—¿Ves a esa niña? —Señalo hacia al frente, a la única que veía era a Zoe. —Aquellos hombres que te hice matar todos estos años, junto al padre de esa niña, que ahora vive con lujos, con una vida tan tranquila; fueron quienes mataron sin ningún remordimiento, sin algo de pena y con la peor de las crueldades a mis padres y tu padre, aunque eso no es todo, también ese miserable junto a los otros que ya están bajo tierra, fueron los responsables de la desaparición de tu madre. Y si eres el novio de la hija de ese mal nacido ¿No es algo que te arrepentirás por el resto de tu vida? ¿Acaso deseas ser el novio de la hija del asesino de tu padre?
—¿Qué es lo dices? —Susurre tomándolo del brazo.
—Este no es el mejor lugar para hablar, vayamos a M.A.O
No era una de las personas más devotas de Dios, sin embargo, todo el camino no deje de hablarle y pedirle que esto fuera solo una jodida broma.
Iba detrás de él esperando a que se dignara a decir algo, pero fue un total fracaso. No abrió la boca esta que estuvimos en su oficina. Se paró detrás de su escritorio y tiro un sobre a mi lado.
—Ahí está la respuesta a todo
Quede mirando el sobre con algunas dudas en mi mente; respire para luego tomar aquel sobre que estaba sobre la mesa. Las manos no me dejaban de temblar y el nudo en la garganta se hacía cada vez más grande.
Tras abrir el sobre, me di con la sorpresa que estaban las fotos de todas las personas que había matado a lo largo de estos años y al final un documento.
—¿Qué es todo esto? —Vociferé golpeando con mis puños la mesa.
—Lee lo que dice allí
Hice lo que él me dijo. En el papel estaba escrito algo sobre una operación secreta que había sido descubierta, pero no lograba entender el resto.
—¡Maldita sea! ¡Explícame que es todo esto! —tiré los papeles al suelo y cayeron por todos lados.
—Tus padres y mis padres vivían cerca al mar en Busan, tu padre y mi padre eran pescadores y mejores amigos, los mejores de la región —sonrió, sus recuerdos hablaban por si solos. —aquel día salieron como de costumbre, a las 3 escuche el silbido de tu padre y a mi madre pidiendo que no fuera porque tenía un mal presentimiento. Sentí el beso de papá en mi frente, si hubiera sabido que era el último, jamás lo hubiera dejado ir
Por alguna rara razón, imaginaba todo lo que él decía, era como si hubiera sido un simple observador en esos momentos.
—Luego de media hora, los gritos y golpes en la puerta, me sacaron de la cama. Tú papá me alzo y saco a mi mamá de la casa. La muy desdichada pedía explicaciones, pero lo único que respondió tu papá con lágrimas en los ojos y voz temblorosa fue "Kim Ji Hoon está muerto", mamá enloqueció en ese momento y fue en busca de él sin saber que iba rumbo a su muerte. Tú padre no me soltó en ningún momento y supo que estaba muy asustado, tanto así que mientras lloraba no dejaba de cantarme una canción de cuna.
Ya podía escucharlo, podía imaginar la voz de papá. Lagrima tras lagrima salían de tan solo pensarlo.
—Llegamos a su casa. Despertó tan cariñosamente a tu mamá, no quería asustarlo porque ella estaba embarazada, sonrió como si no pasara nada y la ayudo a acomodar sus cosas, repetía que no era nada grave pero que tenían que irse rápido. Tú mamá no estaba dispuesta a irse, si él no le decía nada. No tuvo otra opción y sin percatarse que yo estaba allí, narro lo que fue su pecado.
"Estábamos por subir al barco, pero Kim Ji Hoon noto algo raro. Había luces prendidas a unos cien metros de donde nos ubicábamos y algunos gritos que podían confundirse con el rose de las rocas y las olas. Ese tipo curioso, me hizo ir con él y nos ocultamos detrás de unas lanchas. Eran militares cargando cajas en sus hombros hasta un enorme barco, pero lo que desato las sospechas de que algo andaba mal era que había algunos pescadores de la zona amarrados muy cerca del agua. No podíamos quedarnos sin hacer nada, Kim Ji Hoon dijo que él iría a desatarlos y que yo me encargara de pedir ayuda.
Cuando estaba a punto de moverme, escuche a un militar hablar por teléfono, decía sonriente que todo había resultado como lo habían planeado, que la droga iba a salir del país sin ser descubierta, que un par de perros habían tenido que ser amarrados pero que luego se iban deshacer de ellos. Fue en ese momento cuando escuché a Kim Ji Hoon gritar mi nombre, decía que corriera, un segundo después vi un disparo atravesar su cabeza. No me quedo otra opción que dejarlo atrás y correr por ustedes"
—Recuerdo que lloré mucho, había quedado huérfano, mamá y papá estaban muertos. En eso la puerta se abrió de golpe, tú papá ordeno que nos escondiéramos y que no hiciéramos ruido, tu mamá me tomo de la mano y me ayudo a salir por la ventana junto a ella. —sus ojos ya no podían contener las lágrimas al hablar de mamá. —Él se sacrificó por nosotros, al poco rato escuchamos un disparo; ella pretendió ser fuerte, hasta el día de hoy no puedo sacar su aroma de mí, su abrazo fue el más dulce. Por un momento la confundí con mi madre.
Pasamos la noche bajo un puente, mi único abrigo esa noche fue ella. Sus dolores eran cada vez más fuertes, no sé cómo, pero después ella ya estaba en una camilla en el hospital. ¡Tan inoportuno como siempre!¡Ese día se te antojo ver por primera vez el mundo! Estaba en la sala de espera, cuando vi a unos hombres pasar. A los minutos uno de ellos me tomo a la fuerza y me sacó de allí. No volví a ver a tu madre.
Papá y los padres de Kim Seok Jin habían muerto un día antes de mi nacimiento, mamá desapareció el día en que nací. El mundo me había recibido con el pie izquierdo.
—¿Qué tiene que ver con todo esto el presidente?
—El hombre que estaba a cargo de esta operación y el que realizo la llamada, fue él. El presidente antes de convertirse en lo que es ahora, fue el general del ejército y también el responsable de la muerte de mis padres y tu padre ¿Ahora entiendes por qué no puedes estar al lado de Zoe?
-----
Un secreto ha sido revelado ¿Creen que será el último?
Primero agradecerles por todo el apoyo que me brindan y por tomarse el tiempo de leer lo que escribo. Estoy inmensamente agradecida ¡Que papá Dios los bendiga!¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystery / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic