CAPITULO 20

2.6K 289 61
                                    

-No debiste echarte la culpa ¡Eso no es parte de tu trabajo!¡Tú no has hecho nada mal!¿Tú ni siquiera tienes que ver con esto!-Alcé la voz, mis ojos se cristalizaron al sentirme como una verdadera basura.

-Mi trabajo tampoco es preocuparme por ti y sin embargo lo hago; mi trabajo tampoco es extrañarte cuando no te tengo cerca ,sin embargo lo sigo haciendo; mi trabajo tampoco es quererte sin embargo ¿Cómo le hago entender a mi corazón que ese no es su trabajo?-era la primera vez que había sentido tan sincera su mirada, era la primera vez que había ingresado hasta el fondo de su alma, sin embargo lo único que pudo hacer es atormentarme y confundirme.

Sin tener respuesta de mi parte ,solo salió en completo silencio.

No sabía que decir, mi mente se quedó totalmente en blanco, no tenía la más mínima idea que esto en algún momento podía llegar a suceder ,al menos no de su parte...

A los segundos el manojo de la puerta giro; de inmediato estire mi cabeza para saber si era él; pero no, no era él

—Hola — Dijo Jimin mientras entraba con una rosa en la mano y la dejaba a un lado—¿ Cómo te sientes?

—No debiste...

—¿No debí atenderte?¿Eso es lo que quieres decir?

—Si

—Pues entonces yo no soy el único y principal culpable. Fue tu guardaespaldas el que vino casi suplicando que yo te atendiera — sentí un nudo en la garganta—no debiste tomar esas pastillas, si tan solo hubieras llegado unos minutos más tarde, ahora mismo estarías dentro de un cajón

—Vete por favor...

Al quedar sola, los ojos se me humedecieron y entraron en una lucha por mi mismos; deseaba tanto quedar fuera de este juego ,deseaba tanto dejar ya de existir...

Quería cerrar los ojos, quería dejar de tomar oxígeno, quería que mi corazón se detuviera y que mi alma vague sin recuerdos por el mundo...

[Narra Línea 97]

No dejaba de dar vueltas por todo el pasillo, estaba nervioso y ansioso a la vez.

Una vez más él se me acerco luego de salir de la habitación de Zoe.

—¿Ha pasado algo?¿Ha habido alguna complicación?—Pregunte desesperado.

—Físicamente ella está recuperándose, pero siento decirte que hay heridas que yo no puedo curar

—¿A qué te refieres?—lo tome del cuello.

—Me refiero a las heridas que tiene en el alma, aquellas heridas son más profundas de lo que tú y yo podemos imaginar, tanto así que ahora en sus pensamientos solo existe la palabra "muerte"—suspiro—no sé exactamente lo que está pasando con ella, pero si tú como su guardaespaldas no puedes cuidarla, tendré que hacerlo yo—me empujo para que lo soltara y siguió su camino.

Fui hasta M.A.O ,ya que tenía que sacar algunas prendas para quedarme en la noche a cuidarla en el hospital. Rápidamente me di un baño y cambie mi ropa, me puse algo más cómodo y lleve algunas más en mi mochila.

—¡Jungkook has vuelto!—Exclamo Tae Hyung y a la vez ingresaba al dormitorio—¿Ya cumpliste con tu misión?

—No y no pienso cumplirla—para que no criticara lo que iba hacer, solo di unas palmadas en su hombro y pase por su costado.

—Entonces protégela ,protégela hasta donde tus fuerzas terminen, aunque te cueste aceptarlo ¡Te has enamorado pequeño! — me detuve y escuche lo que él decía — no será fácil pero no la dejes. Los dos sabemos que Kim Seok Jin no es malo, no sé qué está pasando con él pero tratare de persuadirlo para que deje este caso

—No te metas en esto, solo quédate quieto y no hagas nada ¡No hagas tonterías y cuídate!

—No Jungkook, ya has hecho mucho por mí, ahora es mi turno hermano

Subí al auto y fui al hospital, ya allí me senté en el pasillo y mire hacia todas partes buscando a sus padres ,pero ninguno de los dos estaba, en eso vi salir a Ho Seok de la habitación

—No sabía que estabas aquí Hyung— Manifesté sorprendido.

—Estuve cuidándola — pude notar sus ojos muy rojos— ella parece estar muerta en vida, llevo horas tratando de sacarle una sola palabra, pero esta muda y su mirada perdida en la nada

—¿Puedo entrar a verla?

—Eso es lo que te iba a pedir—tomo mi mano—Te lo suplico regresa a mi hermana a la vida ¡Por favor!

Enseguida toque la puerta pero no se escuchaba ruido adentro ,así que ingrese sin previo aviso.

Al apenas entrar; ella estaba acostada de costado, sus ojos solo visualizaban aquella pared blanca que tenía frente a ella.

—¿Piensas estar así toda la vida?—Grite, pero no capte ni la más mínima parte de su atención —no te da lástima ver así a tu hermano ¡No te da pena ver como sufre por ti! — seguía sin haber respuesta alguna.

— Veo que eres más caprichosa de lo que pensaba ¡Esta bien! Me iré, pero recuerda que afuera esta tu hermano preguntándose si es por culpa de él que estas así —di media vuelta.

—Debiste dejarme morir ¡Debiste solo hacer eso!— susurro sin moverse.

—¿Eso querías?¿Realmente eso querías? — voltee a mirarla.

—¿Por qué lo hiciste?¿Por qué me salvaste?

—Porque soy yo quien está luchando para mantenerte viva y no puedo dejar que mientras yo estoy protegiéndose de los que aparentemente son los enemigos ¡ Tú seas el verdadero monstruo que quiere acabar consigo misma!

—¡Acaso no ves que yo ya no tengo vida!¡Acaso no ves que ni siquiera conozco la verdadera felicidad!¡Acaso no ves que hasta mis sonrisas son falsas!¡Nada en mi es verdadero!¡Todo es falso!— Alzo la voz.

No pude evitar acercarme, la tome del brazo fuertemente e hice que se sentara, me incline hasta ella y la abracé con todas mis fuerzas.

—¡Tonta!—intentaba alejarse entre sollozos, pero la apegue más a mi pecho—dicen que la sonrisa más duradera y verdadera es la que proviene del corazón ,es por eso que quiero entrar en él y asegurarme que nunca deje de latir...

----

Lo siento por la larga espera ¡Muchas muchas gracias por leer lo que escribo!¡Espero les este gustando!¡Gracias por cada comentario,me ayuda a seguir esforzándome! Y por favor sigan escribiéndome como les va pareciendo ¡Los quiero!

Lo siento por la larga espera ¡Muchas muchas gracias por leer lo que escribo!¡Espero les este gustando!¡Gracias por cada comentario,me ayuda a seguir esforzándome! Y por favor sigan escribiéndome como les va pareciendo ¡Los quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora