Abominación

341 24 0
                                    


Tony suspiró mientras se dirigía al laboratorio con Banner ¿Qué mas podía hacer? ¿Qué otra le quedaba? ¿Para qué regresar a una casa que estaría fría y sola? a una casa donde solo había concreto y cables, a una casa donde no estaba pepper.

Y sin importar cuantas veces pensara en ello no podía recordar ¿Cómo paso? ¿En qué momento paso eso si había jurado ser le fiel? Había hecho tantas promesas en secreto para con pepper que de verdad sentía que había fallado ¿de verdad había fallado? Él no lo sabia, cuando despertó esa mañana no se sentía como si de verdad hubiese tenido sexo y en medio de la confusión solo recordaba un dolor horrible de cabeza, uno que jamás había sentido ni en sus mas grandes borracheras. No sabía como defenderse, así que ¿Cómo la recuperaría? ¿Cómo le haría saber que no le había fallado cuando ni él lo sabía?

Cuando llego al laboratorio con Banner solo le dio un saludo fugas y se concentro en estudiar lo que ya tenían "¿Radiación Gama a niveles inmensurables? Si tenia que ser, al parecer alguien trato de recrear el suero de Bruce y el resultado no fie lo que esperaba" pensó al ir leyendo los estudios, porque ¿Quién querría ser como esa cosa? Ser una... abominación.

-¿Qué? ¿Qué es eso? -pregunto desconcertado al escuchar algo como "¿música?"

-¡Oh, lo siento! -dijo otra persona a la que no había notado -es solo que me gusta escuchar música mientras trabajo y e olvidado mis audífonos.

"Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran pero no puedo
evitar enamorarme de ti
¿Me quedaré?
¿Sería un pecado si no puedo
evitar enamorarme de ti?"

-No, no hay problema -respondió escuchando la canción -es solo que nunca había escuchado esa canción -respondió con sinceridad, el chico solo sonrió con agrado y siguió con su trabajo moviendo los labios como si estuviera cantando. Tony lo miro, la otra persona que los acompañaba era un tanto joven y seguramente enamorado. Al menos la letra de la canción lo decía, e instantáneamente recordó a pepper.

"Como un río fluye
Seguramente hacia el mar
Querida, así va
Algunas cosas están destinadas a ser
Toma mi mano
Toma toda mi vida
porque no puedo evitar
enamorarme de ti"

Si, no podía y no puedo evitar enamorarse de pepper, y todas esas niñas que ocupo para su propia diversión jamás le hicieron sentir lo que sentía con pepper, estaba perdido sin ella.

Y como los días pasan sin ataduras, el tiempo se desvaneció en sus manos como si del agua se tratara. Siguieron las pistas que tenían de la abominación fallando cada vez, al igual que sus intentos por recordar.

.     .     .

-¡Una semana! ¡Una semana llevamos en esto! Como es que no lo encuentran? -pregunto Fury después de reunir a todo su equipo de investigación sobre la abominación. Tony miro a todos de reojo "¿Y yo porque estoy aquí, escuchando todo este estúpido discurso?" Se preguntó pidiendo paciencia ¿una semana? ¿Ese era el tiempo que llevaba en el Helicarrier, conviviendo con todos los bonitos soldados? ¿Una semana era suficiente para pepper? Extrañaba hablar con ella ¿Podía comenzar a buscarla? "¡Idiota! ¡Debí de haberlo hecho antes!" Se reclamó rodando los ojos, miro al rededor buscando una salida para escabullirse sin que nadie se diera cuenta "puedo hacerlo solo y más rápido" pensó comenzando a escabullirse.

-A partir de ahora nadie de ustedes usara sus teléfonos celulares -hablo Hill después de que Fury terminara de hacerlo -creemos que hay fuga de información.


Tony se detuvo, esto era la mayor estupidez ¿porque decir el plan de ataque? aunque, por otro lado, era evidenciar al espía. Al verse tan forzado por esconderse se delataría solo.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora