—Entonces hazlo en este momento—tomé la pistola que mantenía en la cintura, la puse en su mano y la coloqué en mi frente. —Vamos dispara
—¿Eso quieres? —saco el seguro de la pistola.
—Nadie te lo impide, pero si no lo haces. Te juro que seré peor que tu sombra. No te dejare hasta que tus acciones sean el reflejo de tu alma.
—¿Y quién dice que no lo son? — "porque alguna vez, yo fui igual que tú "pero eso termino cuando te conocí", fue lo que quise decir.
—Simplemente lo presiento—baje la mirada, no me atrevía a decírselo. —Un día me tratas bien, al otro como tu peor enemigo ¿Mañana como me trataras? ¿Debo estar preparada para algo peor?
— Solo deseo que este momento me dejes tranquilo—mordió su labio inferior.
—Soy tu novia, debes confiar en mi—algo andaba mal.
—Yo jamás he dicho que lo fueras, solo dije que me gustas—guardo el arma y me tomo de la barbilla. —El que me gustes y el que seamos novios están tan lejos de estar en una sola oración
—¿Entonces no somos nada? —que tonta.
—Acaso alguna vez escuchaste decir ¿Quieres ser mi novia? ¿No verdad? —acomodo mi cabello detrás de mi oreja. —Se mi sombra, se todo lo que quieras, pero jamás, escucha bien ¡Jamás serás mi novia! —susurro en mi oído, automáticamente mis ojos fueron invadidos por una niebla que impedía que viera con claridad, tragué saliva para contener esas lágrimas que muy sigilosas intentaban escapar.
Deposito un beso en mi frente y desapareció, no pude seguirlo, las piernas no me funcionaban o quizás fue mi sistema de defensa que me impidió que siga exponiéndome a tales situaciones.
Esas palabras dolieron tanto, que solo quería escabullirme en el rincón más profundo de la tierra y quedarme allí hasta que todo el mundo haya desaparecido. Quería quedarme solamente conmigo misma para poder gritar, hablar sin temor a que alguien me escuche.
Me preguntaba ¿Cuánto valía? ¿Y cuánto estaba dispuesta a que me pisoteen? Y lo más importante ¿Merecía soportar este tipo de tratos?, en momentos donde tu dignidad está en el suelo, solo te sientes el ser más despreciable de la tierra, también pareciese que no vales nada. ¡Claro cómo no! Si tú mismo no te das un valor...
"Nadie puede ir contra la corriente, nadie puede ir contra uno mismo"
Abracé mis rodillas y apoyé mi mentón en ellas.
—Te amo, pero estoy empezando a odiarme
Me senté en el pasto, coloqué mis audífonos en mis oídos y le di "play" a esa lista de interminables canciones. Llevé mis manos a mi rostro y el pecho se agitó al mismo tiempo en que el llanto se aproximaba.
—Solo necesitaba que me ayudes a continuar, necesitaba a alguien que camine a mi lado, no a alguien que me haga seguir preguntarme ¿Qué soy?, porque empiezo a dudar que eso sea amor...
Las personas son el cristal más frágil que pueda existir en todo el universo, pero a la vez es el pilar más importante de toda la creación, por ende, lo que hay dentro de ellas es tan importante, tanto así que puede ser el comienzo de algo o el fin de todo.
[Narra Línea 97]
Parecía haber una bomba de tiempo dentro de mí, en lugar de un corazón. Pero no estaba a dispuesto a perder todo por ella. Mucho menos, caer por amor.
Zoe y yo, no teníamos la culpa de nada y eso era lo que dolía, el saber que los dos fuimos los seres más inocentes que tuvieron que pagar por una deuda del pasado que nos enfrentaba hoy en día.
Estaba dispuesto a matarla, tenía que recuperar ese chip, aunque eso acabe con la única mujer a la que he amado.
—Tiene que pagar, pero primero será perseguido, arrancare todos los días felices de sus vidas y les serviré en bandeja de plata, todos los días grises por los que tuve que pasar. Pagaran el haberme dejado muerto en vida. —Era un juramento.
Las horas siguieron pasando y solo la observe por la ventana, ella no se movía del jardín, seguía sentada con la mirada en el cielo y una lata de gaseosa a su lado.
Fui hasta la cochera y salí de allí, no soportaba estar en esa casa.
Era mi primera vez en ese tipo de lugares, las luces de diferentes colores descolgaban del techo, las personas bailaban al compás de la música, me acerqué a la barra y pedí un trago. Las copas vacías se fueron acumulando en mi mesa y la cabeza me seguía dando vueltas. Todo parecía moverse.
—¿Estas solo? —Pregunto una joven de tez blanca, vestido diminuto que traía una botella de whisky en una de sus manos.
—No, mi novia...—me detuve y sonreí. —Olvide que le había dicho que no somos nada ¡Que tonto!
—¿Entonces me puedo sentar contigo?
—Lo siento, pero es mejor que se vaya—interrumpió alguien, antes de que yo pudiera responder.
—Tae Hyung ¿Qué haces aquí? —apoye mi mentón en mi mano—¿Quién te dijo que estaba aquí?
—El señor de la barra tomo tu teléfono y me llamo, ya están a punto de cerrar ¡Vayámonos!
—¡No!¡No!¡Quie-ro que-dar-me aquí
—Así no quieras, te sacaré de este lugar —puso mi brazo en uno de sus hombros, me apoyo en él y a la fuerza me llevo hasta afuera. No me escuchaba, ni yo a él. Me ayudo a sentarme en una banca y fue corriendo hacia el otro lado de la pista.
Luego de algunos minutos, llegó con una bolsa papel y un jarabe que me hizo tomar a la fuerza.
—Con esto se te pasara la borrachera. —Sabía horrible pero sus manos no dejaban que me despegara del frasco. Tras un largo silencio por parte de ambos, mi mente se fue esclareciendo.
—Jamás pensé venir a verte a este tipo de lugares—Dijo él.
—Solo quise divertirme un rato
—Esto es por ella ¿Verdad? —ambos nos miramos. —¿Fuiste muy duro con Zoe?
—Solo hice lo que tenía que hacer
—Ella no tiene la culpa de nada
—Pero su papá ¡Sí! —Respondí. —Esa basura va a ver derramar sangre delante de sus ojos.
—Estás a tiempo de detenerte
—Sabes que no es verdad, ya es demasiado tarde para empezar de nuevo
Cuando te rompen, te lastiman, te enseñan a odiar y a tomar venganza con tus propias manos, sabes que ya no hay vuelta atrás; sea cual sea el final, en todos, el que más daño se hará ¡eres tú!
—¡Jeon Jungkook! —Exclamo Tae Hyung.
—¿Jeon Jungkook? —Repitió, haciendo que nos levantáramos de inmediato. — ¿Es ese tu verdadero nombre? —Se puso al frente de nosotros, mientras su mirada lo decía todo. Zoe ya lo había descubierto.
--------------
Holaaaaa....!!! Lamento haber estado desaparecida,pero aquí tienen el nuevo capítulo.No crean que esto es todo ¡Se viene muchas más sorpresas!
Mega gracias por todo el apoyo brindado,gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo <3 LOS QUIERO <3 CUÍDENSE <3
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystery / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic