiado- digo guiñándole un ojo provocando su risa.

-¡RACHEL!- me reclama Emma mientras me pega en el abdomen

-Ya perdón- digo haciendo un puchero.

-Ya dejen de lado el drama, Andando que todas ya están en los autos-

-Vamos- ya nos habíamos despedido de los papás de Emma en la mañana antes de que se fueran-

-Apúrense perras- grita Taylor desde la camioneta de Hailee, llegamos al auto y subí la maleta y mi guitarra, abrí la puerta para Emma la cual me agradeció dándome un beso en los labios.

-Me dan azúcar- grita zoey desde su Mercedes y yo le levando el dedo de en medio colocándome mis lentes, me subí al auto y conduje detrás de la camioneta de Hailee.

-Maneja muy lento- hago un puchero el auto iba a 70 km/h.

-Si quieres acelera yo se donde es- dice Emma mientras juega con mi mano.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora