[Narra Zoe]
Una llamada interrumpió la canción que estaba escuchando en ese momento. Era él.
—Zoe—esto fue acompañado con un gran ruido que se escuchaba de fondo. —¿Estás lastimada? —su voz estaba muy rara, era como si estuviese borracho. Pero aun así no quería responder. —Soy un idiota ¡Soy un idiota!; sé que en estos momentos has de odiarme, pero... es lo mejor
La llamada se cortó antes de que yo pudiera contestarle y estaba segura que algo no andaba bien. Recordé el sistema de GPS que instalo en los dos celulares, era momento de usarlo. Al parecer se encontraba en un bar.
Sin que nadie se diera cuenta salí de la residencia, los viejos trucos de escape sirvieron de algo.
Con un ojo en el celular y otro en el nombre de las calles, llegue hasta donde supuestamente estaba.
— ¿Ese es Tae Hyung? — antes de entrar al recinto, mi mirada se desvió hacia una de las bancas que estaban hacia el lado izquierdo. — ¡Oh!... Allí esta Seagull
Camine hacia ellos, pero...
—¡Jeon Jungkook! —Exclamo Tae Hyung.
—¿Jeon Jungkook? —Repetí, ellos se levantaron de inmediato, pero seguían de espaldas. — ¿Es ese tu verdadero nombre? —Al ver que no me daban la cara, me puse frente a ellos.
—No, no... —negó Tae Hyung.
—No mientas Tae—Interrumpió "Seagull"—Si ya lo escuchaste ¿Para qué preguntas?
No pude evitarlo, lo abofeteé con todas las fuerzas contenidas. El cuerpo se me escarapelo, las lágrimas empezaron a correr, las manos me temblaban.
—Je Je-on Jung ¿Kook? —cerré los ojos y tragué saliva. —Entonces ¿Seagull no existe?
—¿Eres tonta? —sonrió descaradamente. —Jamás existió ¡Escucha bien! Fue solo un in-ven-to ¡Invento! —por primera vez tuve miedo de él.
—¿Por qué?
—¿Por qué invente un nombre? — él avanzó hacia mí, pero no quería quedarme cerca de él. —Porque no soy la persona que crees que soy ¡NO SOY UN GUARDAESPALDAS!¡SOY UNA PERSONA MUY PELIGROSA, QUE MATA POR DINERO! — automáticamente retrocedí, lo que desató sus carcajadas.
—¿Por qué retrocedes?, hasta hace unas horas estabas rogándome para quedarme a tu lado ¿Ya cambiaste de opinión? ¿Estas asustada? ¿Tienes miedo? Deberías tenerlo—acomodó mi cabello detrás de mi oreja. —¡Boom! —susurro en mi oído.
—Estas muy borracho, déjala tranquila—Tae Hyung intento llevárselo, pero él no estaba dispuesto a acabar con esto.
—¡No!, no estoy borracho. Solo ¡Ya estoy cansado de que ella me persiga! ¿No tienes dignidad?
—Tú me llamaste—respondí en voz baja.
—¿Con una sola llamada te vuelves loca? ¿Quieres que te bese para ver que provoco? —Estrellé mi puño en su rostro, lo cual provocó que su labio empezara a sangrar. —¡Es todo lo que tienes! —Grito.
—¿Me vuelvo loca con una llamada? Jam...—Me limpié las lágrimas y sonreí—¿Qué provocarías con un beso? ¿Sabes lo que provocarías? ¡Asco!¡Eso provocarías!¡Solamente me das asco!
No quería escuchar más, así que avancé lo más rápido que pude, dejándolos atrás. Corrí, corrí desesperada hasta que tropecé en un charco de barro.
—¡Qué hice para merecer todo esto! —Vociferé mirando el cielo. —¡Qué hice!
Tanto como pude lo amé, hasta sentirme cansada de hacerlo, aun cuando me sentía débil, sabiendo que esto era un simple castillo de naipes que podía derrumbarse con el viento soplando, desde donde él estaba. Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
LINEA 97 ( BTS - JEON JUNGKOOK )
Mystère / ThrillerÉL HA SIDO ENTRENADO PARA MATAR AL OBJETIVO,PERO CON LO ÚNICO QUE NO CONTABA ES QUE SE IBA A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ESE OBJETIVO 03/10/2017: #878 en fanfic 10/10/17: #865 en fanfic