CAPITULO 29

2K 197 28
                                    


[Narra Línea 97]

Tae Hyung no había reaccionado de la mejor manera a lo que le dije; tanto así que grito por teléfono que vaya inmediatamente a M.A.O. Era la primera vez que me gritaba así que ¡Por supuesto que fui de inmediato a romperle la cara!.

Apenas me vio, lanzo una mirada que jamás había conocido. Era algo entre ridículo y enojado. Jamás lo había visto así.

—¿Estás pensando en cavar nuestras propias tumbas Jeon Jungkook?—Vocifero frente a mí.

—¡Deja de gritar, si no pagaras por mi tratamiento de oído!¡Me romperás los tímpanos!

—¿Quieres verme morir en las manos de Seok Jin?¿Eso quieres? —Volvió a gritar mientras me daba un golpe en la nuca.

—¿Estas borracho? ¿Te volviste loco?—Alcé la voz.—Vas a morir pero en mis manos, si me vuelves a tocar

—Lo siento, lo siento—bajo la mirada y limpio mi saco —Pero...Jungkook ¿Era una broma verdad? Lo que dijiste por teléfono ¿Es una broma?

—¿Acaso yo bromeo?

—No, pero...

—Necesito que indagues sobre el caso de mis padres. Necesito saber todo sobre ellos

—¿Para qué? Seok Jin dijo que iba a decirte lo que paso con tus padres

—No nos hagamos los tontos. Seok Jin a dicho eso desde el primer día que vinimos aquí y ya han pasado cinco años y no he recibido ni una sola pista por parte de él. También eres consciente que si ahora estamos en este lugar era para encontrar a mis padres ¡En el orfanato tú dijiste que me ayudarías a encontrarlos! ¿No lo recuerdas Hyung?

—Es la primera vez que me dices así "Hyung"—apoye mi mano en su hombro.

—Jamás creí que fuera necesario por la confianza que nos tenemos

—Jungkook ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?

—Si no lo estuviera, no hubiera pedido tu ayuda

—¡Bien! Voy a investigar sobre el caso de tus padres, pero si amanezco muerto ¡Lo cargaras en tu conciencia!

—Eso no pasara —¿O sí?.

[Narra Zoe]

Permanecí en mi habitación muy inquieta. Recordaba cada una de sus palabras y era inevitable no sentir un poco de tristeza, me imaginaba lo duro que había sido la vida con él para que ahora solo la vea como una enemiga.

Él tenía una cicatriz que todos podían ver. Pero había una más grande, una más dolorosa, una que nadie podía ver y era la de su alma. Estaba tan preocupada porque esas son las cicatrices que te destruyen, te consumen poco a poco, te entierran vivo.

El desprecio a la vida, va acompañado de muchos males ¡Y eso yo lo sé mejor que nadie!. La autoestima deja de existir, las sonrisas de un día a otro se hacen ajenas, el odio hacia uno mismo te aterra, la gente te da miedo y te haces una de las peores preguntas ¿Sera mejor dejar de vivir?

También aparece uno de los peores males que es LA DEPRESIÓN, esa que te pone triste hasta por tu simple existencia, ese mal que de tanto llorar te deja vacío y con un gran dolor en el pecho, esa que te arrincona y te lleva hasta una cruda decisión, que es acabar con tu propia vida. Esa maldita enfermedad que debe dejar de existir.

Y no, no es porque seamos débiles que esa enfermedad llega a aparecer en nuestras vidas. Todo lo contrario es porque fuimos tan fuertes que en algún momento pareció no afectarnos nada ¡Creíamos que éramos invencibles!. Pero no somos de piedra, todo se acumuló dentro, ya no había espacio para más problemas y por eso. Poco a poco todos esos problemas retenidos se fueron liberando en forma de lágrimas. Solo es eso ¡No te confundas!

Esa clase de pensamientos son los que vienen cuando te enfrentas ante estas situaciones. Te preguntas ¿Qué habrá sentido esa persona?¿Habrá pasado por todo eso?¿Estará en las mismas condiciones en las que yo estoy?. En ese punto de la vida donde los caminos se esconden entre las tinieblas.

Algo hizo que saliera de mi mundo; el sonido del teléfono hizo que volviera. Corrí hasta la cama y saque de mi bolso el celular. Sorpresivamente el nombre que aparecía en la pantalla era el de Jimin.

—¿Hola? —murmure.

—Zoe ¿Dónde estás? —parecía exaltado—¿Dónde estás?

—En casa, justo ahora estoy en mi recamara ¿Sucedió algo? Se te escucha nervioso—me estaba empezando a preocupar.

—Tienes que salir de allí lo antes posible

—¿Por qué?¿Qué sucede?

—Solo hazme caso ¡Sal de allí! Estas en peligro

—¿Qué?. Creo que necesitas calmarte. Como ya te dije, estoy en casa ¡Nada va a pasarme!

—Por eso mismo ¡Necesitas salir de allí! Ve por la puerta trasera y corre lo más lejos que puedas. Estoy yendo para allá

—No entiendo nada

—Unos hombres irán a matarte y no se irán hasta conseguirlo

En ese momento empecé a escuchar disparos, me acerque hasta la ventana y moví un poco las cortinas para poder observar. Eran más de treinta hombres de negro y todos con armas

—¡Zoe! Sal de allí inmediatamente antes de que te atrapen

-------

2/3 c: Espero sigan disfrutando de este mini maratón. Mega gracias por leer

¿¡Ya escucharon todo el Mixtape!?¡Es arte! A seguir reproduciendo


LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora