CAPITULO 9

3.2K 314 53
                                    

-Debes matarla o de lo contrario jamás podrás sacar a tus padres de prisión ¿Comprendes? ¿O no?

-¡Kim Seok Jin!-Grite tomándolo del cuello-ya no menciones a mis padres, deja de meternos cada vez que me desisto de hacer algo

-Solo quiero hacerte recordar porque estás acá-saco mis manos de su camisa y llevo sus manos a sus bolsillos-Yo te ayudaré Jeon Jungkook pero debes de ayudarme también

-Lo he hecho Kim Seok Jin y desde el primer minuto que pise este edificio me has prometido que me entregaras las dichosas pruebas para sacar en libertad a mis padres, pero míranos ya han pasado cinco años y esas pruebas aún no están en mis manos y tu ambición junto a la mía siguen creciendo ¡Ya paremos!- quería que él también se detuviera pero creo que eso era imposible a estas alturas de su vida, ahora solo me quedaba alejarme de él.

- Sí esa amenaza no es suficiente , también piensa en Tae Hyung ,lo quieres como a un hermano ¿Y quieres que termine reuniéndose con sus abuelos cuando tú dejes esta compañía?-detuve mi caminata al escuchar sus palabras.

-¡No te atrevas!- Grite- él también es como tu hermano ¿Serías capaz de hacerle daño?

-Voy a dejar que lo hagas a tu modo, puedes demorar si gustas ,pero tienes que deshacerte de ella-paso por mi lado y salió del salón.

Golpee uno de los sacos de arena que estaban colgados y lo maldije tantas veces como pude.

[Narra Zoe]

Los primeros rayos de sol aún no aparecían pero como de costumbre el sueño se había ido, todo tipo de pensamientos iban y venían; quizás para ellos este tipo de persona no existía pero aquí me tenían a mi sin ni siquiera saberlo. Deseando morir desde la oscuridad, lagrima tras lagrimas corrían todos los días tratando de llenar aquel vació que tenía en el pecho, trataba de coincidir con la realidad y guardar la esperanza que algún día todo cambiara aunque ese día no sea hoy.

Pero ante todo con un libro en la mano; mi estantería estaba llena de los libros más tristes que pudieran imaginar, todos aquellos eran las fachadas perfectas para mis continuos sollozos y lamentos en plena madrugada.

Cuando la luz empezaba a travesar las cortinas automáticamente corría al baño y tomaba una ducha con agua fría ; allí dejaba caer mis últimas lagrimas del día. Después me sentaba frente al espejo y comenzaba con el procedimiento al que yo llamaba "lavado de cerebro", el cual el primer paso era maquillarme y no dejar ni un solo rastro de las llamativas ojeras que cargaba encima, el segundo era dejar atrás todos aquellos pensamientos de mi verdadero yo y el último y el más importante "actuar como ellos querían y tomar la vida como querían que la tome".
El tobillo ya no me molestaba para nada, saque el parche y por algún motivo lo doble y lo guardé en uno de los cajones de la cómoda; el llamado para bajar a desayunar ya lo habían hecho hace cinco minutos ,lo que quería decir que estaba con atraso.

Hice una reverencia y me senté a la mesa, papá y mamá ya se encontraban degustando sus alimentos.

-¿De verdad crees que te sentirás más cómoda al no tener muchas personas quién te vigilen?-de repente hablo él.

-¿Ahh?-me tomo por sorpresa, el vaso con jugo lo tenía en la mano a punto de llevarlo hacia mi boca- ¿De qué hablas padre?

-Pues bien te has salido con tu gusto, ahora solo tendrás un solo guardaespaldas y será el nuevo , además empezarás a estudiar en la universidad ¿Contenta?-esto era lo más raro que había podido escuchar de él, no sabía lo que estaba pensando pero que algo traía ,era evidente.
Tampoco sabía cómo reaccionar a esto, aunque era el primer paso se sentía tan bien de escucharlo, por fin iba a estudiar como las chicas de mi edad. Me levante e hice un montón de reverencias mientras sonreía tímidamente. A lo que ellos avergonzados intentaban detenerme, odiaban que hiciera eso.

-Gracias, gracias-repetía como una máquina.

-No agradezcas y concéntrate en eso por ahora, dentro de algunas horas irás con tu guardaespaldas a dónde vas a estudiar para que conozcas el campus, por cierto ¿Ya sabes lo que deseas estudiar?

-Quiero estudiar medicina

-Preferiría economía pero decide lo que gustes

-No olvides que hoy vendrá tu hermano de Irlanda-interrumpió mi madre desentendiendo el tema anterior.

-Lo recuerdo madre, he contado los días desde hace cinco años para volver a verlo.

Las horas pasaron y fui llevada a la universidad por Seagull, hice los trámites correspondientes y fui admitida.
Seguía creyendo que esto era irreal pero cada segundo que pasaba me hacía dudar más.

Subimos al auto y se puso en marcha, contemplaba por la ventana cada centímetro de la ciudad.

-Por favor llévame al aeropuerto-Hable mientras lo miraba por el retrovisor.

-¿Al aeropuerto?¿Piensas fugarte del país?

-Idiota, mi hermano vendrá hoy y quiero ir a recogerlo

-¿Hermano?

-Si mi hermano, es mayor que yo y estuvo estudiando los últimos cinco años en el extranjero...

-Ya, ya, ya no quiero saber más-no me dejó seguir hablando he hizo un par de muecas con la boca, quería ignorarlo, no me malograría lo bien que me sentía ahora.

Dio media vuelta y se dirigió hacia el aeropuerto. No sabía porque salida saldría así que vagamos por casi todo el aeropuerto hasta que vimos a mucha gente amontonada frente a una puerta, supusimos que era allí y decidimos esperar.
Hasta que minutos después lo vi, traía unos lentes oscuros y una casaca de cuero.

-¡Jung Ho Seok! - Grite. Miro hacia todas partes hasta que dio conmigo y mostró esa sonrisa enorme que lo caracterizaba.

Los dos corrimos el uno hacia el otro y nos abrazamos fuertemente.

-Veo que no has crecido tonta-Dijo él revolviendo mi cabello-¡Ohh!-exclamo, inmediatamente me empujó hacia un costado y quedó mirando por algunos instantes a Seagull, a lo que él tuvo que hacer una reverencia.

-Buenas tardes, yo soy el guardaespaldas de su hermana y he venido a escoltarlo hasta la mansión

-¡ Tú!, ¡tú! eres el chico del orfanato

-¿Hyung?

-¿Hyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora