CAPITULO 25

2.3K 242 30
                                    

[Narra Línea 97]

—Lo siento —susurre mientras me alejaba; baje la mirada y oculte mis manos en mis bolsillos para que ella no se diera cuenta que estaba teniendo un ataque de nervios.

—Uhm...¡No!¡No! quiero decir...—llevo a su mano a su cuello —soy yo la que debería disculparse

—Tienes razón. Es tu culpa

—¿Qué?—abrió sus ojos tanto que podía entrar un balón de básquet en uno de ellos y en el otro una pelota de playa—pero si fuiste tú el que me ... ¡Olvídalo!¡Olvídalo! —sacudió sus manos y dio media vuelta.

—¿Estas herida?¿Necesitas algo?¿Deseas ir al hospital?

—¿Es eso importante?—giro su cabeza—¿Podría pedirte un favor?

—Dime

—No hagas que malentienda las cosas—se colocó a mi costado, haciendo que tragar saliva—estaré esperando en el auto. No demores—salió de la habitación, dejándome con toda la tensión y el corazón a punto de salirse.

Desate toda mi cólera lanzando patadas a la pared, para luego retirarme de aquella habitación abarrotada de oscuridad.

Apresurado fui abriendo todas las puertas y gritando su nombre.

—¿Me buscabas?— Bramo desde la última puerta.

—¿Por qué la has traído a este lugar?—grite tomándolo del cuello y llevándolo hacia el muro

—No sabía a donde llevarla

—¡Idiota!—exclame conteniendo mis ganas de golpearlo—Se te olvida que ella es un objetivo para esta compañía, si se enteran quien es ella podrían matarla

—Este es el lugar más seguro para ella

—¿Eres idiota?¿No escuchas lo que te estoy diciendo?—lo tome con más fuerza—Kim Seok Jin la matará si se entera que está aquí. Se ha metido en la boca del lobo

—Kim Seok Jin a ido de viaje—quería tranquilizarme pero este niño no me lo permitía —¿Ella te gusta?¿Te afectaría en algo si él la mata?

—Eehhh...claro que no — tosí de lo tensa que se había tornado la conversación —pero sabes que no me gusta que se metan en mi trabajo

—¿Seguro?

—¿Y si tienes razón?¿Y si la he terminado queriendo?¿Tienes algo en contra de ello?

—Sabes que nada más en este mundo me haría más feliz que eso

—Bu-u-e-eno

—Huye con ella—sus palabras me tomaron tan de sorpresa que hicieron que lo soltara. Su mirada se tornó melancólica pero a la vez diferente. Sus expresiones se tornaron maduras; deje de ver al niño y vi a un joven lleno de experiencia.

—Deja de hablar estupideces—no podía dejar que las emociones se desbordaran.

—Si quieres mantenerla a salvo sigue ese consejo ¡Hazlo!

—¿De que estas hablando?

—Cuando vi el tipo de bomba que usaron, me di cuenta que su objetivo no era recuperar ese chip ,su único objetivo era matarla. Parece que todos los que están detrás de ella no tienen un mismo objetivo, pero si todos, tienen como consecuencia su muerte—'no parecía ser un juego lo que él decía, tenía mucho sentido.

—¿Hay algo más de lo que daba estar informado?

—Si. Otra cosa que destaca en todo esto, es que, hay personas muy poderosas detrás de esto—se movió esta la computadora y comenzó a buscar la imagen del explosivo empleado—el artefacto que utilizaron es de origen ruso; es uno de los más letales en su categoría —lo puso en el proyector e inicio una rápida explicación.—Puede destruir todo lo que está dentro de un perímetro de 200 m a la redonda y no deja huella de lo que estuvo en esa área, son muy difíciles de conseguir a menos que tengas el suficiente dinero como para gastar $200 000 solo en un explosivo—trago saliva—¿Te estás dando cuenta de la magnitud de este caso? ¡Su cabeza tiene precio!

—Todo estará bien—me recosté en la pared y alcé la mirada hacia el techo —nadie pondrá un dedo encima de ella . Y si lo intentan tendrán que pasar sobre mí—frote mi cabello con desesperación —No entiendo cómo sus padres la pusieron en esta situación ¿Por qué le hicieron eso a su propia hija?

—El poder los ha cegado—Tae Hyung se acercó y puso su mano en mi hombro—lo mejor es que ella sepa la verdad, que tenga en claro por qué la persiguen

—Por primera vez creo que tienes razón, pero ¿Cómo le digo que sus padres la han puesto en esta situación?¿Seria eso fácil de aceptar?

—Por supuesto que no, pero la ayudara a protegerse ella misma. Eso es lo esencial para que pueda mantenerse a salvo

—Encontraré la forma de decírselo. Debo irme —di unas palmadas en su hombro—asegúrate de borrar el contenido de las cámaras de seguridad

—Por favor cualquier cosa que requieran no dudes en hacérmelo saber

Subí al auto y ella mantenía la mirada hacia la ventana, ni siquiera volteo a mirarme.

—Haremos una parada antes de ir a casa—Dije pero ella no movió ni un muslo de la boca para responderme. Era invisible.

Puse en marcha el auto pero a medio camino me detuve de golpe. Por ello ella recibió un gran susto; antes de que ella pudiera mencionar algo, salí del auto y abrí la puerta del copiloto.

—Sal—nuestras miradas estaban tan tensas pero ni uno quería sedar ante la otra.

—Quiero ir a casa—cruzo los brazos.

—Sal del auto—le saque el cinturón de seguridad ,la tome del brazo y la lleve hasta afuera.

—¡Llévame a casa!—Grito con los ojos vidriosos.

—¡Deja de comportarte como una niña!—Alcé la voz mucho más que ella.

—Solo llévame a casa—Volvió a vociferar —¿Eres sordo?¿No tienes cerebro?

—La que parece que no tiene cerebro aquí eres tú. No piensas, no razonas¿ Crees que hago esto porque quiero? Pues déjame decirte que todo esto lo hago por mi ¿Crees que me dejaran vivir tranquilo si te pasa algo?—omití todo tipo de frases y mucho más "No digas nada cuando la cabeza está hirviendo" ¿Era algo así la frase?.

—Detente

—eres una niña mimada que solo piensa en si misma ¿No piensas en los demás? Solo hago esto por dinero, así que no me compliques las cosas.

Pude notar que esos ojos cristalizados fueron rotos y las lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro. Inmediatamente también pude sentir el fruto de mis palabras. Una bofetada es lo que recibí.

— ¿Solo haces todo esto por dinero? Me besaste, me hiciste sentir como si de verdad te importara, me dijiste que me querías ¿Y dices que lo hiciste por dinero? ¡Idiota! Si lo hacías por dinero ¡No tenías el derecho a hacer eso!¿Soy solo una máquina que te da dinero?¿Eso soy?¿Acaso alguna vez pensaste en que yo también tengo sentimientos? Lo dudo pero llegué a pensar que lo hacías ,pensé que eras la primera persona aparte de mi hermano en que me veía como un ser un humano, realmente llegue a pensar eso, pero veo que para ti solo era UNA NIÑA MIMADA QUE TE COMPLICABA LA VIDA POR SU TERRIBLE EXISTENCIA Y A LA VEZ ALGO QUE TE AYUDABA A CONSEGUIR DINERO —se detuvo por un momento.

—Debí estar loca al pensar que yo significaba lo mismo que tu significabas para mi ¡Me reclamas por el hecho de complicarte la vida!, entonces ¿Por qué complicaste la mía?—golpeó mi pecho—¿POR QUÉ?¿POR QUÉ ME HICISTE CREER QUE PODÍA SER FELIZ?¿POR QUÉ ME HICISTE SOÑAR CON UN FUTURO MEJOR CUANDO ESO EN REALIDAD NO EXISTÍA PARA MI?¿POR QUÉ COMPLICASTE MI VIDA?—apoyo su cabeza en mi pecho y los golpes se fueron debilitando—¿POR QUÉ HICISTE QUE TE QUISIERA CUANDO YO SIMPLEMENTE NO ERA NADA PARA TI?¿POR QUÉ?

....

Muchas gracias por leer lo que escribo, realmente les estaré eternamente agradecidos. Y lo lamento por la demora solo que la aplicación realmente no me funcionaba bien y no me permitía escribir.

Aunque no nos conozcamos deseo de todo corazón que tengas unos bonitos días, con esto no quiero decir que las cosas estarán del todo bien pero confió en la capacidad que tienes para que resuelvas todos tus problemas ¡Por favor no te rindas! Aquí siempre estará una persona que estará a tu lado ¡TE QUIERO!  

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora