[Narra Zoe]
—¿No crees que deberíamos presentarnos adecuadamente?. Mi nombre es Zoe y el tuyo es Seagull, pero me mentiste y la primera vez que te vi me dijiste que solo te diga "Línea 97" ¿No es así?—Extendí mi mano.
—No te mentí, soy línea 97—miro por unos segundos mi mano, que aún estaba a la deriva y solo la ignoro, no pude evitar sonreír e ir bajando poco a poco mi mano—¿Pintas?—pregunto señalando el lienzo.
—¿No es obvio?
—Resulta difícil de creer, hasta podría decir que eres una persona muy distinta a la que encontré ayer, me pregunto ¿Dónde quedo la falta de modales?¿La loca que confía en un desconocido? y ¿Quién es esta que pretende mostrar respeto e interés?
—No me conoces, eso es todo
—Pues creo que es fácil deducirlo, eres bipolar
—No te engañes, la que viste ayer es mi verdadera personalidad y la que encuentras hoy es la que pretenden que sea. Mi verdadero yo, tiene prohibido ingresar a esta casa y no es porque yo quiera ¿Satisfecho?
—Ahora comprendo porque no te permiten salir—ajuste mis puños para no abalanzarme sobre él y golpearlo hasta cansarme—creo que le hacen un gran favor a la sociedad—añadió en tono burlesco.
—Quizás tienes razón—ajuste los dientes, tratando de sonreír.
—Joven, el señor quiere que vayas a verlo a su despacho—Interrumpió mi nana.
—Nana, no era necesario que vengas hasta acá, solo debiste hablar por el intercomunicador—susurre en su oído para que él no oyera.
—Tu papá quiso que venga yo personalmente a decirles, además tu mama también quiere hablar contigo
—¿Conmigo?—Exclame sorprendida.
—Si
—Está bien
Mamá estaba en el dormitorio principal, la puerta estaba abierta así que ingrese con un poco de incertidumbre.
—¿Me llamaba?—Pregunte mirando hacia el suelo, ella estaba frente al espejo colocándose uno de sus aretes.
—No creas que me he olvidado el incidente de ayer pero hoy por la noche pretenderemos que nada de eso ha sucedido e iremos a la ceremonia en honor a los embajadores
—Sabes que no me gusta ir a ese tipo de lugares ¿No tengo otra opción?—murmure.
—No, claro que no
—Entonces, está bien
—Tu vestido ya está en tu habitación y ya están por llegar los estilistas
—Solo tengo una condición
—¿Condición?—volteo a verme.
—Solo iré con un guardaespaldas, solo uno
—¿Estás loca?. Sabes que es muy peligroso
—Por eso he pensado en ir con el nuevo
—¿El guardaespaldas nuevo?¿Te sientes bien?
—Es más eficiente que los diez que tengo, ¿No sería muy vergonzoso para la familia ir a una ceremonia de este nivel con un montón de personas detrás de mí?¿No sería muy evidente el excesivo cuidado para conmigo?
—Hablare con tu padre, ahora ve a tu habitación—hice una reverencia y me retire.
[Narra Línea 97]
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystery / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic