CAPÍTULO 16

2.6K 296 93
                                    


-Ustedes compiten en quien toma primero esa memoria y atraviesa la cabeza de esa chica. A partir de hoy los días de esa muchacha empiezan a contarse con los dedos

—¡KIM SEOK JIN!—Golpee el escritorio.

—Está bien ¡Si no quieres matarla déjaselo a él!¡Sé que lo hará sin piedad! ¿Verdad Nam Joon?

—Sí señor, romperé cada uno de sus huesos—Hablo el chico de pinta ruda.

— ¡Si tú...—me contuve.

—¡Si tú ¿Qué? Jungkook !si tú ¿Qué?—Replico el director acercándose a mí—¿Acaso sientes pena por ella?¿O algo más?

—Jamás usted se ha atrevido a matar mujeres, jamás nos hemos atrevido ¿Acaso no recuerda como murió su madre?

—Hay reglas que se tienen que romper—murmuro llevando sus manos a los bolsillos.

—Creo que tiene razón hay reglas que se deben romper—lleve mi mano a mi barbilla, sonreí—Y empezaré por la mía.

Salí sin decir nada más, escuche los gritos de Tae Hyung desde el fondo pero pretendí no hacerlo. Subí al auto, conduje lo más rápido que pude, pisaba constantemente el acelerador.

—Debo estar completamente loco—toque mi pecho—pero no puedo dejar que este bendito corazón siga latiendo así

[Narra Zoe]

¿Su intención fue besarme?¿Tal vez?¿O solo estaba bromeando?, no había podido sacarme esas preguntas de la cabeza en toda la noche.

Apenas desperté me pare a un lado de la ventana, para poder verlo a la hora que llegara. Pero seguían pasando las horas y él no aparecía.

Baje rápido al patio pero seguía sin aparecer, me asomaba a la puerta pero nada. En eso escuche el sonido de una bocina, corrí hasta el vivero y por un lado de la puerta vi que él había llegado.

Miraba fijamente cada uno de sus movimientos y los analizaba. Sostenía una lata de jugó en sus manos, observaba cuidadosamente el cielo, luego de algunos minutos se sentó en el pasto.

Tomé uno de los cuadros que tenía en una de las esquinas, me senté e iba plasmando con un lápiz cada una de sus facciones, su imagen había quedado tan grabada que inicie a contornear hasta los mínimos detalles en solo minutos.
Suspiró tras suspiró se iban escapando en aquel pequeño espacio.
Al ver ya el retrato terminado, sonreí, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué?¿Qué es esto que empezaba a hacerme doler el pecho?.

—Seagull ¿Qué has hecho conmigo?

Él y yo éramos distintos , él aparentemente rudo y frío y yo alguien que no sabe nada de la vida ¿No es eso la peor tragedia?. Está sensación, era la misma a la que tantas veces habían descrito los libros, esos escritos tomados como fantasía comenzaban a florecer dentro de mí ¿Pero qué era exactamente?¿Qué es esto a lo aparentemente todos conocen a la perfección según había leído?¿Acaso era ese sentimiento a lo que aterrorizados las personas nombraban como "amor"? O simplemente como otros lo llaman "la venda ancha", tan ancha que es imposible ver lo que ocurre fuera de él.

En celular vibró, era un mensaje de Ho Seok

—¿Zoe?✓✓

—¿Si?✓✓

—¿Dónde estás?✓✓

—En casa✓✓

—Tenemos que hablar Zoe✓✓

—¿Sobre qué hermano?✓✓

—Solo no salgas de casa, ya estoy en camino ✓✓

—Ok. Estaré esperando✓ ✓

Dejé el retrato a un lado, silenciosamente me asome a la puerta pero él ya no estaba.

—Me buscabas—Hablo abriendo completamente la puerta. Retrocedí del susto y tendí a colocarme delante del cuadro para él no lo viera.

—¿Qué es eso que está atrás?—estiraba la cabeza.

—Nada, nada no es nada— estaba nerviosa. Me empujó hacia un lado y lo tomo.

—¿Este soy yo?—Pregunto, giraba de lado a lado para encontrarle la forma, quise voltear para no mirarlo pero me detuvo—contesta

—Tengo que irme ¡Ho Seok me está esperando!

—Solo responde y te dejare ir— se aferró a mi brazo

—¡Sí!— me sonroje.

—Señorita, le llegó este sobre —Interrumpió la Nana.

—¿Quién lo dejo?—pregunte al darme cuenta que no tenía remitente.

—No lo sé, intenté preguntar al joven que vino a dejarlo pero me dijo que usted ya sabía

—Está bien. Gracias— ella salió.

Apenas quedamos solos, él me quito el sobre y comenzó a abrirlo, quería ver que había dentro pero él no me dejaba. Quedo un rato viendo su contenido y en un descuido se lo quité.

Luego me arrepentí, preferiría no verlo visto, eran unas fotografías de mujeres degolladas y con el pecho abierto, apenas las vi, las aventé ,tropecé al tratar de correr pero a los segundos él fue hasta mí.

—Solo es una broma de mal gusto—susurro, me ayudó a levantarme.

—No, nada de esto es una broma—los ojos se me cristalizaron, aunque aparentaba estar calmado, podía notar que también estaba un poco asustado, sus ojos no mentían.

—¡Debes ser fuerte!—Grito.

—¿Por qué?¿Por qué me quieren ver muerta?— una por una las lágrimas iban cayendo al piso.

—...—se quedó en silencio y solo bajo la cabeza.

—Realmente ¿No tienen corazón?¿Y si me van a matar por qué me tienen que torturar lentamente?¡Por qué! —Vocifere con la piel de erizada.

—Yo...yo

—Tú te quedarás para protegerme ¿Verdad? —lleve mis manos hasta las suyas y lo mire.

—No soy la persona que tú crees que soy —deslizo sus manos para zafarse de las mías.

—Claro que no eres la persona que creo que eres, no soy tú exactamente para conocer cada uno de tus pensamientos

—Puedes parar de decir tonterías—parecía disgustado— esta es tu última oportunidad

— ¿Última oportunidad? De ...

—¡Ishh!—puso su dedo en mi boca para que parará de hablar—Si no quieres conocer que tan terrorífico puedo ser, huye, ya hablé con tu hermano, los ayudaré a salir hoy mismo del país, el único sacrificio que tienes que hacer es dejar todo atrás.

-----

Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo. Los amo mucho mucho.Cada comentario suyo me alegra enserio

Cada comentario suyo me alegra enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora