—El presidente no es nuestro padre biológico. Él no es nuestro padre
— ¿De que estas hablando Ho Seok? —Sacudí mi cabello, golpee mi cabeza y luego lo quede mirando con la boca abierta. —Podrías repetir lo que dijiste, creo que no escuche bien
— Jung Chi Hoon no es nuestro padre biológico — acarició mi mejilla; quede completamente inmóvil. — sé que es doloroso pero, él ni siquiera nos quiere
— ¡Basta!—Lancé su mano. —Estas mintiendo
—Zoe, sé que no es fácil, pero es necesario que lo sepas. Papá no es bueno, papá solo piensa en él. Debes mantenerte alerta
—No puedo creer lo que estás diciendo
— Seagull me dijo que ya sabes lo del chip y...
— ¿Lo sabías?— me levante de golpe. Acaso hasta ahora todos los secretos habían estado muy guardados.
—Lo lamento, pero...
— ¿Qué más me ocultas Jung Ho Seok? —Grite. — ¿Tan tonta me veo?
—No, Zoe déjame contarte to...
— ¿Sabes qué? ¡Ya no quiero escucharte! No sé qué tienes en contra de papá ¡Sí! se equivocó. En eso puedo darte la razón; me quito mi libertad, pero él no sería capaz de matarme ¡ES NUESTRO PADRE! ¡LO ES! —lo notaba muy nervioso, su mirada era totalmente diferente a la habitual. Sus ojos traían tristeza y a mi parecer cargaban culpa. Era como si a gritos me pidiera perdón, eso era lo que más me aterraba.
No quería que esas palabras salieran de su boca, no quería ni siquiera pensar en que él pronto diría eso. Me daba miedo, miedo sobre todo a mí misma, a mi reacción ante la respuesta de ¿Por qué se disculpa? Las personas muchas veces ante un momento de ira, suelen lastimar a quienes están allí y la empatía resulta en un tacho de basura.
—Ho Seok ve a cualquiera de los dormitorios pero sal de aquí inmediatamente — quería evitar a cualquier costa que él pudiera hablar más. —Vete
Sin decir nada más, se fue. Todo quedo en silencio, hasta mis pensamientos. La oscuridad era la reina y mi mente su fiel ferviente.
[Narra Línea 97]
—Ella ya se fue con su hermano —Dije mientras le daba una lata de cerveza.
—Es lo mejor
—Puedo hacerte una pregunta...
—Jimin—hizo una pausa. —me llamo Jimin
—Bien JI-MIN —me senté a su lado y tome un sorbo de cerveza. — ¿Por qué expusiste a tu padre? ¿Por qué? Bien podías haberte quedado callado y hacer como si tú no supieras nada
—Sabía que preguntarías eso—sonrió. —Soy doctor ¡Salvo vidas!
—No me vengas con idioteces, no soy tonto. Habla claro y con la verdad por delante
— ¡Bingo! Me atrapaste
—No tengo todo el tiempo del mundo así que tienes cinco minutos para que hables —lo odiaba, esa era mi verdad.
—No quiero que papá se convierta en un asesino, no quiero ser el hijo de un asesino. Suena egoísta y no puedo negarlo, si hay algo que pueda hacer para evitar eso, lo haré. Además si callaba me convertiría en cómplice y odio ver sangre en mis manos a menos que sea para salvar vidas — era sincero, estaba seguro pero había algo más...
—Te gusta Zoe ¿Verdad?—me costó pronunciar eso.
—Eso tampoco puedo negarlo. Me enamoré de ella a primera vista, su inocencia me cautivo. Es una mujer que no se da cuenta de lo fuerte que es ,pero a la vez trae mucho miedo en ella, eso hizo que quiera acercarme a ella para protegerla —me miro.— ¿Satisfecho?
—Idiota—hable entre dientes.
—A ti también te gusta y no necesito preguntarlo
—No tengo porque responderte
—Ella me rechazo —dio ligeros golpes en su pierna. —le gustas
— ¿Crees eso?—curioso me acerque más y más a él.
—Tranquilo—se alejó. —Aunque me cueste aceptarlo es la verdad. Ahora si me puedes responder ¿Por qué te gusta?
—Que te importa—me levante y abrí la puerta del invernadero. —Es mejor que ya te vayas —moví la mano para despedirme a lo que él respondió con un simple movimiento de cabeza.
Me recosté en la banca y me puse a pensar en su pregunta. Jamás había pensado en la razón exacta: solo poco a poco me hice un poco dependiente a su presencia, después quería mantenerla a mi vista, luego quería arrancar de la faz de la tierra todo lo que pudiese lastimarla. No sé si fueron sus ojos, su actitud, su voz, su boca, sus manos, su cabello lo que me atrajo primero y no sé si algún día pueda saberlo, pero ahora lo único que sabía era que estaba totalmente perdido en ella y no había vuelta atrás.
—Este totalmente enamorado de ella—susurré para mí mismo. — ¿Qué te pasa Jeon Jungkook? , jamás habías caído por una chica
Enamorarse no solo significa querer o amar a una persona, también implica otras responsabilidades como proteger, valorar ,respetar, ayudar y estar allí para ese ser humano el cual ha robado una parte de tu corazón. No es un simple juego de niños, porque te das cuenta que esa persona también siente y cualquier paso en falso puede lastimarla.
Mis ojos segundo tras segundo se fueron haciendo más pesados y me sumergí en un largo sueño que me llevo a ver el amanecer de un nuevo día. Fue el maldito celular que me despertó, exactamente era el idiota de Tae Hyung quien me marco y con un tono de voz presuroso me indico que vaya de inmediato. Tras las dos primeras palabras dichas lo mande a lo más profundo del océano, pero al mencionar a mis padres hizo que me en una mínima cuenta regresiva ya me encontrara en el auto.
Estaba fuera de mí, no sé si excedí la velocidad, pero en cinco minutos ya me encontraba frente a él.
— ¿Qué fue lo que encontraste Hyung?—pausadamente le fui preguntando. —Habla por favor, no me sigas mirando de esa manera y habla
—Jungkook ¿Aún recuerdas lo que dijo Kim Seok Jin sobre tus padres?
—Por supuesto, él dijo que mis padres estaban en prisión pero no menciono nada más. Tú sabes muy bien que por más que intente sacarle algo más de información, Jin se rehusó —recordé los últimos cinco años, memorias que venían desde que deje el orfanato.
—Pues... lamento decirte que eso no es así. Tus padres no están en prisión
— ¿De qué hablas?—golpeé mi pecho al sentir tanto dolor. —Tae Hyung ¿Qué quieres decir con eso?
—Use todos mis recursos y en ninguna prisión están registrados, así que note que algo no estaba bien y busque más a fondo , descubrí que tu papá murió el día que tú naciste y desde ese mismo día no hay rastro de tu madre, es como si se la hubiera tragado la tierra
------
Espero...espero...espero lo disfruten ¡Se vienen muchas sorpresas! Jamás me voy a cansar de agradecer todo el apoyo que me brindan. Realmente les agradezco por leer lo que escribo y también por cada uno de sus comentarios los leo y los vuelvo a leer y me quedo enamorada de cada uno de ellos, lamento muchas veces no contestarles inmediatamente pero el tiempo no me juega a mi favor. También quería contarles que hace una semana empecé a estudiar en la universidad ¡Es maravilloso! Lo trágico es que desde ya estoy con un montón de trabajos y eso impide que suba capítulos seguidos ¡Espero me entiendan! ¡Una vez más! ¡GRACIAS! ¡LOS QUIERO! ¡CUÍDENSE! ¡NO SE OLVIDEN DE MI! ¡QUE TENGAN UNOS BONITOS DÍAS! POR CIERTO NO SÉ SI LES INTERESE O NO (SI NO LES INTERESA IGNOREN ESTO C:)PERO SI TIENEN ALGUNAS DUDAS SOBRE LA HISTORIA O DE MI, SERÍA UN HONOR RESPONDERLES EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ¡QUIERO HACERME MÁS CERCANA A USTEDES! ¡HASTA LA PRÓXIMA!
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Детектив / ТриллерÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic