CAPITULO 28

2.1K 218 17
                                    


[Narra Zoe]

Jimin permaneció a mi lado hasta la hora de salida aunque trate de persuadirlo para que se fuera, él parecía saber que era lo que realmente quería .Él no hizo ninguna pregunta, solamente permaneció a mi lado en completo silencio, destacando su presencia solo cuando era necesario. Jimin era el tipo de persona que podía descubrir hasta tus pensamientos mejor escondidos. En el poco tiempo que lo he conocido es lo que más aprecio de él.

No insistió en acompañarme a casa porque sabía que me sentiría incomoda; con una corta despedida cada uno siguió su camino.

Mire hacia el teléfono y por alguna tonta razón esperaba encontrar una llamada perdida de Seagull. Era estúpida pero ¡Sí!¡Lo esperaba!, aunque no paso de ser solo un tonto deseo. Él ni siquiera trato de mandar un mensaje.

Al pasar por el patio de la casa; disimuladamente trate de ver al rededor y no había señales de él.

Y si por casualidad obedeció mis palabras...¡No!¿O sí? Entre en un debate de respuestas mientras seguía paseando por todo el patio, paso de ser "disimuladamente" a algo "público".

— ¿Me buscabas?—Grito él desde la puerta del invernadero. Cambie mis expresiones por completo, quería conservar lo que muchos llaman "dignidad".

— ¿A ti?—Respondí acercándome a él —Por supuesto que no. Además ¿Qué haces aquí? Si ya no trabajas más para esta familia—Se mantenía en silencio, no dejaba de mirar mi rostro. — ¿Pasa algo?¿Tengo algo en la ca...

Sin darme tiempo para reaccionar, de un segundo para otro pude sentir sus brazos alrededor de mí.

—Lo que pasa es que tu cara es demasiado fea

— ¡¿Qué?! Suel...—Intente soltarme pero él me abrazo más fuerte.

—No hagas esto, quédate quieta. Lo siento ...

— ¿Por qué te es-tás dis-cul-pan-do?—tartamudee sin poder controlarme.

—Lo siento por hacerte sufrir, lo siento por hacer tu carga más pesada, lo siento por haber aparecido en tu vida, lo siento...

—Creo que estas exagerando. No tienes porqué lamentarlo, tú no puedes causarme daño porque tú no eres nadie para mí. Solo un simple e insignificante guardaespaldas ¿Cómo podrías sobrepasar tus límites?—trataba de contener las lágrimas, de no corresponder a su abrazo, de ser ajena a sus palabras. Aunque sabía que si seguía escuchándolo en cualquier momento podría caer en sus brazos.

—Tenía miedo...miedo a no poder controlar esto que siento cada vez que te veo. Eres la primera chica que me hizo sentir esto y tenía miedo de lo que pudiera ser. Cambiaste mis reglas y me preocupaba que cambiaras por completo mi vida. Todos estos años viví con un solo objetivo pero ahora tengo dos. Y es protegerte.

—Tonto—Lo sabía, sabía que si lo escuchaba caería como estoy cayendo ahora mismo por él.

—A raíz de ese objetivo ,me propuse desaparecer este sentimiento por ti, porque sabía que si seguía creciendo, me volvería egoísta y querría mantenerme a tu lado, cuando se muy bien que de quien primero debo protegerte ....es de mí mismo —en ese momento fue cuando él dejo de abrazarme.

Temblaba sin cesar quizás por lo que estaba a punto de hacer. Lo tome del cuello de la camisa, cerré los ojos tan fuerte como pude y lo lleve hasta mí y solo basto un solo movimiento para que nuestros labios rozaran uno con el otro.

—Estoy de volviendo el beso que me robaste ayer—los dos sonreímos. —Si hay cosas que te apartan de mí, por favor soluciónalas y ven a mi lado. No importa que tan peligroso seas para mí, sé que nunca me harás daño—acaricié su mejilla mientras él asentaba con la cabeza. —Nunca

Nos sentamos en la banca blanca que estaba adentro del invernadero; recosté mi cabeza en su hombro y seguíamos tomados de la mano.

— ¿Sueles siempre ser así de duro con las personas?—pregunte curiosa.

—No me ensañaron otra forma. "La vida es dura así que hay que tratar con dureza "esa es la frase célebre de un viejo amigo. Pero no siempre fui así, mientras vivía en el orfanato lo único que me distinguía de los demás era mi timidez, después, yo también guardaba mucha esperanza en la vida

—Entonces ¿Todo cambio cuando saliste de allí?

—Completamente. La vida misma me enseño que ella no siempre es dulce

—Debiste haber estado muy asustado

—No puedo mentirte, lo estaba. Estaba aterrado de vivir en un mundo así

— ¿Por eso te convertiste en guardaespaldas?

—No

— ¿Entonces?

—Solo fue una cosa del destino—fijo la mirada en el techo transparente donde se podían ver las estrellas.

— ¿Cuál fue tu verdadero sueño?

—Tener una familia. Vivir con mis padres, luego tener mi pequeño hogar con una esposa e hijos. Trabajar, beber con amigos y luego volver a casa como cualquier persona normal. Ese era mí sueño.

—La luna se ve muy bonita esta noche—Alcé la mirada.

—Miro a luna y ella me mira. Entre nuestras miradas se encuentra la empatía y en un soplo de viento llego a escuchar "Dos seres solitarios se acaban de juntar"—Susurramos los dos al mismo tiempo. Al darnos cuenta los dos nos quedamos mirando sorprendidos.

— ¿Cómo aprendiste esa frase?—Interrogó en medio de una mirada confundida.

—Mi hermano siempre la repetía cuando miraba la luna

— ¿Enserio? Hyung también la repetía cuando iba a la casa hogar

—Es su frase preferida. Es evidente—deje de mirar hacia el cielo y solo me concentré en Seagull sin que él se diera cuenta. Era la primera vez que lo notaba totalmente sincero; me seguía preguntando porque siempre traía la mirada triste.

—Seagull

—Uhmm

—Es hora de que empieces la primera fase de tu verdadero sueño. Yo estaré a tu lado

— ¿Lo estarás?—aunque quiera negarlo, no era el tipo fuerte que suele aparentar. Tenía miedo como cualquier persona.

—Por supuesto

Tras un largo suspiro y luego de un intercambio de miradas, él tomo su celular.

—Tae Hyung—tras una breve respuesta, continúo. —Escúchame muy bien—lo pensó por un momento. —Necesito que busques información de mis padres 

------

Espero disfruten de este pequeño maratón.Estaré actualizando en el transcurso del día.

Por favor denle mucho amor al Mixtape de J-Hope,todos sabemos lo mucho que se ha esforzado.

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora