CAPITULO 22

2.4K 239 58
                                    

—¿Y?¿Por qué estás diciéndome todo esto a mí?

—Porque es evidente que ella te gusta y te estoy advirtiendo que no me voy a quedar con los brazos cruzados. Voy a acercarme a ella y conocerla un poco más, no te dejare el camino tan fácil...

—Pues bien, adelante. No te detendré ¡Ve con ella!

—¿Realmente deseas eso?

—Si ¡Vamos!. Yo no tendría por qué detenerte solo soy su guardaespaldas, un simple chaleco antibalas ¡Solo eso!—me levante del asiento, pero antes de dar un paso me dirigí nuevamente hacia él—¡Por cierto!. Creo que vez muchos dramas ¡No todos los chicos malos terminan enamorados de la chica tonta del drama! o ¡La inexistente atracción entre chicos de distintos tipos sociales! mucho menos ¡Existe en la vida real que una chica como ella termine con un chico como yo!. Así que por favor en lugar de ver ese tipo de películas empieza a leer ese tipo de libros aburridos sobre medicina ¡Alimenta un poco tu mente!....Lo olvidaba ¡Yo pagare tu café, es un regalo de mi parte!

Aunque me moría del coraje por dentro, no quería demostrarlo ¿Qué era esto?

[Narra Zoe]

La mañana llego; por fin me darían de alta, Ho Seok y mi madre llegaron muy temprano para firmar el acta de salida. Mientras ella hacía los tramites respectivos, mi hermano se encargaba de acomodar toda mi ropa en el maletín y de sacarme una nueva para cambiarme.

—Veo que hoy tampoco tienes ganas de hablar—murmuro, sin pensarlo dos veces corrí hasta él y lo abrace por la espalda.

—Lo siento tanto, lo siento ¡Sé que estoy siendo egoísta!—volteó y deposito un beso en mi frente.

—Nada de eso Zoe ¡Eres la chica más maravillosa que he conocido!. Egoísta es todo lo que te rodea ¡No tú!

—¿Todo va a estar bien?

—Claro que sí, todo va a estar bien ¡Ahora cámbiate rápido y salgamos de aquí!, no es muy agradable este tipo de lugares

—Está bien

Fui hasta el baño y me cambie lo más rápido que pude. Me coloque un pantalón negro con un polo de color blanco y una capa, era ropa ligera así que era muy cómoda.

—Ya estoy lista—Afirme saliendo del baño, pero me encontré con la sorpresa de que el doctor también estaba en la habitación, hice una reverencia y me acerque a Ho Seok.

—Tu semblante se ve mucho mejor, me alegra mucho ver eso

—Gracias

—Estamos tan agradecidos de que la haya cuidado tan bien doctor—intervino mi madre — si alguna vez necesita algo, no dude en pedirlo, estaremos muy complacidos de hacerlo realidad

—Tomare muy enserio sus palabras—llevo su mano a su cuello y sonrió tímidamente—justo ahora necesito un gran favor

—Pues solo dígalo, mis padres muy gustosos estarán en cumplirlo—agregó mi hermano

—Pues quería pedirle permiso para llevar a Zoe conmigo—quede perpleja—no quiero que lo tomen a mal, solo quería enseñarle un lugar el cual es muy especial y sé que será de su agrado, también le traerá mucha tranquilidad en momentos como este, desearía ir con ella sin nadie que la vigile, para que se pueda sentir cómoda

—Por supuesto— accedió mi madre a los segundos.

—Bueno, si es que ella lo desea— aunque no quería ir ,no podía negarme, él había hecho tanto por mí y era lo mínimo que podía hacer por él.

—Acepto

—Entonces vayamos—abrió la puerta muy amablemente y me invito a salir

Al dar un paso hacia afuera lo logré ver, nuestras miradas se cruzaron y no pude hacer nada para evitarlo, sin embargo al poco tiempo él me ignoro y solo se puso a un costado para que me dejara pasar. Sin poder hacer nada, solo seguí.

Subí al auto y este se puso en marcha, para no tornarlo incomodo, Jimin puso melodías de piano, todas aquellas relajantes, tan relajantes que me sumergieron en un profundo sueño.

—Zoe despierta—abrí los ojos y el auto ya no estaba en movimiento—llegamos

Pase mis manos por mi rostro y trate de abrir los ojos. Salí del auto y tenía a toda la ciudad frente a mí, podíamos verla desde aquella gran altura.

—Esto es fascinante—exprese acercándome cada vez más al filo.

—Vengo aquí cada vez que necesito tomar aire fresco. Aquí puedo apreciar los límites entre el cielo y la ciudad ,así como también la mezcla de los dos

—Entiendo—estiré mi mano queriendo tomar el cielo con ella.

—¿Eres así siempre?

—¿A qué te refieres?— Pregunté sin entender.

—Tan llena de vida pero a la vez no "Tan confusa" "Eres como la mezcla de lo que estamos viendo"

—No creo ser una mezcla de nada, simplemente soy así

—Papá me contó sobre ti, lo siento por meterme en temas que no son de mi incumbencia pero necesitaba saber más sobre ti. Soy un tipo muy directo así que no andaré con rodeos, no te diré que me gustas porque aún es muy pronto, pero desde aquella vez que te vi, no he dejado de pensarte y me llamas mucho la atención. Quiero saber más sobre lo que piensas, lo que te gusta, quiero saber más sobre ti y tu mundo ,quiero aprender junto a ti.

—...—solo lo escuche atentamente, mi mirada se perdió en aquel cielo azulado y los pensamientos comenzaron a vagar por todo el lugar.

—Sé que no es el momento, pero si no lo digo ahora, después ya no habrá tiempo para decirlo. Sé que deseas tanto tu libertad, el deseo de andar como cualquier persona y yo podría hacer que eso se convierta en realidad. Papá tiene una universidad en Japón y sé que tu padre no se negará a mandarte para haya si yo le digo que iras conmigo...

—Lo siento—susurre—sé qué sonara raro pero quiero vivir en este encierro, deseo vivir así

—Parece todo lo contrario

—Tienes razón odio con todas mis fuerzas esas malditas cuatro paredes que me rodean pero parece ser la única forma

—¿La única forma?—pregunto confundido.

—Sí, la única forma de tenerlo a mi lado, la única forma de tener a Seagull a mi lado...

-------

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y gracias también por su paciencia; mañana colgare el siguiente capítulo ¡Hasta mañana los quiero!

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora