Pepper llego a la casa un poco tarde por los acontecimientos de el día anterior, solo minutos creía ella, estaciono su auto en la calzada y bajo del coche caminando a la mansión con rapidez.
-Buenos días señorita Potts -saludo Jarvis cuando ella entro a la casa.
-Buenos días Jarvis ¿sabes si Tony sigue dormido? -preguntó pepper caminando a las escaleras dispuesta a despertarlo de ser así.
-Él señor Stark se despertó a se una hora y 24 minutos esta en el taller.
-Gracias Jarvis -pepper bajo las escaleras hasta el taller e ingresó su código para entrar.
-Señor Stark, tenemos una junta en una hora…
-Llegas tarde -la interrumpió.
-No -miro su reloj -son 7:05 am es la misma hora de siempre.
-De hecho son… -miró su computadora en la que había estado trabajando desde que despertó -9:06am, espera… -dijo tomando conciencia de sus anteriores palabras -¿me llamaste “señor Stark”?
-Si -acepto pepper sin dudarlo -¿y le cambiaste la hora a mi reloj y celular? -le dijo con voz enojada y a las vez incrédula.
-¡Yo no lo hice!.. fue Jarvis -negó con cara de inocencia.
-No estamos en la guardería, además, Jarvis se rige bajo tu mando, ¿por qué lo has hecho? Ahora tendré que reprogramar la junta con los directivos. Y era totalmente importante -dijo empezando a preocuparse.
-¿Por qué me has llamado así? -pregunto con cierto malestar, porque, ya habían hablado de ello o ¿no? Pensó Tony mirándola.
-¿Como quieres que te llame? -pregunto con el ceño fruncido, perpleja ante la situación y las emociones contradictorias, ciertamente le llevaría tiempo acostumbrarse a la idea de abrirse a él sin la necesidad de proteger su corazón, que es lo que había estado haciendo en los últimos años.
-Tony, o algo más cariñoso, tu decides -respondió.
-Tony, corazón -empezó con la voz tierna, y solo un poco seductora -¿quieres hacer el favor de no tocar mis cosas? -pidió con la voz un poco más grave.
-No -negó, aún que no podía negar que le había gustado y que su corazón había dado un vuelco.
-¡ah! -dijo desesperada -me voy a la empresa - estaba a punto de salir como Tony camino hacia ella.
-Espera -la tomo de la mano para detenerla y después llevo sus manos a su cintura, dándole un beso en los labios, un beso tierno y delicado, de esos de los que nunca había dado, cerró sus ojos ante esa nueva sensación y, al igual que Pepper, acepto su beso poniendo sus manos en el cuello de Tony, habían deseado esto por años en secreto.
-Cena conmigo esta noche, vayamos a un lugar -le pidió después de terminar su beso aún abrazados.
-¿Crees que sea conveniente salir juntos? Digo la prensa anda tras de ti y apenas estamos empezando -dijo dudando, seria pronto salir, que todos supieran y hablaran de la relación entre ellos y después, si esto no funcionaba, sería un dolor para ella, así que por el momento prefería llevar todo con calma, sin prisa y disfrutar de él en silencio hasta que funcionara bien.
-Vamos, pepper, hay que hacer algo juntos -pidió esperando por ella, esperando a no sonar tan patético y necesitado de compañía, y ella lo pensó por un segundo.
-Tengo una mejor idea.. . .
Después de la junta (reprogramada) los dos llegaron a la mansión a las 6:04 de la tarde con bolsas de comida italiana, se dirigieron a la sala-cine, buscaron una manta y se acomodaron en el sillón mientras veían una película, al terminar de comer ambos se acurrucaron el uno en el otro y mientras la película seguía se robaban besos como si ambos fueran adolescentes de secundaria o preparatoria, se quedaron dormidos en el sillón sin darse cuenta, fue agradable para él despertar y ver qué ella estaba durmiendo en su pecho con sus manos abrasándolo como si fuera una almohada, él reforzó su agarre en ella, la beso en la frente y mientras la miraba se preguntó cuan6to tiempo llevaban así.
-Jarvis ¿qué hora es? -preguntó en un susurro para no despertar a pepper.
-Son las 3:09 de la mañana señor.
-Pepper...Pepper...Pepper despierta... aaa nop esta profunda mente dormida.
-Han sido unas semanas largas señor.
-Si, lo se, Jarvis. También fueron largas para mí -respondió secamente, vaya que habían sido largas. Había estado apunto de morir, de nuevo, por el reactor de arc, por la culpa de Hammer y Antón, y luego pepper había estado en peligro. La tomó en sus brazos tratando de no despertarla y la llevó a su habitación -solo espero que no se enoje cuando despierte -dijo mientras la acomodaba en su cama.
Ella se despertó temprano como acostumbraba, se sentía muy cómoda hasta que se dio cuenta de que estaba en la cama de Tony y él no estaba, se vio y se sintió aliviada de llevar su ropa puesta, sin duda seria muy pronto para caer en su cama y él había prometido que no seria una más y que irían tan lento como ella quisiera.
-Buenos días, señorita Potts. Son las 6:03 am, me alegra saber que sus niveles de estrés son más bajos que la semana pasada. El cielo esta despejado…
-Buenos días, Jarvis ¿Dónde esta Tony?
-Él señor Stark se encuentra en su taller ¿quiere que le informe que a despertado?
-No a se falta, Jarvis.
Se levantó de la cama y busco sus zapatos, bajo al taller con un taza de café en la mano.
-Le dije a Jarvis que no te despertará -murmuro Tony entre dientes en cuanto la vio entrar.
-Me e despertado sola, ¿porqué no me despertaste para que me fuera a mi departamento? -pregunto con cierta curiosidad y, tal vez, un poco indignada, la había llevado a su cama sin que ella se diera cuenta.
-Lo hice, pero no despertabas a si que te lleve a mi cama, es la mas cómoda de la casa.
-Aja -dijo sin creérselo -¿qué estas haciendo con eso?
-Esto es un "conductor" que use para cargar el reactor de arc con el nuevo elemento -ella le dio una sonrisa de lado.
-¿Creaste un nuevo elemento? -le dijo incrédula.
-Si ¿no es genial? -respondió tan emocionado que le brillaron los ojos -pero ahora no se que hacer con todo esto ¿dónde lo guardaré? -exclamó sin saber que hacer, tenia que limpiar ese desastre ¡ya! Por que todo ello le estorbaba para trabajar -tengo que desarmar todo. Llamé a personas para que vinieran a reconstruir las partes de la casa dañadas, llegaran en dos horas.
-¿Algún día no destruirás tu casa? –pregunto con cierta diversión y burla, Tony lo pensó por unos segundos.
-No lo creo -respondió arrugando la nariz -pero esto me hace recordar que necesitó una secretaria, necesito que alguien se haga cargo de esto, y yo no tengo tiempo de hacerlo.
- ¿Y que pasa con Natalie o Natasha?
-No quiero a Natasha es una espía de shield.
-¿Creí que te agradaba?
-Yo no...no me agrada... ¿eso es café? -preguntó Tony para cambiar de tema.
-Si -respondió y luego puso cara de incredulidad cuando su taza fue robada por Tony.
-Necesito café -respondió bebiéndose todo el contenido de café.
-¿A se cuanto que estas despierto? -preguntó Pepper con curiosidad.
-Solo minutos -dijo Tony como si nada.
-Dos horas y 31 minutos -respondió Jarvis.
-¡Cállate, Jarvis! -le ordenó Tony.
-¿Porque no has dormido? -pregunto preocupada.
-Tengo mucha energía y me estoy acostumbrado a ella -pepper lo miro tratando de encontrar la verdad -pero quiero café, me gusta el café.
-Esta bien, te creo -aceptó recibiendo la taza ahora vacía.
-Iré a mi apartamento y después a la empresa, te enviare el nombre de las tres secretarias que quieren trabajar para ti ¿esta bien?
-¿Porque no escoges una y la mandas? yo tengo que salir -respondió girándose para seguir en lo que estaba trabajando.
-¿A dónde iras?
-Buscare mis armas.
-¿Seguirás con ello?
-Hasta encontrar todas las que se obtuvieron ilegalmente.
-¿Y lo tienes que hacer tú? ¿por que no pides ayuda al gobierno o a SHIELD?
-No puedo, pepper -dijo regresando a ella -esto lo hice yo, y yo lo tengo que solucionar, además, tengo la armadura no me pasara nada. Esto no es cuestión de ego... Pepper, si pido ayuda a SHIELD o al gobierno entonces ellos arriesgarán la vida de personas inocentes, solo tienes que confiar en que todo estará bien.
-Lo hago, pero no te quiero perder, no ahora que estamos juntos -él la besó y sintió el sabor de una lágrima que no había visto.
-Yo tampoco te quiero perder, pero piensa en esto ¿tu crees que Rhodey me apoyaría en esto si estuviera mal?
-No, no lo haría -respondió con certeza, y él le limpio la lágrima que había corrido por su mejilla con delicadeza y la besó nuevamente de la misma forma, delicado y tierno. Se despidieron y él salió volando hacia sus armas. Ella llegó a la empresa lista para trabajar y al entrar en su oficina encontró algo muy hermoso que le hizo quedarse sin aliento. Un gran arreglo de rosas rojas estaba en su escritorio y cada rosa estaba acomodada de tal forma que hacían un corazón, ella se acercó al arreglo para buscar una nota y pudo oler el exquisito aroma de las rosas._____________________________
''Por primera vez tengo la oportunidad de regalarte rosas. Que iluminen tu día como tu iluminas mi vida"
Atte.: tu caballero de armadura rojo y oro A.E.STARK._____________________________
Sonrió ante el detalle de Tony, que era hermoso ¿Cómo es que un hombre como él la había enamorado tanto? Se preguntó así misma. Mientras tanto en algún lugar de Asia Tony peleaba contra soldados guerrilleros que tenían sus armas. Llego a la anochecer, aterrizo en la plataforma y dejo que las máquinas le quitaran la armadura.
-Jarvis, realiza un escaneo del traje, revisa los daños.
-Si, señor -aceptó fiel a su amo mientras que Tony subió a su cuarto para un baño y se vistió para salir.
-Escaneo completo, la armadura no muestra graves daños, sólo algunos rasguños y abolladuras.
-Ok, repara la armadura -ordeno caminando hacia su coche -Voy a salir… no me esperes.. . .
-¡Hey! -dijo con emoción en cuanto ella abrió la puerta.
-¡Tony! -respondió ella lanzándose a sus brazos en un abrazo fuerte y un beso, solo la alegría de verlo -gracias por las rosas.
-¿Te gustaron? -preguntó nervioso, jamás había regalado rosas.
-Mucho –respondió, y él sonrió orgulloso.
-Ese era el plan.. ¿qué estabas haciendo?
-Iba a hacer de cenar ¿ya has cenado?
-mmm no ¿te ayudo?
-¿Puedes hacerlo? -le pregunto con un tono de burla sabiendo que él no sabía cocinar.
-Puedo intentarlo... ya una vez lo hice.
-Así claro -le dijo en forma de sarcasmo al recordar la comida del avión.
-Te enseñaré que puedo -le dijo seguro de si.
Se dirigió al lava manos e hizo lo que pepper le decía, en ratos jugaban y se besaban, al terminar fueron a la sala con sus platos de comida y vieron una película, ambos se quedaron profundamente dormidos en el sillón.
-¡ay! mi espalda -se quejo, Tony, al despertar moviéndose cuidadosamente para no tirar a pepper del sillón, la vio dormir tan tranquila que conmovió a su corazón.
-Pepper... Pepper -susurro para despertar la.
-mmm... -respondió ella adormilada.
-Pepper...debes despertar...-no le importaba en absoluto estar así pero no era su sillón y lo estaba matando de la espalda, la besó en el cuello y los labios
-No sabia que tenias el sueño pesado -le dijo rompiendo el beso.
-No tengo el sueño pesado… es sólo que..
-Estas cansada... -continuó él.
-Me estoy acostumbrado a ello.
-¿Quieres renunciar?
-¡Que! No, no claro que no -negó enseguida, ese empleo era lo que toda chica empresaria/contadora sueña.
-Por qué eso querías hacer a se dos... días... y esta bien se que es difícil dirigir y controlar toda la empresa.
-No, de verdad quiero seguir.
-O, podemos volver a como era antes.
-Te refieres a que yo hacía todo.
-No siempre era así, también hacía algunas cosas.
- ¡Así! ¿como que? -reto a que contestara.
-Cosas que tu no hacías -respondió evadiendo la pregunta, obviamente no se lo diría, aceptaba la ayuda de pepper pero había mucho más de fondo que ella aún no sabía.
-Puedo seguir así, ya lo e hecho antes.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...