Capitulo 40: te amare para siempre

12.3K 584 126
                                    

Desperté por el sonido de mi celular, era la alarma, trate de levantarme pero tenía un peso sobre mi, solo veo una cabellera rubia y sonrió al recordarla noche anterior, trato de librarme sin despertarla y me costo porque ella estaba muy aferrada a mi, se quejó cuando ya no tuvo mi tacto pero le puse una almohada para que abrazara, la tape con la sabana y la observé durante un rato, luego me di una ducha y me arregle formal porque tenía que verme con el señor Thompson. Pantalón de vestir tallado azul marino y una blusa blanca polo manga larga con mi saco, la verdad me veía muy sexy, tengo el ego muy elevado. Antes de irme le dejé una nota a Emma.

Emma:
Tenía que ir a trabajar con tu padre por eso no me pude quedar. Necesitamos hablar.
-Rachel Evans

Sentía raro escribir una nota tan fría pero no podía escribir algo más.

Tome un taxi porque se me haría tarde si camina, mientras iba en el taxi me puse a pensar en la noche anterior, se sintió tan bien tenerla entre mis brazos, me gustaría tenerla así siempre y protegerla de todo, pero ella ya no me ama, la simple idea hacia que mi corazón doliera. Entre mis pensamientos llegue al edificio Thompson, donde el ya estaba en su oficina.

-Buenos días- saludó a la secretaria-

-Buenos días señorita Evans el señor Thompson la está esperando.

-Muchas gracias- pasó, toco la puerta escucho un "pase"- Buenos días John

-Buenos días Rachel- saluda y me acerco a abrazarlo, le tengo mucho aprecio

-¿cómo está?- le preguntó

-La verdad estoy nervioso- juega con su cabello el es un hombre muy apuesto al igual que su esposa.

-Todo saldrá bien- nos sentamos- es un acuerdo el cual no se pueden negar traerá mucho beneficios para ambas empresa

-Lo se- suspira.- si todo sale bien iremos a cenar para festejar.

-¿tardará mucho la reunión?- pregunto

-Creo que si, tenemos que hablar de los beneficios y cómo quedarán divididas las acciones- responde

-Son las 12- miró mi reloj- repasemos todo, la reunión es hasta las 4

-En verdad me alegra que mi hija te conociera- me sonríe paternalmente- eres muy inteligente, tienes futuro en esta empresa si decides continuar aquí

-Muchas gracias señor- sonrió- para mi seria un honor.

-Bueno es hora de repasar y hablar con los demás

-Claro- el resto de la tarde no las pasamos revisando predispuesto y los planes a largo plazo, estábamos muy ansiosos

Emma's POV

Desperté buscando a Rachel a mi lado pero como los últimos días ella no estaba, suspiré pero luego recordé lo de anoche, tal vez tenga oportunidad de reconquistarla, ella me beso, bueno yo la bese pero ella me correspondió.

-¡Dios!- tocó mis labios con una sonrisa, pero ella no esta no se quedo para que habláramos, niego con la cabeza cuando las lágrimas quieren aparecer- ¡Todo es mi maldita culpa!

Doy la vuelta en la cama y siento un papel, lo busco hasta que lo encuentro, es una nota.

Emma:
Tenía que ir a trabajar con tu padre por eso no me pude quedar. Necesitamos hablar.
-Rachel Evans

Wow, necesitamos hablar, espero y sea para bien, la necesito tanto, abrazo la almohada que tiene su perfume mientras las lágrimas aparecen libremente parece que ya es costumbre que llore. Pienso en mi sueño, el peor sueño de mi vida. Dicen que los sueños se deben contar para que no se hagan realidad pero eso es algo que yo no sabía.

Me enamoré de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora