[Narra Línea 97]
—Tú le disparaste a mi hermano sin piedad, así que yo no tendré contemplación de ti. Eres basura, una escoria sin alma, estas totalmente cegado de odio y rencor, pero en este momento no soy indiferente a esos sentimientos porque es compartido ¡Él no te hizo nada!¡Debías dejarlo de lado! Pero eso no te importo, por ello pagarás...
Vi desesperación en su mirada, pero también ira, no se amilano y antes que ella dispare, cerré los ojos; escuche el ruido de la bala incrustarse en la pared. Definitivamente si Jimin no se lo hubiera impedido, estaba seguro que ella hubiera atravesado mi frente.
Todos trataban de controlarla, pero ella no dejaba de fulminarme con la mirada y acusarme con sus palabras, ni un rastro de amor se asomaba por aquellas dos ventanas, era la primera vez que veía odio en aquellos ojos brillantes.
"Zoe por favor ve a través de mi" "Ven, abrázame y prometo hacer lo posible para olvidarme de dónde vienes". Pero ¿En qué estaba pensado?, esto es lo que estaba buscando ¿O no?, debería sentirme satisfecho, pero me sentía más atormentado, cada lagrima que la veía derramar y cada grito de dolor era peor que una bala atravesándome el pecho. La amaba a pesar de ser la hija del asesino de mis padres y no podía seguir negándomelo a mí mismo. La amaba con tanto fervor y en la misma medida como mi deseo de venganza. La amaba en contra de mi voluntad, pero sin querer YA LA AMABA.
De pronto, todos mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver como dos hombres de gran tamaño la sujetaron de los brazos. Pero no tuve hacer nada, me quedé inmóvil cuando aquel asesino se acercó a ella.
—No quise llegar hasta este extremo, pero no me dejas otra opción "hija mía" —aquel canalla deposito un beso en su frente —esto será lo mejor para ti. Recuerda que esto es porque te amo— "hipócrita, usted ni siquiera la estima".
—¡Diles que me suelten! ¿A dónde me van a llevar? — ella persistía con sus intentos de querer soltarse, pero era evidente que no lo lograría.
—Tu mamá y yo llegamos a un acuerdo. Te amamos mucho y aunque nos cueste aceptarlo tienes problemas, así que, decidimos internarte en un refugio de salud mental
—No creo que sea para tanto —Intervino Jimin.
—El joven tiene razón señor, ella me ha deber confundido con otra persona, por eso asegura que yo le dispare a su hermano. Recuerde que estaba oscuro —no podía permitir que se la llevaran, pero tampoco podía hacer una escena, sería como prevenirlo de lo que se iba a desencadenar.
—¡No mientas! ¡Tú le disparaste! —Grito, ella no ayudaba en nada, solo estaba empeorando su situación.
—Llévenla—Dijo ese miserable, ignorándome.
Ella solo gritaba que la soltaran y aunque estuve a punto de ayudarla, la imagen de mis padres vino a mi mente. Apreté fuertemente los puños, me contuve y volteé para no seguir viéndola, sus ojos me incriminaban y me hacían sentir culpable.
—Seagull quédate aquí, si hay novedades llamas al secretario—¿Acaso no le interesaba para nada la salud de su hijo? Y la señora era totalmente invisible, su silencio era aún más retratado en esta triste escena.
Los dos se fueron sin decir nada más, Jimin siguió sus pasos cuando una enfermera se le acercó. Me quedé solo en aquel pasillo, con todo un mundo encima de mí y culpas sin sentido que empezaban a ahogarme aun cuando yo fui quien manejo aquel barco de venganza.
Prácticamente mi venganza estaba consumando a esa familia, pero las lágrimas se asomaron y cayeron lentamente, inclusive cuando trataba de dibujar una sonrisa de satisfacción. ¡Qué ironía!
Pero de eso consiste la vida, de eso está hecha, de ironías que parecen ser placenteras pero que son más auto destructivas que cualquier otra cosa. Todo lo contrario, a lo que uno se imagina.
Hyung fue sacado de sala de operaciones y llevado a cuidados intensivos, donde estuve cerca de él sin despegarme ni por un solo segundo y la vez, en todo ese tiempo empleado, mis pensamientos vagaron hasta llegar a los recuerdos que tenía con Zoe.
—¿Te quedaras toda la noche? —Dijo alguien detrás de mí. Voltee y era Jimin, inmediatamente me levante de la silla que estaba al lado de la camilla.
—Sí, es muy cómodo estar allí
—No mientas
—Yo no miento—susurre mirándolo fijamente.
—Entonces ¿Por qué no le aclaraste a Zoe que no fuiste tú quien le disparo? —al escucharlo, me quedé atónito, no pensé que él hubiera visto todo. —¿Estas tratando de encubrirlo? ¿Es alguien a quien conoces?
—Tú...—me acerque a él. —solo debes guardar silencio y mantener esto en secreto
—No te preocupes, no tengo intenciones de hablar sobre lo que vi
—Eso es lo mejor para ti—puse mi mano sobre su hombro.
—Pero tengo una condición
—Sabía que pedirías algo
—No es para mi
—¿Entonces? —Pregunte curioso, era intrigante.
—Quiero que me ayudes a sacar a Zoe de ese hospital psiquiátrico, para llevármela al extranjero. Escuche todo lo que hablaron y no sé por qué quieres matar a su papá, pero eso a mí no me interesa, si quieres vengarte de él ¡Hazlo!, pero deja a Zoe fuera de esto, ella no te ha hecho nada y si no quieres verla, no te preocupes por eso, me la llevare muy lejos para que jamás vuelvas a saber de ella
—¿Tanto la amas? —me dolió muchísimo hacer esa pregunta. Tanto que hubiese preferido arrancarme el corazón. Sería menos doloroso.
—Si—respondió sin titubear. — la amo, aunque sé que ella no me ama, pero no importa. Me encargare que ella aprenda a hacerlo, me ocupare cada día en conquistarla
No podía soportar oír eso, ¡Sí! me moría de celos con solo imaginarlo a su lado.
—Te ayudare— pero sin lugar a duda, era lo mejor. Mi amor no me dejaría vengarme de ella, pero mi odio tampoco me permitiría estar a su lado. —La sacare de ese hospital y te la llevaras muy lejos, hasta donde mi venganza no la alcance.
—Gracias—Contesto, "si supiera que estoy aguantando las ganas de golpearlo". —Por cierto, lo olvidaba. Antes de colocar la anestesia a Ho Seok, él no paraba de repetir un nombre
—¿Qué nombre?
—Jeon Jungkook, lo repitió unas tres veces y luego dijo algo más que no logre entender acompañado de la frase" lo siento...intercambiados"
-----
¡Hola! Se viene algo grande, pero... (tambores) tendrán que esperar a los próximos capítulos. Una vez más, les agradezco todo el apoyo brindado y el cariño a esta historia, que poco a poco se acerca a su final ¡GRACIAS POR LEER! ¡CUÍDENSE! ¡BENDICIONES! ¡LOS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystery / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic