La vida está llena de preguntas y enigmas que no tienen respuesta; gran parte de ellas hasta nos vuelven locos; en este caso, nos invade la impotencia de solo ser seres que podrían en cualquier momento regresar a ser polvo.
Pero, aun así, solo queremos saber las respuestas, absolver dudas; sin embargo ¿Alguna vez se han preguntado qué pasaría si encuentran esas respuestas y son inmanejables? Todo es claro, en ese caso, no querríamos saber la respuesta, solo conservaríamos la pregunta, para que la imaginación pueda volar y hallar nuestro propio consuelo en situaciones que desearíamos que fueran las verdaderas conclusiones. Es a lo que llamamos esperanza.
—¡Esa señora! —caí de golpe a la silla; coloqué mi mano en el pecho, ya que el dolor era demasiado grande. — ¡La señora del manicomio! ¡Y la de esta foto, son la misma persona! ¡Ella es mi madre!
"¿Es esta la respuesta que estuve buscando?"
—Tienes razón Jeon Jungkook, esa mujer es tu madre— de pronto él se apareció en la puerta, tenía en cada lado una muleta que lo sostenía.
—¿Jin hyung? — Dije mientras me secaba las lágrimas. —¿Tú no...
—No muchacho, no soy un fantasma, jamás dejé este mundo. Le dije a Tae Hyung que te hiciera creer eso para que no intentes volver, aunque fallamos en la misión— sin darme cuenta, ya estaba abrazándolo, sollozando en sus hombros.
—Lamento que te hayas enterado de esta forma
—La encontré ¡Hyung!, la encontré
—Yo hace unos días atrás lo supe, pero lo importante ahora, es que la encontraste— él dio unas suaves palmadas en mi espalda. —Lo has hecho bien, has trabajado duro—sonreí nostálgico al escucharlo.
—Por fin, no en las mejores condiciones, pero eso ahora no importa
—Tienes razón muchacha, ahora lo importante es sacarlas de allí a como dé lugar
La conversación entre los dos se iba agrandando, mientras me iba explicando que había contratado a un detective hace años para poder encontrar a mi madre, pero que este de pronto un día amaneció muerto y que recién lograron dar con los documentos que recolectó, en donde señalaba el lugar donde se encontraba mi madre.
—Ese mal nacido le hizo esto a mis padres—golpee la mesa.
—No solo a los tuyos, también a los muslo que no me cuadra es ¿Por qué está lastimando a su propia familia?, estoy seguro que hay algo que aún no sabemos
—Lastima a Zoe para que ella no sea capaz de irse de su lado, quiere lograr que ella le tema al mundo—No, no—Seok Jin se sentó en la cama. —estoy seguro que no es solo eso.
—Entonces ¿Qué crees que está pasando?
—Eso es lo que debemos averiguar
—Hay algo que no les he dicho—Interrumpió Tae Hyung, sin ser capaz de mirarnos a la cara.
—De qué estás hablando Tae Hyung—susurre mientras me acercaba a él.
—El día que le dispararon a Ho Seok Hyung, él me llamo por la mañana, dijo que tenía algo importante que decirnos cuando regrese a la ciudad. Pero lo olvide por completo por todo lo que paso, lo que, si recuerdo muy bien, es su tono de voz, se sentía extraño, era como si llevara un gran peso en ella
—Si es así, solo queda esperar a que él reaccione... — el sonido de mi celular interrumpió la conversación.
—¿Hola? —Respondí dudoso al ver un número desconocido en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystery / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic