"LINEA 97: EL FINAL"

1.8K 158 71
                                    

"SALVACIÓN Y SACRIFICIO"

Preguntaba desesperada que pasaba, mamá se acercó a mi oído y comenzó a contarme esa espantosa historia detrás de mi nacimiento.

—"Antes de dar a luz escuche a Jung Chi Hoon hablar con el doctor; él estaba metido en muchos problemas y quería tapar todo con el nacimiento de mi bebe ¡Ellos querían hacerle daño y no podía permitirlo! Él nunca quiso saber el sexo del bebe, así que, no había ningún impedimento para hacerlo.

Ese día 3 mujeres dimos a luz en ese hospital, a la misma hora; lastimosamente dos vidas se perdieron, el bebe de una de ellas murió y la otra mujer perdió la vida en pleno parto. Hable con una de las enfermeras y ella me ayudó a intercambiar a los bebes por algo de dinero. Con todo el dolor de mi corazón le di mi hijo a la señora que lo había perdido y en su lugar recibí una hermosa niña la cual había quedado totalmente huérfana. Después de eso me avisaron que la niña tenía un problema en el corazón y que debían operarla con urgencia, aunque tiempo después supe que era mentira.

La niña había sido sometida a una atrocidad de la cual indirectamente fui partícipe. A partir de ese día condené el futuro de aquella pequeña que hoy tengo frente a mí.

Ahora todo cobraba sentido; su falta de atención, preocupación, cariño y amor tenían bajo sombra este secreto. Había vivido años encerrada en una cruel mentira. Ella no se había inmutado al hacerme pagar por sus pecados.

—¿Sabes dónde está ese niño? — Pregunté tratando de que la voz no se me quebrara.

—No lo sé, jamás lo busque. Pero creo que Ho Seok si— fue de esta manera en la que ella salió sin decir nada más.

Ni siquiera la retuve para poder recibir una excusa. Una excusa que me haga entender del por qué hizo eso.

Los argumentos dados no eran suficientes; sacrificar a alguien para salvar a otro, no es la mejor solución de "Salvación" que una persona en su sano juicio pueda tomar. ¿Cómo puedes sembrar un infierno en una persona inocente? ¿Cómo puedes?

La suerte ya estaba echada y lastimosamente no me era para nada favorable, sin embargo, el juego aún no había acabado y no iba a permitir que el terminar aquí sea mi final, al menos quería ser digna de elegir mi propio final. Quería terminarlo a mi manera.

—Ma...—susurre mientras me acercaba a esa desdichada mujer.—Mamá

Lamentaba mentirle de esta manera, pero tenía que darle una última esperanza. A las dos nos acompañaba la infelicidad y la soledad, estábamos conectadas por eso. Además, no solo estaba haciendo un acto de bondad sino un intento desesperado para poder aferrarme a algo. Yo también la necesitaba inclusive más de lo que me podía imaginar

—¿Tú? ¿Tú eres mi hija? —acarició mis mejillas con tanta dulzura.

—Ummm—mi voz ni siquiera era de ayuda. Aunque su abrazo tan cálido hizo que mi alma se regocijara entre sus brazos—Te sacaré de aquí

—¿Vas a venir conmigo?

—Sí, nos iremos lejos de aquí. A un lugar donde nadie más pueda lastimarnos

—¿Iremos con ese muchacho?

—No, solo iremos tú y yo ¡Al lugar que vamos nadie más puede venir! Ni una de las dos volverá a estar sola ¡Lo prometo mamá!

—Está bien mi niña

—Pero antes necesito que confíes en mí

Tomé su mano y fui con cautela por todo el pasadizo hasta que llegué al patio.

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora